El Coro de la carcel 2ª temporada

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

El Coro de la carcel 2ª temporada

Notapor Scarface » Mié Abr 23, 2008 7:31 pm

Se ha iniciado la grabacion de la segunda edicion de el coro de la carcel.

No os puedo confirmar en que carcel lo estan grabando ni el perfil de los presos que estraran en esta edicion.

Estad atentos a su estreno porque este tipo de programas aparecen en television cuando menos te lo esperas.
Última edición por Scarface el Jue Nov 20, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total
Scarface

Notapor Veronica » Jue Abr 24, 2008 10:25 am

Estaremos atentos...este programa era muy interesante!

A mi personalmente no me pega Inés Ballester presentando ese programa.
Gracias por la información :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Dom Sep 21, 2008 9:31 pm

creo que empieza mañana lunes en la primera este esperado programa.

al parecer habra presos y presas pero no se en que prision lo han rodado.

lo mas interesante sera como en la temporada pasada la historia que hay detras de cada preso.

seguro que habra alguna historia parecida a las de nuestros legendarios heroes del cine quinqui.

saludos.
Scarface

Notapor Scarface » Jue Nov 20, 2008 9:58 pm

¿Estais siguiendo este programa?

Esta teniendo muy buen exito de audencia.

Me encanta y me encanta la lavor de Xavier Torras,un ejemplo a seguir como ser humano.

La prision parece un colegio de pago eso sí.

Yo soy fan de Artiza,vida quinqui total,como la de Gabarrí tambien que lleva desde pequeño entrendo y saliendo de prision,con "el purpurina" me rio muchosimo.

Me encanta porque en el patio cantan de vez en cuando canciones del Jeros y Los calis.

De las chicas estoy enamorado de Gema que lamentablemente la han expulsado,esta chavala con solo 21 han años ha sobrevivido a 7 sobredosis de caballo,increible.
Scarface

Notapor Veronica » Sab Nov 22, 2008 9:17 am

Yo sí,me está gustando muchísimo,siempre me acabo emocionando al ver la vida que ha llevado cada uno,son historias increíbles,y muy tristes,y me hace pensar una vez más que entrar en la cárcel es estar enterrado en vida.:(

Y,por supuesto,Xavier Torras es una persona muy humana,muy cálida y cercana con ellos,y lo está haciendo estupendamente.....y si en el programa además se escucha a los Chichos y compañía,para qué decir más. :D

Un saludo :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Veronica » Sab Dic 20, 2008 8:55 pm

Ya se ha terminado! :( que penitaaa,espero que el año que viene hagan otra edición,porque es un programa magnífico,muy humano,y muestra la realidad de lacárcel,que en muy pocas ocasiones se puede ver en televisión.

PD:Scarface,te he dejado privado :wink:

Un saludo y feliz navidad a todos! :D
Veronica

Notapor NaranjitoJM » Dom Dic 21, 2008 7:56 am

bueno si quereis verlos de nuevo aqui los veia yo un saludo
http://www.canalgotxi.es/series-online/ ... nline-264/
NaranjitoJM

Notapor Veronica » Dom Dic 21, 2008 12:26 pm

Yo los veia en la página de televisión española :)
Veronica

Notapor NaranjitoJM » Dom Dic 21, 2008 5:33 pm

si en verdad creo que son de alli porque llevan el logo de rtve.es pero bueno
NaranjitoJM

Notapor Urkillo » Mar Dic 23, 2008 12:39 pm

Que mal cantaban los condenados jajaj pero bueno muy humano y muy bonito me quedo con Artiza respiraba quinquismo por los 4 costados
Urkillo

Volver a Cine Quinqui