Nueva edición de Christine

De Jess Franco a Lina Romay.

Moderador: Bloodyplanet

Nueva edición de Christine

Notapor yumanbyn » Mar Ago 04, 2009 3:58 pm

Hola a todos, hace poco me topé con una nueva edición en Dvd de "Christine", ese día andaba yo con muchas prisas y no pude fijarme en quien la editaba (estaba bajo el título de una colección que no había visto nunca, creo que European Trash cinema o algo parecido). He intentado buscar información por la web y ha sido imposible.
¿Alguien la tiene o la ha visto? ¿Es una edición diferente a la que ya existía?

Un saludo!
yumanbyn

Notapor yumanbyn » Mar Ago 25, 2009 1:28 pm

Bueno me respondo a mi mismo: Se trata de una colección llamada "European Cult" sólo he visto dos títulos "Christina" y "La vampiresa desnuda" de Rollin. Como estas dos películas ya se habían editado en anterioridad, supongo que son los mismos pero variando las carátulas. Por lo que he visto los Dvd's no llevan subtítulos, igual que las ediciones de RsR y Eurocinefilms. La principal diferencia en "Christina" es que la carátula viene con el cartel original, pero reducido. El caso de "la vampiresa..." es distinto ya que ya existía una edición con el póster y encima era más bonita.

Bueno pues nada espero que bajo el título de "European cult" se luzcan un poco más...
yumanbyn

Volver a Francomania