Killer Barbys vs Drácula DVD

De Jess Franco a Lina Romay.

Moderador: Bloodyplanet

Killer Barbys vs Drácula DVD

Notapor Yorga » Sab Abr 19, 2008 8:51 pm

pack "killer barbys" + "killer barbys vs drácula":

http://www.bloodyplanet.com/product~catgid~18~ ... bys+vs.+drácula.htm
Yorga

Notapor yumanbyn » Dom Abr 20, 2008 9:45 am

Deacuerdo que sea una feliz noticía la publicación de la segunda parte de las Barbys, pero no he visto que haya la posibilidad de comprar killers vs drácula sola. ¡Así es el mundo del dvd! :x
yumanbyn

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Lun Abr 21, 2008 11:04 am

Exacto compañero, los que ya tenemos "Killer Barbies", a comprarnosla de nuevo. Vaya país de chapuzas. :evil:
Visita "La abadía de Berzano", el rincón de los cinéfagos desprejuiciados:

http://cerebrin.wordpress.com
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Rambone » Vie Abr 25, 2008 6:05 pm

De chapuzas sí, pero en este caso, más bien de vivillos. Aunque cuando he visto que sacaban las dos juntas por 12 eur.... Bueno, supongo que no confiaban mucho en las ventas de "K B vs Drácula" si la editasen suelta.
Rambone

Notapor kit » Mar Abr 29, 2008 3:25 pm

Parece ser que se retrasado el lanzamiento,estamos a 29 y pone todavia en la web que proximamente,a esperar todavia.
kit

Notapor Yorga » Dom Feb 01, 2009 7:12 pm

El otro día me hice con esta doble edición en el Media Market. Aún no tenía la primera parte, así que me vino bien. No había visto ningua de las dos películas y...

"Killer Barbys" es más o menos lo que esperaba. Ya tenía entendido que era una revisitación del tema de la condesa Bathory, cuya leyenda siempre me gustó. La película es muy atmosférica, no perdí el interés en ningún momento y las canciones de "The Killer Barbies" me gustan mucho. Como nota negativa, la pobre capacidad actoral de la mayoría del elenco.

En cuanto a "Killer Barbys vs. Dracula" también tenía más o menos hecha una idea. Sabía que estaba rodada en video como sus últimas cintas, de las cuales sólo he disfrutado "Los blues del vampiro", película que me gustó bastante. Sin embargo lo de "Killer Barbys vs. Dracula" no tiene nombre. A todas las películas de Jesús Franco que he visto hasta ahora les hes sacado algo positivo pero a este despropósito no sé por dónde cogerlo.
:roll:
No sé que opinarán ustedes pero realmene la encontré mala hasta decir basta, y el Drácula ese... bufff, sin comentarios.

¿Alguna opinión?
Yorga

Volver a Francomania