EL FRANCONOMICON nuevo blog sobre Jess Franco

De Jess Franco a Lina Romay.

Moderador: Bloodyplanet

EL FRANCONOMICON nuevo blog sobre Jess Franco

Notapor AlexZ » Vie Ago 08, 2008 6:03 pm

Hola amigos,
soy un habitual lector del foro y un fan incondicional de Jess Franco, al que dedico muchas horas de mi tiempo disfrutando de sus películas e investigando su enorme trabajo. A finales de julio pude asistir al ciclo que le ha organizado la Cinematheque de Paris y ha sido una experiencia fantástica.

Estoy trabajando en un proyecto ambicioso llamado El Franconomicón, que intenta cubrir toda su filmografía película por película y post a post. Con la posibilidad de que todos participéis añadiendo vuestros comentarios, opiniones, informaciones etc. La buena noticia es que he invitado al propio Jess Franco a participar y se ha mostrado encantado!

El Franconomicón aún no ha empezado a funcionar, pero sí podéis visitarlo y leer sobre el ciclo de la Cinematheque, además de leer los primeros comentarios dejados por el propio Jess.

Proximamente espero inaugurar oficialmente el blog, con las reseñas de la primera y última películas de Jess: TENEMOS 18 AÑOS y LA CRIPTA DE LAS MUJERES MALDITAS. Os mantendré informados...

http://franconomicon.wordpress.com
AlexZ

Notapor kubrik » Mar Ago 12, 2008 9:47 pm

Hola, estoy tratando de completar también la vasta filmografía de franco y queremos hacerle un reportaje para Argentina, que sabes de la última película ´" la criopta de las..."? donde se puede conseguir? saludos
kubrik

Volver a Francomania