Nuevo disco de Los Chichos,con importantes colaboraciones

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Nuevo disco de Los Chichos,con importantes colaboraciones

Notapor Scarface » Dom Nov 16, 2008 8:44 pm

en un foro de cine quinqui es inevitable hablar de este trio rumbero donde sus canciones reflejaban la vida de aquellos barrios,hacian las bandas sonoras de sus vidas.

ahora sacan un disco 35 años despues de sus comienzos con importanticimas colaboraciones como las de estopa,la mala rodriguez,bebe,los delinquientes,manolo garcia,sus rivales y amigos "los chunguitos" ,medina ahzaara,ismael serrano,andy y lucas,peret,hanna,y así hasta completar una lista de 16 grupos/solistas.

canciones de la vida quinqui como "campo de la bota","el vaquilla","sea como sea" ó "quiero ser libre" estan incluidas.

nos falta la voz de "el jero "que nos dejó hace 13 años ,jero era el alma de los chichos y compositor de sus temas mas desgarradores e importantes y siendo sinceros los chichos sin jero no tiene sentido.

pero sirva este disco para darle un aire nuevo a aquellos temas y disfrutar de verlos versionados por 16 artistas de primera fila.

aqui os dejo el making of del disco con comentarios de estos artistas,ademas podeis escuchar algunos temas:

http://www.los-chichos.com/

y aquí el primer single,la historia de juan castillo con la colaboracion de estopa:

http://es.youtube.com/watch?v=bhn_nciobfe

el 18 de noviembre a la venta.
Scarface

Notapor Veronica » Lun Nov 17, 2008 1:29 pm

Me encantan ESTOPA!! y la Historia de juan castillo es una de mis canciones favoritas de los chichos! :)
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Veronica » Mar Nov 18, 2008 1:14 pm

...Ya lo tengo en mis manos,el disco es una PASADA,gracias por el aviso! :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor julio_hospi » Jue Nov 20, 2008 7:42 pm

yo lo compre el mismo dia que salio

por cierto, la mala rodriguez no colabora en ninguna cancion

k tan grandes cantantes colaboren hace más grandes aun a los chichos, todo el mundo les tiene respeto

preciosa la cancion k cantan con andy & lucas, la del campo de la bota
Tu tienes la llave del corazon mio, campo de la bota donde yo e vivio.
julio_hospi

Notapor Scarface » Jue Nov 20, 2008 8:20 pm

la Mala Rodirguez habia grabado la cancion de "la cachimba" y Haze otra cancion pero las han retirado del disco,Los chichos en los agradecimientos los mencionan y dicen que no han podido estar por razones ajenas a su voluntad,problemas entre discograficas ó representantes,a ver si alguien las filtra en internet porque grabadas estan grabadas.

Un dico muy bueno,algunos temas superan a las versiones originales como "Quiero ser Libre" con Manolo Garcia,"el vaquilla" con bebe y sobre todo "odio"con Media Azahara,con este ultimo tema han echo una obra de arte.

Impresiopante!!
Scarface

Notapor julio_hospi » Jue Nov 20, 2008 9:28 pm

no se scarface...a mi sinceramente ninguna cancion me gusta más k las originales, pero debo decir que es un disco muy bonito y emotivo para las personas que siempre han seguido a los chichos (yo una de esas personas)

me viene de padre ya, tenia todos sus cassete, la desgracia es k no tngo aparato para escucharlo xD pero bueno pa algo esta el ares...aunque era más bonito escucharlo en cassete xD

si a mi me gusta una de verdad es la que canta con andy & lucas (la del campo de la bota) y la que canta con estopa y el arrebato...muy bien hechas

espero k no sea el ultimo cd de los chichos...por cierto, sin jeros no es lo mismo pero sigue siendo muy grande de todas formas
julio_hospi

Notapor Scarface » Jue Nov 20, 2008 9:41 pm

Los Chichos se estan convirtiendo en Los Beatles de la musica española,estan sobreviviendo a varias generaciones.

es impresionante ver a chavales de 15,15,18 años escuchando sus canciones en los coches,como lo hacian sus padres e incluso algun abuelo y estoy convencido que dentro de 20 años se seguiran reeditando discos de Los Chichos.

Los propios Chichos se quedan asombrados de ver en los conciertos a tanta gente joven.

Si pasa esto es que porque su musica era buena y aun hoy en dia suena moderna como con la musica de los grandes mitos.

Para mi Jeros era un dios y como persona y artista un ejemplo a seguir,los discos que han sacado Los Chichos sin él no me gustan nada, exeptuando este ultimo disco que reconozco que lo han echo muy bien.

Pues eso !!VIVAN LOS CHICHOS!! !! CHICHOS FOREVER!!
Scarface

Notapor julio_hospi » Jue Nov 20, 2008 10:45 pm

pues a mi me han seguido gustando, no tanto, pero me parecen bastante buenos

y si...yo tengo 19 años y he escuchado todas y cada una de sus canciones y no una no...muchas veces

aunque me gusta más el cante jondo...camaron, jose merce, capuyo de jerez, el lebrijano, manolo caracol y todos estos...k seran lo antiguos que quieran pero tienen más arte k todos los demás juntos
julio_hospi

Notapor Veronica » Sab Nov 22, 2008 9:20 am

A mí hay algunas versiones que me han parecido maravillosas...y otras que no tanto,pero el disco está genial,y si sirve para que tengan presentes a los Chichos,mejor que mejor,porque para mí no podrían haber mejores canciones y música más humana que la suya.
Veronica

Notapor Scarface » Lun Nov 24, 2008 10:30 pm

Han colgado un reportaje con entrevistas a los chichos,hablan sin tapujo de todo,lo bueno y lo malo:

http://www.youtube.com/watch?v=LY5bC90VZSM&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=3wmR5ujS ... re=related

Y aqui otro reportaje sobre el lanzamiento de su nuevo dosco.

http://www.youtube.com/watch?v=94ktQ7fW ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=cR4RpEW1 ... re=related

Y esto una sorpresa,los chichos grabados en un hotel,tal y como son,al natural:

http://www.youtube.com/watch?v=5_H_Doo6LuM
Última edición por Scarface el Dom Nov 30, 2008 5:30 pm, editado 1 vez en total
Scarface

Siguiente

Volver a Cine Quinqui