¿En que año el torete atraca bancos?

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 6:11 pm

La última mujer del Vaquilla se llama Elizabeth ciarelli (o algo asi 8) ),y la puedes ver en un reportaje que hicieron en antena 3 sobre la muerte del Vaquilla y que está en Youtube.

:shock: Madremia el Jaro!!...¿pero qué iba,en plan conejo por el barrio?pues mira,yo pensaba que después de los tiros se habría quedado capón ...¿entonces tuvo muchos hijos ...o todas abortaron? :lol:

:wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 6:19 pm

Veronica escribió:La última mujer del Vaquilla se llama Elizabeth ciarelli (o algo asi 8) ),y la puedes ver en un reportaje que hicieron en antena 3 sobre la muerte del Vaquilla y que está en Youtube.

:shock: Madremia el Jaro!!...¿pero qué iba,en plan conejo por el barrio?pues mira,yo pensaba que después de los tiros se habría quedado capón ...¿entonces tuvo muchos hijos ...o todas abortaron? :lol:

Del Jaro solo se que tuvo dos hijos con la Toñi,el ultimo no lo llegor a conocer ya que al jaro lo matraron cuando la toñi estaba embarazada.

De las otras chavalas del barrio supongo que la mayoria abortarian,lo que fue publicado es que cuando el jaro perdio el testitculo se puso a dejar embarazadas a todas las tias que podia para demostrar que no lo habian capado,al menos eso cuenta la leyenda,si es verdad ó no, no lo se.
Scarface

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 6:26 pm

¿Sabes si hay alguna grabación sobre el Jaro,algún reportaje que le hicieran en versión española?¿tenía más hermanos o hermanas?

Por cierto,el Torete decía que eran en total 5 hermanos y él era el del medio.Que yo sepa sus hermanos eran Manuel,Basilio,Montse...me falta uno :D ¿alguien sabe cómo se llamaba?

Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 6:35 pm

Veronica escribió:¿Sabes si hay alguna grabación sobre el Jaro,algún reportaje que le hicieran en versión española?¿tenía más hermanos o hermanas?

Por cierto,el Torete decía que eran en total 5 hermanos y él era el del medio.Que yo sepa sus hermanos eran Manuel,Basilio,Montse...me falta uno :D ¿alguien sabe cómo se llamaba?

El jaro tenia un hermano mayor que estaba en prision,como se ve en la pelicula y tambien tenia una hernana mayor que él.

Su madre era alcoholica y no prostituta como se dice en la peli.

En el foro de version española se hizo un reportaje sobre el jaro donde colaboraron dos abogados,un policia, el periodista carles quiles y un expolicia que tuvo una peculiar relacion con el jaro.

Del torete en este foro Choro publicó una entrevista del torete realizada en 1979 donde habla de sus hermanos.

Solo se que Manuel y Basilio perdieron la vida y me gustaria saber que fue de los otros hermanos del torete.¿Sabes algo?
Scarface

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 6:44 pm

¿Cómo murieron los hermanos del Jaro?¿sabes algo de si conoció el vaquilla al jaro en prisión?
Vaya,yo siempre había pensado que su madre era prostituta por lo que decían.
Interesante ese reportaje en el que cuentas que colaboró Carles Quilez,jeje,voy a empezar a pensar que este hombre a conocido a los delincuentes de media España¿se pueden pedir los videos a televisión española?Por cierto,es posible que proonto,si hay suerte,os consiga la entrevista que Jesús Hermida le hizo al Torete en el programa "Por la mañana" :D a ver si puedo ponerlo aquí.

Al parecer Montse sigue viva,entre Archena y Murcia,y vive con el hijo pequeño del Torete,Dani,y ella nunca tuvo problemas de drogas ni de robos.

Veronica

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 6:46 pm

Mira vero,he encontrado la entrevista del torete.

Te la pego:

FOTOGRAMAS Nº 1.617 "EL TORETE",DEL CALABOZO AL ESTRELLATO por Maruja Torres.

"Angel Fernandez Franco alías "el torete" tiene 19 años y proviene de una familia emigrada de Nerja y asentada cerca de la mina,un suburbio Barcelonés dejado de la mano de Dios,pero muy frecuentado por la policia.Tiene seis hermanos,cinco chicos y una cria.El es por edad,el de en medio"

"En la redacción de FOTOGRAMAS,con Jose Antonio de la Loma,hijo,y nuestra redactora.El "Torete" apareció después de unos dias de suspense en que productora y director estuvieron esperándole con el corazon en un puño,temiendo que se hubiera metido en algún lio.Afortunadamente,no fue así."

"Tiene un fisico de paje pasoliano,entre canalla y tierno.Y unas ideas ultraconservadoras sobre cómo deben ser las chicas.Desde que salió en las peliculas las admiradoras se le echan encima "demasiao,no se puede aguantar",que dice él.Y hasta se pegan por una mirada suya."

" Al "torete" le gusta posar,y adopta un aire entre importante y timido a la hora de acomodarse para que le hagan la foto.Es dócil y se somete a los requerimientos de la fotografo con una voluntad de profesional.Aunque,al final,deje ir un "buff" de alivio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llega a la redacion escoltado por Jose Antonio de la Loma Jr que tiene el encargo de vigilarle para que no se pierda estos dias en que se le necesita para promocionar su segunda pelicula,"Perros callejeros 2".Tiene una considerable tendencia a perderse,este "torete" de 19 años.Angel Fernandez Franco,por mas señas,exdelincuente juvenil convertido en astro de la pantalla por obra y magia de la cosa magica del cine.que ya sabemos que no conoce fronteras a la hora de coronar sus elegidos.El "torete" se pierde con facilidad,porque son muchos años de nomadismo urbano,de dormir hoy aquí y mañana allá.Y siempre existe,además la posibilidad de tropezarse con una niña mú delicá, y entonces ya tenemos a Dela Loma padre comiendose las uñas,que es posible que me lo hayan tricado conduciendo sin carné,y tres dias en la comisaria no se los quita nadie: le ha ocurrido tantas veces,incluso despues de las peliculas,despues de la sonada regeneración.De la Loma no respira hasta que aparece su hermano Basilio,conocido tambien por el "Bizco" y: "De parte del Angel que este tranquilo,que no lo han cogio,pero que no se puede mover y necesita dinero".El dinero le dura muy poco al "torete",las cien mil de hoy son como las mil de ayer,se le escapan de las manos como el agua,Vive en la provisionalidad,incluso ahora,porque su realismo de chaval de alcantarilla no le impide ser un perfecto ingenuo,uno que hoy cree en esto del cine y la fama sin preguntarse qué va a ocurrir despues.Tampoco le importa demasiado el futuro,acostumbrado como está a vivir al dia.

Entra en la redacion con paso decidido,más alto que en las peliculas, con unos pestañones larguísimos, y se sienta un poco rigido,un poco timido,aunque se nota que posar le gusta un monton,cantidá,que diria él.Y le gusta especialmente exihibir la muñeca derecha,cosida a tatujes sentimenales y costurones de autolesionado.

Bueno,vamos a ver,¿que vida llevas ahora?

-Pues una vida bastante normal

-¿Que entiendes por normal ?

-Pues,hombre,la de un trabajador,¿no? Digo yo.

-¿Te gusta que te hagan entrevistas?

-No sé.Segun.Según quien sea no.Hay veces que...pfffff..

-Y esto del cine ¿te ha cogido por sorpresa?

-No sé,yo lo tenia pensao de,bueno,de mucho antes,cuando ya empecé a hacer cosas,eh...Yo pensaba,no,como tenia muchas fugas con los coches,y como yo veía las peliculas americanas,decía,anda que si lo que hago yo lo rodaran,que era mucho más que lo de las peliculas.Yo tenia pensao hacer cine,pero la verdad es que no me podia imaginar que lo llegara a hacer.

-¿Y cómo empezó todo?Lo del cine,quiero decir.

-Yo creo que el señor De la Loma queria hacer una pelicula de delincuentes juveniles,pero queria hacerla con los verdaderos,y estuvo buscando espedientes de los que destacaban más,no,yo,el "vaquilla" y unos cuantos.Y viene un dia a la Mina y estava yo allí con otro chaval,hablé con él,lo vio bien,y vale,pues ya está,vamos a hacerlo.Y cuando se estrenó la primera,"Perros callejeros",me pasaron a mi unas cosas que son el argumento de "perros callejeros 2".Que robaron una gasolinera y hubo un muerto,y me lo achacaron a mí,y yo estaba en Zaragoza,precisamente viendo la "peli",y entonces cuando lo supe me presenté al señor De la Loma y él me dijo que me entregara,que me lo arreglaría para salir.

-Y te metieron en la carcel.

-Si,seis meses,por la cara.Yo habia estado dos veces ,antes.La primera me metieron sin derecho,yo era menor,tenia quince años.Pero la vez peor fue esta última,porque entré por nada,porque no tenia ni idea de lo que era eso,una muerte,no sabia ni donde ni como ni quien,no sabia nada,y me tiré seis meses que fueron demasiao.Motines...Seis meses en celdas de castigo.Llevarme a un penal de Teruel...Y porque me entregué,que si no me entrego me limpian el forro.Pero ahora ya se ha acabao,se ha acabao.

-¿Te pegaron mucho?

-Cuando lo del motín me dieron una paliza que no veas.Sin tener nada que ver,porque el señor De la Loma me dijo que no me metiera en nada porque me lo estaba arreglando para salir.Y yo y el otro chaval ,que sale en la pelicula,el "pijo" ,estábamos en lo mismo,vimos unas llamas de fuego y tal,nos vamos,dentro de la galeria no me iba a quedar,salí al patio a respirar,normal,no,y tó el mundo en el tejao,tó el mundo quemando colchonetas,y nosotros nada,sentaos en el patio fumando un cigarro,y fuimos los que cobramos más.Yo tuve que ir al hospital.Me dieron una que fue demasiao.Luego me llevaron a Teruel,y en Teruel me daban en vez de comida,palos,sin hacer nada.Alli hay un régimen especial,un penal de primer grado,el único de menores que hay en España.Alli picaban a la puerta,recuento,yo me ponia normal y me daban,pam,pam,pam,firmes,con las manos en la pared y mirando al tejao.Después,con dos cachos de manta patinando tó el dia pa que brillara el suelo,que si no brillaba no veas.A las seis de la mañana el colchón fuera,con un frio que hacia allí que es demasiao,imposible.Yo decia de aquí no salgo,aquí me muero.Y encima si estuviera aquí por algo,porque además de que estoy castigao porque no he hecho nada en el motín,encima estoy encerrao por una muerte que no sé nada de nada.Para matarlos a todos vaya.

-¿Y al salir no te entran ganas de resarcirte,no sé,de robar más?

-No,porque esta vez yo me habia entregao.Si me fueran cogío,a lo mejor,y me fueran hecho lo que le hicieron al otro chaval,al "Carica",que le dieron una paliza que no sé cómo salío vivo de comisaría,a lo mejor.Pero me había entregao,habia ido con el señor De la Loma al juzgao,y había hablao con el secretario que saldría y tal.Pero yo no sabia que me iba a pasar eso,si llego a saberlo no me entrego,qué va.Que no mas entrar se armó una pajarraca que digo yo,pero esto qué es,allí entraron y tiros y tó,que te matan y ya está.

-Tú empezaste a robar coches a los once años ¿Por que coches?

-Porque me gustaban cantidá.Me gustaba conducir.Primero fui con gente,chavales,pero que sabian conducir.Yo me fui fijando y al final cogi un coche y lo llevaba cantidá de bien.No sabia,pero muy bien.Me monté en un coche,le hice el puente,que eso si sabia hacerloy lo llevé.Y luego cogí otro,y otro,y otro,y otro,y otro....y ya ve,la tira.

-Pero te detuvieron.

-Si,al mes.Pero no en un coche,me cogieron andando porque me conocian.Siempre son los mismos,porque hay patrullas destinadas a los barrios.

-Y una vez te pegaron dos tiros.

-Sí,a los doce años,una bala en la pierna y otra en el brazo,porque iba en un coche robao,y al otro chaval que venia lo mataron,porque nos saltamos un alto de la Guardia Civil.Que eramos de la ETA ,dijeron

-¿Tú has ido al colegio?.

-Si hasta los once años,pero lo dejé en segundo de bachiller,sabia bastante,no,pero me enrollé con una gente,me fuí a Peñiscola...Estuve bastante tiempo sin hacer nada,pero iba a pedir trabajo y no me lo daban.Me preguntaban dónde vives,y yo en la calle tal y tal ,y como está pegao a La Mina,que tiene esa fama.¿en la mina?,me decian,pues no hay faena,ya de entrada.Y,claro,si te hacen eso qué vas a hacer,no te vas a alimentar como los camaleones,del aire.Si los que no te dan trabajo son ellos,si es que les gusta...,la policia,son marchosos,si no robas,no cobran.Si no hay ladrones no cobran ellos,entonces tienen que hacerlo,que roben.Te cogen por la cara,te meten en la Peligrosidad Social,no.en la Ley de Vagos,pero por qué,si es que no te dan trabajo.Y te meten en la cárcel.Entonces,digo yo,si me meten por la cara,cuando salga hago treinta atracos.Es normal.

-¿Qué es lo más fuerte que has hecho,en atracos?

-Gasolineras.Nada mas.De bancos ,nada.A los que roban en bancos,a esos no los cogen,esos les conviene que sigan robando,si no ellos no trabajan.Bueno,si los cogen dentro del banco,entonces si,porque si no se ve demasiao.

-Si no te hubiera salído lo del cine,¿hubieras acabado atracando bancos?

-Puede ser.A lo mejor no,a lo mejor hubiera acabado trabajando.Pero lo tenia cada vez mas negro,pero no por mí,por ellos.Porque a lo mejor entre treinta o cuarenta ven a dos que destacan,pero no porque son más peligrosos,sino porque tienen más cabeza que los otros,pues esos dos eliminaos,porque pueden enseñar a los otros,y eso no,a la carcel.Arruinaos.Y a los demas hoy los cogen y mañana se escapan.Así trabajan ellos,que si no de qué.Si no hubiera chivatos,no habria policia.To el mundo robaria y no cogerian a nadie,porque pa coger a uno dentro de un banco lo tienen mal.A esos que les cogieron dentro del banco,a esos de los rehenes,no los cogieron en el banco sino después,por los chivatos,si no tampoco los cogen.Y como eso t,todo.Yo,si me dijeran ése es un chivato,y me lo dejaran,los mato a todos.Es que yo nunca he matao a nadie,pero los mataría y los quemaría y los metería fuego,yo mismo.Ser chivato es peor que ser marica y que todo.

-¿Que tiene de malo ser marica?

-Hombre,pues nada,por mí lo puede ser todo el mundo,me da igual,mientras no sea chivato que sea lo que quiera,no tengo nada en contra.

-A tí quién te dio suerte en el cine fue el "vaquilla" que tenía que hacer la primera "Perros callejeros""

-Bueno,yo la hubiera hecho lo mismo,pero en otro papel.El "Vaquilla" iba a ser el protagonista.

-Pues eso.Pero no pudo,porque lo cogieron.¿Sigue siendo el numero uno?

-Era el numero uno.El mejor.Por lo menos conduciendo.Ahora no sé.Le vi hace poco,cuando salío,pero hablé poco.No sé,era un niño,pero un niño al maximo,que tenía dinero e iba a robar otra vez,y tenía un coche e iba a robar otro coche.Yo no sé porque lo hacía,pero eran cosas de niño.Le gustaban los juguetes.Y ese chaval pues,ya ve,ese chaval,aunque quiera,no puede cambiar.Han sido ellos porque lo han arruinao,ellos,la policia,porque ya siendo menor de edad,con catorce años,lo han metio en un penal,no,en la carcel,le han hecho de to,se ha tirao dos años preso en celdas de castigo,que se dice muy pronto,yo creo que ahí una persona en dos años sale loco,pero loco completamente,porque dos años sin fumar,sin ver la claridad del día,y venga palos,y venga,sales loco,loco,porque qué haces allí sin salir al patio ni nada,eso que és...A los que les tienen rabia los quitan rápido del medio.Yo no estoy quitao del medio porque he tenio esta suerte del cine,si no...A mí,me meten un año ahí y me mato.Yo me mato.

-Después de la pelicula te han cogido varias veces y te has autolesionado.

-Si,porque como me he hecho famoso,cada vez que cogían a alguno y empezaban quien iba contigo,y como no sabian a quien meter,ah,pues,el "torete".Y el "Torete" a pagarlo todo,sin saber nada.Porque habia robao un coche,Pero pa qué,si ya tengo el mío,comprao,que ahora me lo he vendio porque como no tengo carné de conducir,era po lo único que se podian meter conmigo...Y cuando me cogían me cortaba,porque no quiero ir a la comisaria,prefiero el hospital.Me cortaba a lo que salga,porque no son momentos para mirar.

-Tú hablas siempre de De la Loma con mucho respeto,pero le pegas una marcha increible.Se volvió loco buscándote el otro día.

-Es que estaba con una niña mú delicá.

-¿....?

-Bueno,mú completa.

-¿....?

-Bueno,ya sabe usted que las hay mú bonitas,pero no puedes hablar con ellas,y otras que son,pues eso,mú completas.Bueno,las mujeres son todas bonitas,al menos para mí,pero las hay que destacan,y ésas son mú completas,porque además son simpáticas y se puede tratar con ellas.

-¿A que edad empezaste a ir con chicas?

-A los nueve años.La primera vez.Se me tiraron a mí.Desde entonces,no he parao,ni quiero parar.

-Me han dicho que también vives de las mujeres.

¿De las mujeres? Yo no vivo de las mujeres.

-No me engañes,que me lo han dicho.

-Yo ya no vivo de las tias.He vivido...bueno,no he vivido,no,a lo mejor venía una chavala y me daba diez mil pesetas,pues pa mí,dámelas,claro,si me las daba ella...Pero yo no tenia tias trabajando ni ná.Si yo era un crio.

-Un crio bastante despejado.

-También.Hombre,si me dan diez mil pesetas,a quien le amarga un dulce.Normal.

-Supongo que a raíz de las peliculas debes tener más admiradoras.

-Siempre he tenío,no,una novia u otra,pero no tantas como ahora,es demasiao.Lo que pasa es que son muy celosas,eso es lo malo.Yo no lo soy,no sé lo que es eso.

-¿Te has enamorado alguna vez?

-Una vez ná mas,de ahí viene,creo yo.Porque lo he estao una vez,y estaba preso,y eso si que es malo.Y ahí,como me tiré un mes y pico sin verla,pues se me quitaron los pajaritos que tenía.Se sufre cantidá.Y aquella vez dije se acabó,ya no me enamoro más.Cuando yo veo que me empiezo a enrrollar,pues,ya nos veremos y fuera.

-Pero a la larga se te pasará,y te casarás....

-Uf,tengo 19 años nada más.Hasta que no venga de la mili,y viva...Porque esto es empezar.Cuando venga de la mili a lo mejor pienso de otra manera y me caso,no lo he pensado aún.Pero a la larga sí,porque veo a mis hermanos,y a mi me gusta la familia.Nosotros somos siete,yo estoy en medio,y la pequeña es una niña,la Montse.

-Volvamos a tus ligues.

-Uf,son muy celosas.Se pelean y tó.El otro día en un bar se pegaron por mí.Y yo riéndome.Se dieron una paliza...Pero es que son marchosas.Son celosas,y yo que sé.

-Oye,enseñame el tatuaje de la muñeca."Tu y Yo" y "Kismy"¿No serás un romántico,pese a todo?

-No,qué va hombre,¿no le digo que no?Yo casao,puede.Pero enamorao ,no.Si me caso será para tener un hijo.Ahora que,pensándolo bien,tendría que ser antes de ir a la mili,para librarme.Si no,después ya,paso de casarme por la Iglesia,nada.Ahora me iria muy bien.

-Parece que estas maquinando algo.

-No,yo no,es que hay una que me está viniendo con algo raro.Yo ya le digo,que si tiene un niño que me lo traiga,y si yo veo que es mío me lo quedo y ella que se vaya con su padre.

-¿Cómo vas a saber que es tuyo?

-Hombre,mujer...Tiene que ser igual que yo.Además,niño.Si es niña no...

-¿Y que tienen los niños de especial?

-Hooombre.¿un niño hijo mio y como yo?Demasiao,demasiao.

-¿Qué pasa con las mujeres?¿Somos inferiores?¿No sabemos robar coches?

-Hombre,no es eso,tampoco yo sé planchar.Es que una niña tiene más problemas que un niño,digo yo.Cuando son pequeñas,no,pero cuando ya les puede pasar algo...Yo no permitiría que una hija mía fuera como muchas tías que yo conozco.

-(La periodista hace una pregunta que no se vé en la revista y el torete contedsta):

-Qué va,qué va.Si se quiere casar que se case,pero con uno,no con diecisiete.Y,si no,la estropeo.

-La estropeas ¿como?

Cómo va a ser.La coso...lo que te dije.

-Pues,vaya una ganga,ser hermana o hija tuya.

-Mi hermana ya sabe más que yo.Tiene ocho años,pero ya sabe más que yo.

-Y si te la encuentras en un portal con un chico le pegas un par de natas.

-Hombre,claro.

-No lo veo tan claro,teniendo en cuenta que tú estás haciendo lo propio desde los nueve.

-Pero es que a mí se me tiraron.Y además,si mi hermana sale con uno es normal,pero no hoy con uno y mañana con otro,como hoy en día.

-¿Por qué dices hoy en día?Si tú no has vivido antes.

-Pero es lo que veo,lo veo.Antes no era así.Yo,antes,bueno,mi hermano mayor,por ejemplo,salía con muchas niñas,pero no era como ahora,que hoy sales con diez y mañana con quince,y eso es demasiado,el desmadre que hay.

-O sea,que cuando te cases lo harás con una virgen garantizada.

-!Que va!Eso no.Virgen,no hay ni una.Ya nacen desvirgás.Pero me da lo mismo,menos trabajo.

-Por lo menos eres practico.

-No,es que no hay,no hay.!Virgen,vamos! Eso no se lo cree nadie...Hay algunas que se tiran la página y tienen más entrada que el campo del Barcelona.Pero es que todas,no hay ni una ya.Por eso le digo,que hay un desmadre que es demasiao.Yo a mi hermana,cuando quiera buscarse un novio,que se lo busque,ahora,ya lo cogeré yo por banda.Dos palabras: tú mismo,tú hazle lo que te dé la gana,pero luego,como pases de ella te doy matarile.

-¿A tí te han cogido por banda alguna vez?

-Sí,claro,por eso,porque yo he pasao,y no quiero que con mi hermana hagan lo mismo.

-Oye,el personaje de Veronica Miriel en "Perros callejeros 2" ¿es inventado?

-Si inventao pero.....La Veronica es,uf,demasiao esta esa chavala.En todos los sentidos,por lo menos conmigo.Simpática....y qué puedo decir yo,yo veo a esa chavala,además de bonita,porque es demasiao,yo la veo,adamás de que es la mejor como actriz,no,es la mejor para todo.Para hablar con ella,para tratar con ella.Y esta hermosisima.Me gustá,es muy bonita.Me gustaría hacer un par de películas con ella,porque con una no le hago ni la mitad de lo que le tengo que hacer.

-¿El qué?

Pues ya ve,de tó menos de ná.De tó menos hablar,digo yo.Más que un hermano,la iba a querer.

-¿Hablando de peliculas,¿té acuerdas de los titulos que veías cuando eras pequeño?

-Pues no,me acuerdo que eran de acción,y nada especial,porque yo lo veía y sabía que yo lo hacía también.Sabía que era cine,porque nunca he sido tonto,no,pero yo,para mí,que lo hacía mejor que ellos.Yo es que he tenio unas fugas...demasiao,no.Yo decía,si to eso lo rodaran,si viendo ese cine la gente se queda como se queda,si vieran lo nuestro,no veas,sería ya desagerao.Porque en estas dos peliculas sale algo de lo que he hecho,pero si tuviera que salir to...

- Pero tú estás arrepentido ¿no?.Lo has dicho mucho,en todas las entrevistas.

-Ah,sí,Me arrepiento cantidá.A lo mejor,si no fuera hecho cine...Pero yo he hecho malo,robar coches,tiendas,pero yo no he matado a nadie,yo no he hecho daño a nadie.Yo me arrepiento porque he sufrido mucho.Pero mucho.Mucho más de lo que merecía por lo que he hecho.

-¿Cómo te ves en el cine?

-Muy bien.Cantidá.

-¿Y el futuro?

-Bueno,yo no pienso nunca en el futuro,pero espero hacer muchas peliculas,ahora estoy al principio.

-Igual te pasas la vida haciendo de delincuente,de ilegal.

-Hombre,si todas las peliculas me las dan de eso,pues...Yo de lo que me den.Si no,de otra cosa,de lo que sea.Yo lo que me den lo haré,si valgo para hacerlo,que creo que sí.

-Y sí se acaba?

-A Trabajar.Con mi hermano,el mayor.

-¿No tienes miedo que con este ejemplo de regeneración que estás dando estés haciendóles un favor a los que te han perseguido?

- No sé,yo con quien quiero estar bien es con el señor De la Loma,aunque no trabaje con él,porque si no fuera por él yo estaría en la perrera.Pero yo con los capitalistas no quiero nada,yo paso de los capitalistas,no quiero saber nada.Por eso no ahorro,para no tener dinero.Y tampoco quiero explotar a nadie.

-¿Quieres añadir algo más?

-Que si sale algo en esta entrevista que le molesta a la policia,que me perdonen,pero a mí que no me molesten,que yo paso de ellos al maximo,que yo no quiero nada con ellos,que si alguien dice que yo he ido con él,ya que ni vengan a buscarme,porque lo único que adelantan es que me vaya al hiospital.Porque pa que me peguen,al hospital.Que me cosan.

FIN.
Scarface

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 6:53 pm

Ahh sí,la he leído...si es que el amigo Choro tiene información para dar y para regalar :D
Veronica

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 7:10 pm

Del jaro y el vaquilla solo se que coincidieron en la carcel de zamora junto a el gasolina y el negri que eran los jovenes delincuentes mas populares de aquella epoca.Lo dice el vaquilla en su libro.

Lo que no se en que año coincidieron todos juntos.

Tampoco se si el torete llegó a entrar en zamora.
Scarface

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 7:18 pm

Yo sí tengo constancia de que el Torete llegó a entrar en la cárcel de Zamora,creo que donde lo leí fue en otra entrevista al Torete que publicó Choro,pero lo he leído seguro,y fue todo eso antes de Perros callejeros,era un régimen especial que pusieron para todos los menores que se motraban rebeldes y se escapaban de los reformatorios.
Veronica

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 7:50 pm

Recuerdo un reportaje de informe semanal cuando inaguraron el modulo de menores inadaptados en reformatorios en la carcel de zamora,mañana llamo para que me lo manden.

Volviendo al tema del foro yo creo que el carica atracaba los bancos y le decia a el torete que le esperara afuera con el coche en marcha,entonces cuando salia del banco se montaba en el coche y se daban a la fuga y como el torete era una bestia al volante la policia nunca pudo atraparlo con las manos al volante.

Dieguito el malo dice en su libro que el Torete no era muy lanzado,que muchas veces lo llevaban de paquete en el coche.Yo quiero pensar que no,que el torete tenia un par de huevos y no le temblaba el pulso a la hora de cometer atracos.El Torete fue un heroe para muchos de nosotros y nadie tiene derecho a manchar su imagen.Ademas no cualquiera podia estar en la banda de dieguito,el malo y el majara,tenias que tener cierto prestigio para estar dentro.
Scarface

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui