El otro día me hice con esta doble edición en el Media Market. Aún no tenía la primera parte, así que me vino bien. No había visto ningua de las dos películas y...
"
Killer Barbys" es más o menos lo que esperaba. Ya tenía entendido que era una revisitación del tema de la condesa Bathory, cuya leyenda siempre me gustó. La película es muy atmosférica, no perdí el interés en ningún momento y las canciones de "The Killer Barbies" me gustan mucho. Como nota negativa, la pobre capacidad actoral de la mayoría del elenco.
En cuanto a "
Killer Barbys vs. Dracula" también tenía más o menos hecha una idea. Sabía que estaba rodada en video como sus últimas cintas, de las cuales sólo he disfrutado "
Los blues del vampiro", película que me gustó bastante. Sin embargo lo de "Killer Barbys vs. Dracula" no tiene nombre. A todas las películas de Jesús Franco que he visto hasta ahora les hes sacado algo positivo pero a este despropósito no sé por dónde cogerlo.
No sé que opinarán ustedes pero realmene la encontré mala hasta decir basta, y el Drácula ese... bufff, sin comentarios.
¿Alguna opinión?