¿Yo,el vaquilla está doblada?

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

¿Yo,el vaquilla está doblada?

Notapor Scarface » Mié Sep 03, 2008 8:49 pm

Siempre me ha parecido que esta pelicula tiene como sonido directo,algo extraño porque De la Loma dobló hasta su ultima pelicula,pero no se,yo,el vaquilla suena muy realista,como en directo.

Al menos las intervenciones del verdadero vaquilla seguro estan grabadas con sonido directo ya que sus apariciones son dentro de la carcel y dudo muchisimo que le dieran permiso para salir y doblarse en un estudio de doblaje.

Mi duda es si el resto de la peli easta doblada ó no.Me gustaria creer que esta rodada con sonido directo,pero no se.El cine es tan tramposo que quien sabe.

Muchas gracias.
Scarface

Notapor KITIE » Mié Sep 03, 2008 10:36 pm

Ahora que lo dices, puede que no este doblada, ya que todo suena muy real, tambien hay que decir que es la pelicula quinqui de De La Loma mas pobre en calidad, que para mi es una lastima porque podria aver sido la mejor de este genero, ya que esta muy bien escrita y la banda sonora es perfecta, pero la calidad y algunas actuaciones son bastante pobres. Pero bueno, sigue ciendo una de mis favoritas

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Scarface » Dom Dic 07, 2008 7:52 pm

Confirmado!!

Yo,el vaquilla esta rodada con sonido directo del que fue responsable Jose Antonio de la Loma hijo:

http://hemeroteca.lavanguardia.es/previ ... 20vaquilla

Esto le da un gran valor a esta pelicula ya que el 50% de un actor es su propia voz y su manera de expresarse.
Scarface

Volver a Cine Quinqui