donde estan enterrados?

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Choro » Mar Mar 18, 2008 3:49 pm

Sobre "sinatra",ahora no recuedo que salga,una parte de esta peli esta rodada en el barrio chino.

Buena caza Yoskhe.
Última edición por Choro el Jue Jun 19, 2008 9:12 pm, editado 2 veces en total
Choro

Notapor YOSHKE » Mar Mar 18, 2008 5:20 pm

Gracias a todos por contestar.

Es una lástima que Antonio Román Heredia no fuera el marido de Teresa Giménez, por que había localizado su tumba. Está enterrado en el cementerio de Poblenou, en el Departamento 4º, tumba menor número 9. Falleció el 20 de junio de 1992. Es una de las tumbas gitanas más espectaculares de Barcelona, que ha aparecido fotografiada varias veces en libros sobre arte funerario, a causa de una escultura a tamaño natural que tiene, que representa al difunto, con detalles esculpidos como una botella en la mano, un reloj y unas gafas de sol. En la tumba está el retrato de una mujer, que imagino que debe ser la tal Isabel, pues claramente se vé que no es Teresa.

Lo de Teresa lo veo difícil, por que hay montones de personas con ese nombre y primer apellido, y ni siquiera tengo idea de su edad al fallecer.

Tal vez con algo de trabajo de campo en La Mina, no sé... pero eso va a ser complicado...

NOTA DE EDICIÓN: Isabel Ugal Cuenca falleció el 5 de enero de 1989. Se encuentra en fosa común.

--
Última edición por YOSHKE el Jue Jun 19, 2008 7:04 am, editado 1 vez en total
YOSHKE

Notapor noelia » Mar Mar 18, 2008 10:59 pm

Hola. Es cierto que la mujer de Antonio Roman era Isabel. Siento el error. He vuelto a mirar los mensajes y solo decir que en otro foro se habla de Teresa como la mujer de Antonio. Ahora sé que es falso. Pido disculpas.
Saludos
por mi libertad
noelia

Notapor YOSHKE » Mié Mar 19, 2008 9:34 am

Hola Noelia:

No hay que disculparse de nada. Ya advertías en tu mensaje que lo de Román Heredia no era información contrastada. Además, la información de oídas y los rumores son útiles cuando pueden llevar a un dato comprobable y falsable, como ha sido este caso.
Lástima no saber con quién estaba casada Teresa. Por que lo que es con su nombre, me parece que poco voy a conseguir. Parece una mujer que salió de la nada y volvió a la nada, con un paréntesis de cierta fama. Algo muy sugestivo.

Saludos

ACTUALIZACIÓN:

Información veraz sobre Teresa Giménez pinchando en:

http://www.bloodyplanet.com/foros/viewtopic.php?t=4706&highlight=teresa+gimenez

---------
Última edición por YOSHKE el Vie Jun 05, 2009 9:32 am, editado 1 vez en total
YOSHKE

Notapor seat 124 » Mié Mar 19, 2008 10:46 am

No se si lo habeis comentado en esta ocasion,pero el propio Choro comentó otras veces que Teresa Gimenez era la hermana de la Chelo (la novia del hermano del Vaquilla Antonet),quizas averiguando los apellidos de la Chelo se puedan sacar los de Teresa,pero tambien puede que sean de padres o madres distintos a pesar de ser hermanas.
seat 124

Notapor noelia » Mié Mar 19, 2008 7:31 pm

La verdad es que es una pena pero es muy poco lo que se sabe de ella. Más alla del nombre y del primer apellido, el resto es un toda una incognita. Habrá que seguir buscando. Otra cuestión: Alguien sabe si el porrete al que se acusó a julián de su asesinato, tiene algo que ver con el porrete de perros callejeros 1, o es simple coincidencia. Un saludo
por mi libertad
noelia

Notapor Veronica » Mié Mar 19, 2008 7:44 pm

Hola noelia!! pues yo pienso que lo del Porrete va a ser pura coincidencia,más que nada porque pertenece a una generación distinta .Realmente es una pena lo poco que se sabe de Teresa Gimenez.¿Alguien sabe qué fue de Nadia Windell,Isabel en Perros callejeros?

Nena el sábado voy para Archena,te tendré informada :wink:

Un abrazo
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor noelia » Mié Mar 19, 2008 10:22 pm

Hola Verónica¡¡ Espero impaciente, ya lo sabes¡¡
Si, se entiende que se trata de otra persona teniendo en cuenta los años, pero pensé que podía tratarse de algun familiar, o algo así.
Pásalo bien y atenta a todo. Hablamos. Besitos
por mi libertad
noelia

Notapor Scarface » Jue Mar 27, 2008 7:57 pm

El niño que interpretetó a el vaquilla Raul Garcia Losada ¿murio? ¿donde esta enterrado?

Muchas Gracias.
Scarface

Notapor KITIE » Jue Mar 27, 2008 9:20 pm

Scarface,

Que yo sepa no.Raul Garcia Losada es pastor evangelico, el ex-pastor de la Iglesia donde yo iba en Gibraltar me dijo que lo conocio una vez, y de esto no hace mucho. Alguien del foro comento que era pastor hace tiempo, y cuando mi pastor me lo dijo me hizo mucha gracia porque me acorde de verlo leido aqui. No recuerdo quien lo comento, creo que fue El Chinno.

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui