El Torete

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Choro » Jue Ago 17, 2006 9:42 pm

Hay que saber ponerse en el lugar de los demas amigo.

El vaquilla fue victima de su propia fama desde pequeño.

Y nosotros tambien tenemos la culpa.

casi todas las cartas que recibia Juan Jose era de gente que aplaudian el mito,gente que le animaba a escaparse de la carcel.

Cuando Juan Jose salio en libertad despues de estar 14 años consecutivos entre rejas se fue a la minas a ver a su familia,todo el barrio lo aplaudio y empezó a gritarle !!vaquilla!!,!! vaquuilla!!.
Última edición por Choro el Dom Ago 03, 2008 6:29 pm, editado 10 veces en total
Choro

Notapor seat 124 » Jue Ago 17, 2006 11:57 pm

Me alegra saber eso de Basilio,ya que de él se ha dicho por ahí que era el peor de la familia (de los 5 hermanos).
Sobre lo de Teresa Gimenez...joder,otra historia de drogas y sida,aunque esta aguantó más años;pero la novia del Carica no era una que se acostó con el hermano mayor?o eso cuenta el segundo libro del vaquilla;de la Charo también habla el vaquilla,dice de ella que era una yonki y un putón de cuidado que estaba con Antonet por interés.
Iba a preguntarte también por Berta Singerman pero ya casi ni me atrevo
La gran pregunta sería si queda alguien vivo de toda aquella gente,me refiero a los que salen en las pelis que eran gente de la calle,no a los actores profesionales,que me acuerde ahora está vivo Raul Garcia Losada que es todavia jovencito.pero poco más
seat 124

Notapor Er_Julipi » Dom Ago 20, 2006 1:04 pm

Muy buenas a todos compis.interesantisimo todo lo ke contais.
choro stas muy puesto en el tema, eh? bueno a mi me gustaria saber ke paso con la mujer ke tenia "el torete" en monteagudo, sabeis si sta viva?
eske si lo sta me gustaria pasarme por ahi y acerle unas fotos e informarme un poco mas de los ultimos años ke paso el torete y saber algo sobre sus hijos y demás.

Bueno un saludo a todos.
El que te ofrece un cigarrillo y una cerveza, no es tu amigo...Es tu hermano!!!!
Er_Julipi

Notapor Choro » Dom Ago 20, 2006 3:59 pm

Para seat124:

1ª De perros callejeros por desgracia murieron todos los actores no profesionales,tengo que confirmar la muerte de "el chungo" pero creo que murio de sobredosis.

2ª De peros callejeros 2 por suerte los unicos supervivientes son Agustí Villaronga(vicenté) que es director de cine y Bernard seray( el falso vaquilla) que actuelmente es actor de teatro y esta muy bien,creo que en otro foro enseño muchas fotos suyas con el torete y el reparto de las eliculas en que intervino.

3ª La novia de el carica que se tiró su hermano Julian no es teresa Gimenez,era otra chica,piensa que el carica como decia su hermano era todo un playboy,ligon y un don juan que se ligo a todas las actrices de perros Callejeros 1y tuvo muchas novias.Con Teresa Gimenez solo tuvo una pequeña historia que se acabó pronto,pero fue su novia entre 1977 y 1978.

¿Supervivientes? Pues muy pocos.

De Deprisa deprisa se salvó la chica y un de los actores y alguno mas,pero muy pocos.

saludos.
Última edición por Choro el Jue Jun 19, 2008 8:40 pm, editado 1 vez en total
Choro

Notapor seat 124 » Dom Ago 20, 2006 4:11 pm

Ajá.
La chica de Deprisa Deprisa yo lei por ahi que tambien habia mueto por drogas,y se sabe a que se dedican ahora ella y el otro chaval o estan desvinculados completamente del cine y demás?
Si Agustin Villaronga le entrevistaron cuando pasaron Perros 2 en Versino Española,pero ese no era delincuente ni nada por estilo no?,yo le he visto en los creditos de alguna pelicula de la epoca en labores de sonido,etc.
En que foro ha colgado Seray esas fotos demás?todavia se puede mirar?
Y aunque ya me temo la respuesta...Berta Singerman esta viva?
Perdona la chapa que estoy dando con tanta pregunta! :D
seat 124

Notapor Choro » Dom Ago 20, 2006 4:29 pm

agustin villaronga despues de perros callejeros 2 se hizo director de cine y nos ha dejado algunas obras maestras como "tras el cristal","el mar","aro tolbukhin(en la mente del asesino).nunca fue un delincuente,ha sido guionista,montador de imagen y sonico,director artistico,escritor,etc..
Última edición por Choro el Jue Jun 19, 2008 8:35 pm, editado 3 veces en total
Choro

Notapor Er_Julipi » Dom Ago 20, 2006 8:20 pm

Hola de nuevo tios.

Siento dar la vara pero alguien sabe si la verdadera mujer del torete sigue viva?? Dicen por ahi ke los hijos viven en archena ke es un pueblo de murcia, pero la mujer sta viva?? Y vive en monteagudo o en archena??

Por favor me gustaria ke me lo dijera alguien stoy muy interesado en sto.

Saludos a todos
El que te ofrece un cigarrillo y una cerveza, no es tu amigo...Es tu hermano!!!!
Er_Julipi

Notapor Choro » Dom Ago 20, 2006 8:31 pm

Pues yo prefiero las leyendas a la realidad si es una realidad aburrida,ya quisiera yo si fuera famoso que me inventaran un pasado de aventuras y desventuras.
Última edición por Choro el Dom Nov 30, 2008 6:05 pm, editado 1 vez en total
Choro

Notapor El Meca » Dom Ago 20, 2006 9:18 pm

Choro, yo tenía entendido que Jesús Arias Aranzeque, 'El Meca' de Deprisa, Deprisa no había muerto.
Última edición por El Meca el Lun Sep 29, 2008 3:01 pm, editado 1 vez en total
El Meca

Notapor Choro » Dom Ago 20, 2006 9:27 pm

El meca murio,pero no se sabe como ni cuando..
Última edición por Choro el Lun Abr 21, 2008 7:58 pm, editado 1 vez en total
Choro

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui