(Sin asunto)

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

(Sin asunto)

Notapor Bundy » Jue Oct 12, 2006 9:47 pm

(Sin mensaje)
Última edición por Bundy el Lun May 07, 2007 12:31 am, editado 1 vez en total
Bundy

Notapor Ilona de Bathory » Lun Oct 16, 2006 1:29 pm

Pues la verdad es que el comic tiene buena pinta. Si mi mamá viese a la que está colgando...ñam, ñam :twisted: . Se pondría como la morenaza de la daga, vaya.
Ilona de Bathory

Notapor vampiro polako » Mar Oct 17, 2006 10:28 am

Pues bien, con el debido respeto, me permito afirmar que la "morenaza de la daga" es la mismísima Erzsebet Bathory, condesa de Nadasdy. Aquí la podemos ver en su salsa, aplicada en los quehaceres con los que tan principal Dama solía ocupar sus abundantes ratos de esparcimiento. Quién fuera ella, y no un humilde vampiro de a pie como el que firma estas líneas.
Bueno, debo volver a la caja, que éstas no son horas para mí.
vampiro polako

Notapor Ilona de Bathory » Mié Oct 18, 2006 11:09 am

Así me gusta, vampiro: que te expreses con respeto y propiedad cuando hables de personajes tan egregios como la condesa de Nadasdy, de Real familia.

Por cierto: mi madre, Erzsebet Bathory, estaba tan bien de tipo como la del comic, pero era más guapa. Sin duda, fué una de las mujeres más bellas que haya existido jamás.
Ilona de Bathory

Notapor Orlock » Mié Oct 18, 2006 8:09 pm

Condesa, le recomiendo el libro de Valentine Penrose sobre su madre "La condesa sangrienta", su lectura le perturbará y emocionará a partes iguales.
Orlock

Notapor Ilona de Bathory » Jue Oct 19, 2006 10:38 am

Conozco esa obra, responsable en gran medida de la leyenda negra que pesa sobre la memoria de mi madre. Debo decir que el libro de Penrose está lleno de inexatitudes y exageraciones, debido a que se basa en "fuentes históricas" viciadas y manipuladas de origen. Claro: de alguna manera tenían que justificar esos rateros delincuentes lo que le hicieron a mi madre por pura envidia y también por maquinaciones políticas. El único "crimen" de Erzsebet Bathory fue que le gustaban las mujeres. Además, ella tenía todo el derecho de hacer lo que quisiera con sus súbditos.
El libelo difamatorio que citas he intentado leerlo entero varias veces...pero nunca he podido llegar al final porque me entra una especie de cosquilleo que me pone enferma :oops: .
Ilona de Bathory

Notapor enmascarado » Mar Dic 05, 2006 5:41 pm

¿Alguien sabe si ya está a la venta, o cuándo se publicará, este comic en el que aparece la Condesa Bathory?.
A mí, el estilo de Javier Trujillo me recuerda mucho al de Richard Corben.
enmascarado

Notapor enmascarado » Mié Dic 06, 2006 5:17 pm

Ueeeeyy!!!.
¿Ni Bundy ni nadie sabe nada del comic en cuestión?.
No paséis, por favor.
enmascarado

Notapor Bundy » Jue Dic 07, 2006 2:46 am

ññ
Última edición por Bundy el Lun May 07, 2007 12:31 am, editado 1 vez en total
Bundy

Notapor enmascarado » Jue Dic 07, 2006 10:58 am

Muchas gracias, Bundy: no se te escapa una.
Yo hubiera intentado colocar de algún modo a la Condesa Bathory en la portada, así se aprovecharía que también sale en la historia y que está buenorra, para qué engañarse.
Tal como está, en la portada hay sobredosis de hombre-lobo; al menos para mi gusto.
Pero bueno: parece que el cómic en cuestión está pensado para mayor deleite de los seguidores incondicionales del mundo de Daninski-Naschy.
enmascarado

Siguiente

Volver a Cine Español de Terror