| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ignacio Balcazar
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 7:32 pm Asunto: Ignacio Iquino y Andrea Albani |
|
|
Hola. Cuales películas de Iquino con Andrea Albani están disponibles en dvd o, por lo menos, para download?
Las películas de Iquino son las mejores películas eróticas de toda España... |
|
|
 |
|
|
Count Estruch
.gif)
|
|
|
 |
Nzoog Wahrlfhehen
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
Lo que dice Estruch es consonante con el hecho de que él precisamente introdujera chistes de cegatos en sus películas (el personaje de Fonoll en Esas chicas tan pu...) o que el marido ridículo de la caliente niña Julietta se le parezca a él físicamente.
Algunas pelis suyas, abundando en lo dicho por Estruch, acabaron convirtiéndose físicamente en las lentejuelas que llevaban las vedettes de revista.
Tmabién me gusta D'Amato, aunque él siempre decía "No soy un artista, soy un hombre de negocios". |
|
|
 |
Count Estruch
.gif)
|
|
|
 |
Ignacio Balcazar
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 8:27 pm Asunto: Ignacio Iquino |
|
|
Tenemos que llevar en consideración que la sociedad es aún muy hipócrita... las películas eróticas, por más buenas que sean, van siempre recibir malas críticas... No fue así con las películas del polonés Walerian Borowczyk? La crítica siempre lo repudió...
Iquino habló esa frase en que habla que el público le gusta la mierda en las décadas de 1950/1960, o sea, en la época que él hacía westerns spaghettis. Por mala influencia de la crítica, a él con certeza no le gustaba sus películas eróticas... |
|
|
 |
|
|
Nzoog Wahrlfhehen
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 10:45 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ver su OESTE NEVADA JOE, su primer western: no está nada mal realizada. Como director, yo sólo he dudado de él en un par de ocasiones. Por el momento, yo sólo he visto unas 25 películas suyas y tengo unas cuatro más de las que tengo copia y que quiero ver.
Y bueno, Jaime J. Puig...Ese sí que era malo... |
|
|
 |
Count Estruch
.gif)
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 12:44 am Asunto: Re: Ignacio Iquino |
|
|
| Nzoog Wahrlfhehen escribió: |
Y bueno, Jaime J. Puig...Ese sí que era malo... |
Pobre Jaime, él mismo dice que sus pelis son infames.
| Ignacio Balcazar escribió: |
Tenemos que llevar en consideración que la sociedad es aún muy hipócrita... las películas eróticas, por más buenas que sean, van siempre recibir malas críticas... No fue así con las películas del polonés Walerian Borowczyk? La crítica siempre lo repudió...
Iquino habló esa frase en que habla que el público le gusta la mierda en las décadas de 1950/1960, o sea, en la época que él hacía westerns spaghettis. Por mala influencia de la crítica, a él con certeza no le gustaba sus películas eróticas... |
A Iquino los críticos le importaban un bledo.
Esa frase la pronunció Iquino cuando sus películas Brigada criminal y otras no tenían éxito comercial.
Él consideró que intentar hacer buen cine en España es perder el tiempo y el dinero.
Yo comprendo su actitud porque cuando trabajas en un medio hostil muchas veces acabas hundido moralmente.
Iquino era un profesional que se convirtió en el "maestro" de mucha gente que empezó trabajando con él y de quien aprendió el oficio. Iquino pagaba muy poco, sus sueldos había que mirarlos con lupa, y los profesionales situados en la industria no querían trabajar con él. Por eso recurría mucho a los novatos que buscaban una oportunidad para introducirse en la profesión.
Pero vivimos en un país en que cuando trabajas te salen enemigos insospechados, gente a la que no conoces de nada y a los que nada has hecho que te odian no se sabe porqué y esa gente despotrica por sistema en tu contra. Va diciendo que eres un inútil, que no vales nada y finalmente acabas por creértelo. _________________ ==================
http://salvadorsainz.blogspot.com/
http://condeestruch.blogspot.com/
http://espanoladasyole.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nzoog Wahrlfhehen
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 1:16 am Asunto: |
|
|
Aquí por cierto, tenemos momentos de la escena de los títulos de Dos pillos y pico de Iquino.
 |
|
|
 |
Count Estruch
.gif)
|
|
|
 |
Ignacio Balcazar
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 3:08 pm Asunto: Iquino |
|
|
De Iquino me gustó mucho 'La caliente niña Julieta' y 'Esas chicas tan pu...'. Me gustaría mucho ver 'Jóvenes amiguitas buscan placer'. De sus películas anteriores, me gustó 'El Judas' y 'Brigada Criminal'.
Iquino es uno de los cinco directores eróticos que me gusta. Los otros son Walerian Borowczyk, Radley Metzger, Max Pécas y Tinto Brass.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
|