cuando pasaron perros callejeros en antena tres

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

cuando pasaron perros callejeros en antena tres

Notapor vaki » Mar Dic 16, 2008 6:12 pm

alguien por casualidad no grabaria perros callejeros en vhs cuando las pasaron en antena tres alas 12 de la noche,esque yo recuerdo no estoy seguro posiblemente sea incierto como que habia mas imagenes,que en la de dvd,yo creo recordar que tony decia ke era gitano en al de perros calljeros dos.y en la de perros callejero 1 mas imagenes,como las que salen alfinal en los ultimos golpes del torete la que chocan contra la gasolinera y otra que se dan contra un pared en un coche. puede ser eso.espero vuestras respuestas.llebo muchos años leyendo en este foro y porfin hoy e sido capaz de registrarme gracias un saludo
vaki

Notapor Veronica » Dom Dic 21, 2008 12:29 pm

¿A qué día te refieres?
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

vaki

Notapor vaki » Mar Dic 23, 2008 9:41 pm

puesque en los dvd que viene creo que no salen todas las imagenes de la pelicuala.creo que cuando la vi en antena tres de pequeño habias mas escenas.como alguna que s even cuando acaba los ultimos golpes del torete
vaki

Volver a Cine Quinqui