Policíaco

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Policíaco

Una completa filmografía de las películas del Policíaco

1 – BRIGADA CRIMINAL (Ignacio F. Iquino, 1950)
2 – MARIHUANA (León Klimovsky, 1950)
3 – APARTADO DE CORREOS 1001 (Julio Salvador, 1950)
4 – CRIMEN EN EL ENTREACTO (Cayetano Luca de Tena, 1950)
5 – LOS OJOS DEJAN HUELLAS (José Luis Sáenz de Heredia, 1952)
6 – PERSECUCIÓN EN MADRID (Enrique Gómez, 1952)
7 – HOMBRE ACOSADO (Pedro Lazaga, 1952)
8 – ÚLTIMO DÍA (Antonio Román, 1952)
9 – JUZGADO PERMANENTE (Joaquín Luis Romero Marchent, 1953)
10 – HA DESAPARECIDO UN PASAJERO (Alejandro Perla, 1953)
11 – MARÍA DOLORES (José María Elorrieta, 1953)
12 – HAY UN CAMINO A LA DERECHA (Francisco Rovira Beleta, 1953)
13 – INTRIGA EN EL ESCENARIO (Feliciano Catalán, 1953)
14 – ¿CRIMEN IMPOSIBLE? (César Fernández Ardavín, 1954)
15 – MISIÓN EXTRAVAGANTE (Ricardo Gascón, 1954)
16 – LA CANCIÓN DEL PENAL (Juan Lladó, Jean Sacha, 1954)
17 – TRES CITAS CON EL DESTINO (Fernando de Fuentes, León Klimovsky, Florián Rey, 1954)
18 – RELATO POLICÍACO (Antonio Isasi-Isasmendi, 1954)
19 – LOS PECES ROJOS (José Antonio Nieves Conde, 1955)
20 – EL CERCO (Miguel Iglesias, 1955)
21 – CAMINO CORTADO (Ignacio F. Iquino, 1955)
22 – EL FUGITIVO DE AMBERES (Miguel Iglesias, 1955)
23 – LOS AGENTES DEL QUINTO GRUPO (Ricardo Gascón, 1955)
24 – CONTRABANDO (Lawrence Huntington, Julio Salvador, 1955)
25 – LA MELODÍA MISTERIOSA (Juan Fortuny, 1956)
26 – EL OJO DE CRISTAL (Antonio Santillán, 1956)
27 – CUERDA DE PRESOS (Pedro Lazaga, 1956)
28 – PLAYA PROHIBIDA (Julián Soler, 1956)
29 – PLEITO DE SANGRE (Ricardo Gascón, 1956)
30 – NUNCA ES DEMASIADO TARDE (Julio Coll, 1956)
31 – YO MATÉ (Josep Maria Forn, 1957)
32 – SENDAS MARCADAS (Juan Bosch, 1957)
33 – DELINCUENTES (Juan Fortuny, 1957)
34 – UN HECHO VIOLENTO (José María Forqué, 1958)
35 – DISTRITO QUINTO (Julio Coll, 1958)
36 – CUATRO EN LA FRONTERA (Antonio Santillán, 1958)
37 – CITA IMPOSIBLE (Antonio Santillán, 1958)
38 – UN VASO DE WHISKY (Julio Coll, 1958)
39 – AVENIDA ROMA, 66 (Juan Xiol, 1958)
40 – DE ESPALDAS A LA PUERTA (José María Forqué, 1959)
41 – LOS COBARDES (Juan Carlos Thorry, 1959)
42 – CARRETERA GENERAL (José María Elorrieta, 1959)
43 – MISIÓN EN MARRUECOS (Carlos Arévalo, Anthony Squire, 1959)
44 – A SANGRE FRÍA (Juan Bosch, 1959)
45 – JUICIO FINAL (José María Ochoa, 1960)
46 – CULPABLES (Arturo Ruiz Castillo, 1960)
47 – LLAMA UN TAL ESTEBAN (Pedro Luis Ramírez, 1960)
48 – EL AMOR QUE YO TE DÍ (Tulio Demicheli, 1960)
49 – 091 POLICÍA AL HABLA (José María Forqué, 1960)
50 – REGRESA UN DESCONOCIDO (Juan Bosch, 1961)
51 – ARMAS CONTRA LA LEY (Ricardo Blasco, 1961)
52 – NO DISPARES CONTRA MÍ (José María Nunes, 1961)
53 – TODOS ERAN CULPABLES (León Klimovsky, 1962)
54 – HAN MATADO A UN CADÁVER (Julio Salvador, 1962)
55 – LOS ATRACADORES (Francisco Rovira Beleta, 1962)
56 – LOS CUERVOS (Julio Coll, 1962)
57 – LA RUTA DE LOS NARCÓTICOS (Josep Maria Forn, 1962)
58 – LOS CULPABLES (Josep Maria Forn, 1962)
59 – A HIERRO MUERE (Manuel Mur Oti, 1962)
60 – A TIRO LIMPIO (Francisco Pérez-Dolz, 1963)
61 – ENSAYO GENERAL PARA LA MUERTE (Julio Coll, 1963)
62 – RIFIFÍ EN LA CIUDAD (Jesús Franco, 1963)
63 – SENDA TORCIDA (Antonio Santillán, 1963)
64 – EL JUEGO DE LA VERDAD (José María Forqué, 1963)
65 – PACTO DE SILENCIO (Antonio Román, 1963)
66 – LA GRAN COARTADA (José Luis Madrid, 1963)
67 – AUTOPSIA DE UN CRIMINAL (Ricardo Blasco, 1963)
68 – NO TEMAS A LA LEY (Víctor Merenda, 1963)
69 – EL PRECIO DE UN ASESINO (Miguel Lluch, 1963)
70 – CHANTAJE A UN TORERO (Rafael Gil, 1963)
71 – TRAMPA MORTAL (Antonio Santillán, 1963)
72 – LA CUARTA VENTANA (Julio Coll, 1963)
73 – LA MUERTE LLAMA OTRA VEZ (José Luis Madrid, 1964)
74 – CRIMEN (Miguel Lluch, 1964)
75 – EL SALARIO DEL CRIMEN (Julio Buchs, 1964)
76 – CERRADO POR ASESINATO (José Luis Gamboa, 1964)
77 – RUEDA DE SOSPECHOSOS (Ramón Fernández, 1964)
78 – CRIMEN DE DOBLE FILO (José Luis Borau, 1965)
79 – LA CHICA DEL AUTOSTOP (Miguel Lluch, 1965)
80 – MUERE UNA MUJER (Mario Camus, 1965)
81 – SECUESTRO EN LA CIUDAD (Luis María Delgado, 1965)
82 – CULPABLE PARA UN DELITO (José Antonio Duce, 1966)
83 – FRENTE AL AMOR Y A LA MUERTE (Carlo Lizzani, 1966)
84 – TRES NOCHES VIOLENTAS (Nick Nostro, 1966)
85 – EL FILO DEL MIEDO (Jaime Jesús Balcázar, 1967)
86 – DIAMANTES A GOGÓ (Giuliano Montaldo, 1967)
87 – A CADA UNO LO SUYO (Elio Petri, 1967)
88 – BANDIDOS EN MILÁN (Carlo Lizzani, 1968)
89 – LAS VEGAS, 500 MILLONES (Antonio Isasi-Isasmendi, 1968)
90 – ACOSO INFERNAL (Franco Montemurro, 1968)
91 – CRÓNICA DE UN ATRACO (Jaime Jesús Balcázar, 1968)
92 – EL DÍA DE LA LECHUZA (Damiano Damiani, 1968)
93 – SHARON VESTIDA DE ROJO (Germán Lorente, 1968)
94 – LAS VEGAS, 1970 (Giuliano Montaldo, 1969)
95 – AMÉRICA RUGIENTE (Alfio Caltabiano, 1969)
96 – HOMICIDIOS EN CHICAGO (José María Zabalza, 1969)
97 – CRÓNICA NEGRA DE UN POLICÍA (Emilio Miraglia, 1969)
98 – LA LEY DEL GANSTER (Siro Marcellini, 1969)
99 – INVESTIGACIÓN CRIMINAL (Juan Bosch, 1970)
100 – INVESTIGACIÓN SOBRE UN CIUDADANO LIBRE DE TODA SOSPECHA (Elio Petri, 1970)
101 – JAQUE A LA MAFIA (Lorenzo Sabatini, 1970)
102 – CIUDAD VIOLENTA (Sergio Sollima, 1970)
103 – LLEGARÁ EL DÍA DE LOS LIMONES NEGROS (Camillo Bazzoni, 1970)
104 – SINDICATO, ASESINATO EN FAMILIA (Piero Zuffi, 1970)
105 – LA BANDA DE LOS TRES CRISANTEMOS (Ignacio F. Iquino, 1970)
106 – TODOS ESTAMOS EN LIBERTAD PROVISIONAL (Manlio Scarpelli, 1971)
107 – CONFESIONES DE UN COMISARIO (Damiano Damiani, 1971)
108 – UN VERANO PARA MATAR (Antonio Isasi-Isasmendi, 1972)
109 – UN HOMBRE A RESPETAR (Michele Lupo, 1972)
110 – TURÍN NEGRO (Carlo Lizzani, 1972)
111 – PROCESO A UN ESTUDIANTE ACUSADO DE HOMICIDIO (Mauro Bolognini, 1972)
112 – ABUSO DE PODER (Camillo Bazzoni, 1972)
113 – NUESTRO HOMBRE EN MILÁN (Fernando Di Leo, 1972)
114 – LA MANO DESPIADADA DEL PADRINO (Nardo Bonomi, 1972)
115 – NOTICIA DE UNA VIOLACIÓN EN PRIMERA PÁGINA (Marco Bellocchio, 1972)
116 – MILÁN, CALIBRE 9 (Fernando Di Leo, 1972)
117 – CAMORRA (Pasquale Squitieri, 1972)
118 – CERCO DE TERROR (Luis Marquina, 1972)
119 – LA POLICÍA AGRADECE (Steno, 1972)
120 – EL MUERTO HACE LAS MALETAS (Jesús Franco, 1972)
121 – EL JEFE DE LA MAFIA (Alberto De Martino, 1972)
122 – EL CONSEJERO (Alberto De Martino, 1973)
123 – ATRAPADO AL SERVICIO DE LA MAFIA (Romano Scavolini, 1973)
124 – SECUESTRO DE UNA MUJER (Fernando Di Leo, 1973)
125 – LOS CLUBS DE LA DOLCE VITA (Umberto Lenzi, 1973)
126 – LA POLICÍA DETIENE, LA LEY JUZGA (Enzo G. Castellari, 1973)
127 – ARCHIVO DE LA POLICIA CRIMINAL (Paolo Lombardo, 1973)
128 – ANA, ESE PARTICULAR PLACER (Giuliano Carnimeo, 1973)
129 – LA LEY DE LA CAMORRA (Demofilo Fidani, 1973)
130 – LA HIENA (José Luis Madrid, 1973)
131 – DISCO ROJO (Rafael Romero Marchent, 1973)
132 – RICCO (AJUSTE DE CUENTAS) (Tulio Demicheli, 1973)
133 – MILÁN TIEMBLA, LA POLICÍA PIDE JUSTICIA (Sergio Martino, 1973)
134 – LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD (Maurizio Lucidi, 1973)
135 – TONY ARZENTA (Duccio Tessari, 1973)
136 – EL BESAMANOS (Vittorio Schiraldi, 1973)
137 – REVOLVER (Sergio Sollima, 1973)
138 – SIN CONCIENCIA (Mario Gariazzo, 1973)
139 – EL TALÓN DE AQUILES (León Klimovsky, 1974)
140 – CAZA AL MARSELLÉS (Stelvio Massi, 1974)
141 – LOS QUE CUENTAN (Andrea Bianchi, 1974)
142 – PERVERSIÓN (Francisco Lara Polop, 1974)
143 – ATENTADO (Lucio De Caro, 1974)
144 – EL POLICÍA, EL GÁNGSTER Y EL VIOLENTO (Duccio Tessari, 1974)
145 – EL TESTIGO DEBE CALLAR (Giuseppe Rosati, 1974)
146 – MILANO ODIA: LA POLIZIA NON PUÒ SPARARE (Umberto Lenzi, 1974)
147 – EL CIUDADANO SE REBELA (Enzo G. Castellari, 1974)
148 – UNA MUJER PROHIBIDA (José Luis Ruiz Marcos, 1974)
149 – RAZZIA (LA REDADA) (José Antonio de la Loma, 1974)
150 – TRAFICANTES DE PLACER (Stelvio Massi, 1974)
151 – LARGA NOCHE DE JULIO (Lluís Josep Comerón, 1974)
152 – VICIO EN LA CIUDAD (Romolo Guerrieri, 1974)
153 – CORRUPCION POLICIAL (Fernando Di Leo, 1974)
154 – LA NOCHE DE LA FURIA (Carlos Aured, 1974)
155 – EL CLAN DE LOS NAZARENOS (Joaquín Luis Romero Marchent, 1975)
156 – DESAFIO A LA CIUDAD (Umberto Lenzi, 1975)
157 – EL SOCARRÓN (Jaime J. Puig, 1975)
158 – METRALLETA ‘STEIN’ (José Antonio de la Loma, 1975)
159 – YO ACUSO (Sergio Martino, 1975)
160 – MUERTE DE UN QUINQUI (León Klimovsky, 1975)
161 – LA MANO IZQUIERDA DE LA LEY (Giuseppe Rosati, 1975)
162 – MARK, EL POLICÍA (Stelvio Massi, 1975)
163 – EL HOMBRE DE LA CALLE HACE JUSTICIA (Umberto Lenzi, 1975)
164 – LA ÚLTIMA JUGADA (Aldo Sambrell, 1975)
165 – FURIA HOMICIDA (FANGO CALIENTE) (Vittorio Salerno, 1975)
166 – ROMA VIOLENTA (Marino Girolami, 1975)
167 – ¿POR QUÉ SE ASESINA A UN MAGISTRADO? (Damiano Damiani, 1975)
168 – TIEMPO DE ASESINOS (Marcello Andrei, 1975)
169 – BRIGADA ANTIDROGA (Luciano Ercoli, 1975)
170 – THE AMERICAN CONNECTION (Fernando Di Leo, 1976)
171 – CON LA RABIA EN LOS OJOS (Antonio Margheriti, 1976)
172 – POLICÍAS VIOLENTOS (Michele Massimo Tarantini, 1976)
173 – NÁPOLES VIOLENTA (Umberto Lenzi, 1976)
174 – ROMA A MANO ARMADA (Umberto Lenzi, 1976)
175 – SANGRE DE ESBIRRO (Alfonso Brescia, 1976)
176 – MR. SCARFACE (Fernando Di Leo, 1976)
177 – JUVENTUD ARMADA Y PELIGROSA (Romolo Guerrieri, 1976)
178 – EXCELENTÍSIMOS CADÁVERES (Francesco Rosi, 1976)
179 – LA MUERTE DEL ESCORPIÓN (Gonzalo Herralde, 1976)
180 – FORAJIDOS 77 (Enzo G. Castellari, 1976)
181 – I RAGAZZI DELLA ROMA VIOLENTA (Renato Savino, 1976)
182 – LOS EJECUTORES (Maurizio Lucidi, Guglielmo Garroni, 1976)
183 – BRIGADA ESPECIAL (Mario Caiano, 1976)
184 – ITALIA A MANO ARMADA (Marino Girolami, 1976)
185 – COLT 38, ESCUADRA ESPECIAL (Massimo Dallamano, 1976)
186 – BRIGADA ANTICRIMEN (Ruggero Deodato, 1976)
187 – ESCÁNDALO EN LA RESIDENCIA (Alberto De Martino, 1976)
188 – CON LA LEY Y CON EL HAMPA (Umberto Lenzi, 1976)
189 – OBJETIVO: MATAR (Mario Siciliano, 1977)
190 – EL ABOGADO DE LOS BAJOS FONDOS (Alberto Marras, 1977)
191 – EL HAMPA ATACA, LA POLICÍA RESPONDE (Mario Caiano, 1977)
192 – TENGO MIEDO (Damiano Damiani, 1977)
193 – NÁPOLES DISPARA (Mario Caiano, 1977)
194 – HOLD-UP, INSTANTÁNEA DE UNA CORRUPCIÓN (Germán Lorente, 1977)
195 – LA LOBA CON LA AMETRALLADORA (Sergio Grieco, 1977)
196 – NO A LA VIOLENCIA (Tano Cimarosa, 1977)
197 – VUELVEN LOS DEL CALIBRE 38 (Giuseppe Vari, 1977)
198 – VIOLENCIA EN LA CIUDAD (Carlo Ausino, 1977)
199 – EL CÍNICO, EL INFAME, EL VIOLENTO (Umberto Lenzi, 1977)
200 – EL CAMINO DE LA DROGA (Enzo G. Castellari, 1977)
201 – UN HOMBRE LLAMADO MAGNUM (Michele Massimo Tarantini, 1977)
202 – ITALIA: ÚLTIMO ACTO (Massimo Pirri, 1977)
203 – HARRY EL JUSTICIERO (Stelvio Massi, 1977)
204 – POLICÍA SIN MIEDO (Stelvio Massi, 1978)
205 – TATUAJE (Bigas Luna, 1978)
206 – LA MAFIA DE LOS ASESINOS (Umberto Lenzi, 1978)
207 – AGENTE DOBLE: GOODBYE & AMEN (Damiano Damiani, 1978)
208 – EL FRANCOTIRADOR (Carlos Puerto, 1978)
209 – LOS VIOLENTOS DEL MAGNUM 38 (Gianfranco Pagani, 1978)
210 – PROVINCIA VIOLENTA (Mario Bianchi, 1978)
211 – EL ÚLTIMO CHULO (Alfonso Brescia, 1978)
212 – ESCUADRA ANTISECUESTRO (Gianni Crea, 1978)
213 – TORINO, CIUDAD DEL VICIO (Bruno Vani, 1979)
214 – TU LEY ES LENTA, LA MÍA NO (Stelvio Massi, 1979)
215 – LOS CONTRABANDISTAS DE SANTA LUCÍA (Alfonso Brescia, 1979)
216 – EL DÍA DEL COBRA (Enzo G. Castellari, 1980)
217 – LUCAS EL CONTRABANDISTA (Lucio Fulci, 1980)
218 – LA TUA VITA PER MIO FIGLIO (Alfonso Brescia, 1980)
219 – EL BANDIDO DE LOS OJOS AZULES (Alfredo Giannetti, 1980)
220 – MAFIA, UNA LEY QUE NO PERDONA (Roberto Girometti, 1980)
221 – MATAR PARA VIVIR (Aldo Sambrell, 1980)
222 – EL CRACK (José Luis Garci, 1981)
223 – LA CRIPTA (Cayetano Del Real, 1981)
224 – BUITRES SOBRE LA CIUDAD (Gianni Siragusa, 1981)
225 – ASESINATO EN EL COMITÉ CENTRAL (Vicente Aranda, 1982)
226 – COTO DE CAZA (Jorge Grau, 1983)
227 – EL CRACK II (José Luis Garci, 1983)
228 – ASALTO AL BANCO CENTRAL (Santiago Lapeira, 1983)
229 – VENGADOR DE ASESINOS (Jaime Bayarri, 1984)
230 – EL CASO ALMERÍA (Pedro Costa, 1984)
231 – DINERO NEGRO (Carlos Benpar, 1984)
232 – FANNY PELOPAJA (Vicente Aranda, 1984)
233 – JUEGO SUCIO EN CASABLANCA (Jesús Franco, 1985)
234 – ESCAPADA FINAL (SCAPEGOAT) (Carlos Benpar, 1985)
235 – CRÓNICA SENTIMENTAL EN ROJO (Francisco Rovira Beleta, 1986)
236 – MIENTRAS HAYA LUZ (Felipe Vega, 1987)
237 – AL ACECHO (Gerardo Herrero, 1988)
238 – BATON ROUGE (Rafael Monleón, 1988)
239 – BARCELONA CONNECTION (Miguel Iglesias, 1988)
240 – EL PLACER DE MATAR (Félix Rotaeta, 1988)
241 – ESTACIÓN CENTRAL (José Antonio Salgot, 1989)
242 – EL SUEÑO DEL MONO LOCO (Fernando Trueba, 1989)
243 – UN NEGRO CON UN SAXO (Francesc Bellmunt, 1989)