LA MASCARA DEL DEMONIO

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Invitado » Sab Jun 19, 2004 10:25 pm

estamos hablando de mario bava que es probablemente uno de los grandes del terror italiano junto con lucio fulci, pero en el caso de la mascara del demio, fue su primera pelicula, y empezar con una obra maestra y segir con diabolik,bahia de sangre es hoy un realizador de culto, importante, esencial, con la galaxia del terror, conbina una maestria de un verdadero artersano, un realizador todo terreno que no solo sabe impactar con sus filns de terror si no ademas cobinar la intriga y la ciencia ficcion, con ese tipo de fotografia cromatica, llena de colores y contrastes que la hacen ser espectacular en su forma, mario bava, es indiscutiblemente uno de los mejores realizadores italianos -
Invitado

Notapor er zakk wylde » Sab Oct 16, 2004 3:22 am

hola, un saludo y comentaros varias cosas.
en primer lugar no hace mucho que me pille en dvd la mascara del demonio, y, despues de tantos años sin verla (la vi una tarde de domingo que la emitio tve hace por lo menos 12 o 13 años) me parece una de las mayores obras de arte en cuanto a este genero se refiere. no voy a explayarme con la cantidad de calidad que rebosa esta pelicula en cuanto a interpretacion, fotografia y demas porque ya lo habeis dicho todo anteriormente. pero si quiero comentaros algo. he reviosionado ultimamente una serie que tengo grabada de television de hace ya unos años tambien, llamada vampiros. su titulo original es dark shadows y es una serie basado en dicho film. creo que aqui en españa se llamo sombras en la oscuridad (por cierto tambien la tengo).
bueno, a lo que iba... la sra. barbara steele sale en esta serie en el papel de la doctora que intenta curar al vampiro protagonista (ben cross).
¿cuales son los ultimos trabajos de barbara en este genero? ¿sabeis de alguna entrevista o comentario de esta actriz respecto a esta serie y en cuantos capitulos salio?
añadir que se editaron 13 o 14 capitulos nada mas de esta serie y que ademas de dejarme con la miel en los labios, me dejó con la duda saber el numero de capitulos de que se compone mencionada serie. ¿sabria alguien contestarme a esto?
er zakk wylde

Barbara

Notapor Tarzan de los micos » Lun Oct 18, 2004 8:45 pm

Imagen

BARBARA
Tarzan de los micos

Notapor Justiciero » Mar Oct 19, 2004 1:50 pm

Ésta que dices es el "remake" de la serie antigua, también en color (y qué color). La primera estaba dirigida por dan Curtis, todo un maestro en el terror catódico, e interpretada por Jonathan Frid, en el papel de Barnabas Collins. Una delica, por cierto. Vi la nueva serie y me pareció interesante, pues respetaba los patrones de la original.
"I never drink... water"
Justiciero

Anterior

Volver a Cine Italiano de Terror y CF