duda sobre el "torete" en "busca y captura&qu

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor julio_hospi » Sab Ago 09, 2008 5:47 pm

eso tenia entendido...menudo crack el murcianiko xDDD
Tu tienes la llave del corazon mio, campo de la bota donde yo e vivio.
julio_hospi

Notapor Scarface » Sab Ago 09, 2008 6:05 pm

Aqui una foto de Grace renat de jovencita.

Pues no era tan fea la muchaha,me recuerda a Sofia loren y Claudia Cardinale,una mezcla entre ellas dos:

Imagen

Si amigo de Hospitalet,el torete era un crack con las tias.

Cada vez que veo a una mujer mayor de 40 años me pregunto si se acostaria con el torete en su juventud,porque tengo entendido que el torete se acostó con un monton de tias en sus buenos tiempos y en aquella epoca habia un desmadre con el sexo que era demasiao.

:wink:
Scarface

Notapor julio_hospi » Sab Ago 09, 2008 6:41 pm

siento molestarte tanto pero es que tengo muchas dudas de perros callejeros xD a ver tengo entendido que hay 3 partes de perros callejeros más otra pelicula (y a parte ta la de perras callejeras)...

y bueno yo he visto 3 peliculas pero tengo una duda...la pelicula de yo, el vaquilla es la primera de perros callejeros o es una pelicula independiente? porque si es asi yo no he visto perros callejeros 1...yo he visto la d "yo, el vaquilla", "busca y captura" y "los ultimos golpes del torete" (que es la que van el vaquilla y el torete a la seat y la lian ahi con los coches de carreras no?)

de todas formas me estoy bajando ahora perros callejeros 1 para salir de la duda...
julio_hospi

Notapor Scarface » Sab Ago 09, 2008 6:49 pm

¿Como amigo?

Perros callejeros 1 es la mejor pelicula de la saga con mucha diferencia y es la primera parte.

Yo,el vaquilla es una pelicula independiente y rodada muchos años despues.

Perros Callejeros la peli que iba a interpretar el verdadero vaquilla y sale el verdadero hermano del vaquilla.Alli sale un torete de jovencito recien salido de la carcel por haber cometido tantos atracos con dieguito el malo.

Vela amigo,vela.

Vas a disfrutar de lo lindo.

Ya me contaras que te ha parecido. :wink:
Última edición por Scarface el Sab Ago 09, 2008 6:51 pm, editado 1 vez en total
Scarface

Notapor julio_hospi » Sab Ago 09, 2008 6:51 pm

estos dias me ha dado por informarme y me he dado cuenta de eso, yo pensaba que la primera parte de perros callejeros era la de yo, el vaquilla...y me dado cuenta que no que es independiente xD

como se llama la primera parte? quien es el protagonista, el vaquilla o el torete? o es de todos?
julio_hospi

Notapor Scarface » Sab Ago 09, 2008 6:55 pm

julio_hospi escribió:estos dias me ha dado por informarme y me he dado cuenta de eso, yo pensaba que la primera parte de perros callejeros era la de yo, el vaquilla...y me dado cuenta que no que es independiente xD

como se llama la primera parte? quien es el protagonista, el vaquilla o el torete? o es de todos?

El protagonisyta es el torete,pero hace el papel que iba a interpretar el vaquilla,ya que esta pelicula fue pensada para el vaquilla y no lo pudo hacer porque lo detuvieron.

Esta es la pelicula donde explico en la segunda pagina que el director estuvo un mes con los protagonistas para que les contaran sus viviencias.

Asi qyue en el fondo la pelicula es un poco de todos tambien,porque esta llena de anecdotas que le pasaron a todos los protagonistas.

la primera persecusion que veras paso en la vida real y la protagonizó el verdadero trompetilla.Ya veras,ya.

Joder colega.

!!!VAS A VER LA MEJOR PELI DE TODAS!! !!QUE SUERTE!!
Scarface

Notapor julio_hospi » Sab Ago 09, 2008 7:02 pm

esperemos que me guste...pero lo tendra dificil para desvancar a la segunda, porque es una pasada xD

a mi ya me extrañaba la escena esa que le cortan los cojones...no me sonaba de haberla visto en esas 3 que te comentaba...

me alegra saber que en perros callejeros 1 no solo se narre anecdotas del vaquilla y que tambien se narren del trompetilla, mi autentico heroe
julio_hospi

Notapor Scarface » Sab Ago 09, 2008 7:11 pm

¿Que otras pelis de cine kinki has visto?

Te recomiendo navajeros,muy buena tambien,le falta persecuciones de coches,pero la peli es violenta,tiene sexo y tiene una banda sonora muy chula.
Scarface

Notapor julio_hospi » Sab Ago 09, 2008 7:28 pm

debere verla...pero si la accion no es en la provincia de barcelona y no es basada en hechos reales no me gustara ni la mitad xD aunque la bajare a ver que tal :)

gracias ;)
julio_hospi

Notapor Scarface » Sab Ago 09, 2008 7:35 pm

julio_hospi escribió:debere verla...pero si la accion no es en la provincia de barcelona y no es basada en hechos reales no me gustara ni la mitad xD aunque la bajare a ver que tal :)

gracias ;)

Navajeros esta basada en hechos reales,en la vida de "el jaro" que fue "el vaquilla" madrileño de aquellos años.

¿Nos contaras que te ha parecido perros callejeros?

Me interesaria saber mucho tu opinion.
Scarface

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui