La familia del Torete

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

La familia del Torete

Notapor Veronica » Dom Dic 21, 2008 12:40 pm

Veréis,yo siempre he pensado que Purificación Cabanes,la segunda mujer de Angel,podría seguir viva y en Murcia,lo preguntaba por si alguien sabe algo,

y si alguien sabe si es cierto que Daniel Fernández Franco,su hijo pequeño,está viviendo en Archena--(Por ejemplo,una chica que escribió hace un tiempo en este foro diciendo que le conoció,que desde aquí le digo que me gustaría ponerme en contacto con ella)--

Si me podéis ayudar,con cualquier cosa que sepáis, os lo agradeceré muchísimo.

Un saludo :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor YOSHKE » Dom Dic 21, 2008 10:58 pm

Un forero de Forocoches, un tal "Tornero", en un hilo dedicado al Torete dice lo siguiente:

Muerto.
Su familia vive en Archena /Murcia.
Frente a la casa del tio de mi novia.

Si es cierto lo que comenta, él tal vez te pueda ayudar a localizarlos. El hilo está en la siguiente dirección:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1041686

Podrías intentar contactar con él y que te diga donde viven.

Respecto a Purificación Cabanes, por lo menos hasta el 2000 hay casi seguridad de que seguía con vida, pues en un Boletín Oficial de ese año, se menciona una sentencia absolutoria de prisión de la Audiencia Provincial de Murcia, a nombre de Purificación Cabanes Martínez, con esa fecha (nº 22916):

http://www.boe.es/boe/dias/2000/12/19/pdfs/A44459-44459.pdf

Saludos
YOSHKE

Notapor Veronica » Lun Dic 22, 2008 1:09 am

Yoshke 1000 GRACIAS!!!!!de verdad que eres increíble!

GRACIASS :D

Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Volver a Cine Quinqui