manzano

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

manzano

Notapor pepsicolo » Dom Oct 12, 2008 6:23 pm

hola gente sabeis en q capitulo de los pazos de ulloa sale el manzano??? en barcelonba sur hace un cameo no???

si podeis contestarme os lo agradeceria
pepsicolo

Notapor Scarface » Mar Oct 14, 2008 7:03 pm

Ahora no estoy seguro si sale en los dos ultimos capuitulos ó solo en el ultimo,esta serie la vi hace muchos años.hace una escena de besos con Victoria Abril,ya veras,ya...:wink:

Sobre su interpretacion en esta serie mejor que la valores por ti mismo,solo puedo decir que la voz que le pusieron no le favorece en nada.

En barcelona Sur solo sale en dos secuencias y con poquisimo dialogo,otra vez y para no variar con una voz prestada que a mi modo ver perjudica su interpretacion.

Una lastima.
Scarface

Notapor pepsicolo » Mar Oct 14, 2008 7:35 pm

ok guay es que me estoy bajando capítulos de emule (que porcierto solo he visto 4. solo son 4???) ya he visto la de barcelona sur y tienes razon ese doblaje no le favorece nada es una pena porque su voz original molaba un huevo (en colegas y el pico), si acaso cuando le dobla pedro mari sanchez no está del todo mal

gracias sacrface

por cierto como curiosidad q me parece muy curiosa en Navajeros a jose luis manzano le doblan y él propio manzano dobla al otro chaval q va con el pirri y q se juntan con ellos cuando chus muere y pepsicolo decide dejar la delincuencia, fijaros bien ya vereis como es la voz de el manzano como en colegas y el pico.como se les fué la olla ahí jejejej
saludos
pepsicolo

Notapor seat 124 » Mar Oct 14, 2008 9:34 pm

Lo del doblaje es la hostia,Nieva Parola tiene distinta voz en El Pico 1 y en El Pico 2,y en la Estanquera de Vallecas otra distinta,aunque parece que la voz que pusieron en Colegas y en El Pico 2 coinciden,la voz que le pusieron en la 1 es la misma que le pusieron a El Lenda en la 2.
Una pena que doblasen a Cervino (padre de Paco) en El Pico 1,me hacia gracia la manera de hablar de Cervino,no se,tiene una voz que le pega a un guardia civil o policia
seat 124

Notapor pepsicolo » Mar Oct 14, 2008 11:44 pm

yo creo q la voz original del parola es la de colegas y la de el pico 2
pepsicolo

Notapor pepsicolo » Mié Oct 15, 2008 4:05 am

he dado a previsualizar el capitulo 3 de los pazos de ulloa y al principio sale su nombre asiq espero que salga
pepsicolo

Notapor Veronica » Sab Oct 18, 2008 2:35 pm

Es el niño pequeño que sale en el capitulo 3! que mono!! :P
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor abel » Lun Oct 20, 2008 8:36 pm

sólo sale en el último capitulo de los pazos de ulloa Manzano.En cuanto a Parola está doblado en EL PICOpor el actor de doblaje JC Ordoñez,el mismo que doblaba al lenda del pico 2.
abel

Notapor lilimonster » Mié Oct 22, 2008 2:25 pm

La verdad es que el doblaje hizo mucho daño a actores con una dicción estupenda , algunos actores son carismaticos `por su voz ¿os imaginais a Pepe Isbert doblado(aunque pasó en cualquier caso pero por sus problemas de garganta)?....Cervino tiene una voz muy personal y no merecía ser doblado
lilimonster

Notapor Veronica » Vie Oct 24, 2008 12:35 pm

Este sabado a las 22:30 ponen la estanquera de vallecas! no os perdais a Manzano
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Siguiente

Volver a Cine Quinqui