GOLDEN TEMPLE OF AMAZONS

De Jess Franco a Lina Romay.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Count Estruch » Vie Sep 09, 2005 1:03 pm

Ah, sí. La música. ¡Qué horror!
Count Estruch

Notapor michelle » Dom Sep 17, 2006 9:35 pm

Hola,
Soy nuevo aquí. Soy inglés satisfago tan sea paciente con mi traducción. ¿De dónde el kerenski de Peter consiguió sus cuadros hermosos de Alena Johnston? ¿Usted tiene más? :oops: :wink: ¿Cualquiera de usted sabe porqué ella dio para arriba actuar y qué le sucedió?
Grazias
michelle

Notapor Count Estruch » Lun Sep 18, 2006 7:37 am

michelle escribió:Hola,
Soy nuevo aquí. Soy inglés satisfago tan sea paciente con mi traducción. ¿De dónde el kerenski de Peter consiguió sus cuadros hermosos de Alena Johnston? ¿Usted tiene más? :oops: :wink: ¿Cualquiera de usted sabe porqué ella dio para arriba actuar y qué le sucedió?
Grazias

Good morning

Hace mucho tiempo edité un fanzine llamado "Transylvania Express", colaboraba en muchas revistas nacionales y extranjeras. "Las amazonas" es una de mis películas favoritas y por eso conseguí esas fotos en intercambios con otros colegas extranjeras a quienes les enviaba material español.
"Las amazonas" no tuvo mucho éxito y la chica no continuó. José Ochoa, ayudante de dirección de esta película, me dijo extrañado que yo era la única persona a quien le había gustado.
Count Estruch

amazons

Notapor michelle » Mar Sep 19, 2006 8:34 am

Gracias por tu contestación, yo esperan que habrá más ventiladores ahora que se ha lanzado en dvd. Es tal película de la diversión. Mi actriz del favorito en la película es Alena Johnston pero también pensé que Malisa Longo era muy hermoso. Éstos son de su Web site.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
michelle

Anterior

Volver a Francomania