¿Alguien ha tenido el dudoso honor de ver El hombre rata?

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

¿Alguien ha tenido el dudoso honor de ver El hombre rata?

Notapor Jalisco » Sab May 15, 2004 7:54 pm

La vi en una maratón de terror, es lo peor que he visto en mi vida. Me dormí a mitard de película y la tía que tenía al lado (un cayo malayo) me despertó para preguntarme si estaba igual de buena que la protagonista que en ese momento estaba duchandose en pelotas. Tengo muy malos recuerdos de esa noche.
Jalisco

Presente!!

Notapor Garibaldi_bcn » Sab May 15, 2004 11:31 pm

Hola Jalisco.

Yo tengo el dudoso "honor" de tener esta película en video. :?

Es una película muy atípica, por decirlo de algún modo...
No es nada del otro mundo, pero tampoco es para tirarla a la basura.
Porque esta película no hace nada más que seguir la linea de los productos de Lucio Fulci de los años 80... (cuidado, no digo que sea igual, eh!)...

Lo que me impactó más de la película es el enano que va dando brincos y eliminando al personal... (es verdadaderamente repugnante!)... :shock:

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Al Pereira » Lun May 17, 2004 7:54 pm

La verdad es que el ratoncito humanoide asesino ése es de lo más desagradable, asqueroso y repelente que he visto en una pantalla ...

Yo tampoco considero que la película sea tan, tan mala, he visto cosas mucho peores en el cine italiano de la misma época y género.
Al Pereira

Un secreto...

Notapor Garibaldi_bcn » Mar May 18, 2004 4:03 pm

Hola amigo Pereira.

Te voy a confesar un secreto:

La primera vez que vi "El hombre rata" no tenía muy claro si esa cosa era un actor enano o si estaba hecho por ordenador!!...
Los que no hayáis visto la película, os podéis hacer una idea de lo repugnante que es!... :shock: :shock:

Salu2.
Garibaldi_bcn

El DVD italiano

Notapor Garibaldi_bcn » Mié May 19, 2004 4:14 pm

Hola.

En este enlace de la distribuidora que ha sacado el DVD en Italia podréis ver un par de fotos de la peli.
En una de ellas se ve al ser de espaldas metido en una jaula!... :?

http://www.avofilm.it/dvdr/9053.html

Salu2.
Garibaldi_bcn

RATMAN

Notapor Al Pereira » Mié May 19, 2004 7:08 pm

¡¡¡Qué viene el Mickey Mouse!!! :shock: :shock: :shock:

Imagen

Ya lo avisé. :?

Imagen

Y cómo disfruta el cabroncete ... :evil:

Imagen

Relajémonos un poco de tanto susto. 8)

Imagen

Todo esto y mucho más también disponible en DVD-R en

http://www.midnight1.com/dvdr2.asp

Imagen
Al Pereira

Notapor rojoprofundo » Mié May 19, 2004 10:23 pm

El ratoncito humanoide asesino y demas calificativos fue interpretado por Nelson de la Rosa. Tambien aparece en el video clip del extinto grupo musical argentino Ilya Kuriakys and the Valderramas titulado "Coolo". Es una persona muy simpatica y su señora esposa es la envidia de cualquiera que considere tener buen gusto por las mujeres. Tiene un hijito.
rojoprofundo

rat man

Notapor ollonois » Jue Sep 30, 2004 3:58 pm

no he tenido la suerte/desgracia de verla, en imdb, me he enterado de que Nelson de la Rosa, tiene el record de la persona mas baja del mundo creo recordar que eran 72 cms... efectivamente por los fotogramas que habeis insertado parece uno de los seres mas repelentes en el cine de terror...
ollonois

Notapor Martín » Vie Dic 31, 2004 1:58 am

que tal
a Ratman le tengo un cariño bien especial, la vi a los 11 años y me encantó lo mala que era, y ni hablar de la escena de ducha, que tiempos aquellos en que bastaba una teta y un poco de sangre para amar una peli!pero la peli nos enseña que nada como la subexposición para camuflar la carencia de sets!
curioso es lo carente de recursos (en todo sentido) del final.
la tengo en vhs y estoy esperando una version accesible de ella en dvd.
punto aparte es el dominicano Nelsón de la Rosa, jajaja, parece realmente una Rata... humana???

Saludos!!!
Martín

Volver a Cine Italiano de Terror y CF