GOLDEN TEMPLE OF AMAZONS

De Jess Franco a Lina Romay.

Moderador: Bloodyplanet

Vaya par de amazonas.

Notapor enmascarado » Vie Feb 11, 2005 6:57 pm

Cesari, Kerenski y Victor Baron:

Os felicito por la información y especialmente por la documentación gráfica.

Alena Johnston y Sabine Sun son una pasada de mujeres. Personalmente, tal vez me quedo con Sabine, que me parece muy atractiva y de una belleza muy cañera. Esta mujer me parece ideal para papeles de amazona o tipo princesa guerrera.

Lamento tener empaquetadas mis revistas de cine de los años 70 porque buscaría y seguro que encontraría más material tarde o temprano: no las tengo a mano.

Yo también soy un gran amante del subgénero amazonas.
enmascarado

Notapor victor baron » Vie Feb 11, 2005 7:36 pm

Pues nada amigo que disfrutes en este foro donde concurrimos auténticos veteranos fans de la serie B y de subgéneros varios
DURANTE LA DICTADURA Ser FRANQUISTA era una VERGÜENZA y ser FRANQUIANO era una PROEZA
victor baron

Es un placer, Barón.

Notapor enmascarado » Sab Feb 12, 2005 1:13 pm

Hola Barón:
Si algo lamento es no haber descubierto este Foro antes. Para mí es un lujo poder compartir este foro con gente como tú, Kerenski y otros que también son de este mundillo: aprendo cantidad de mis géneros favoritos.
Me voy leyendo también temas atrasados: tengo para rato.
Soy un nuevo forista, pero ya no os libraréis de mí tan fácilmente :wink: .
Saludos.
enmascarado

Notapor Peter Kerenski » Sab Feb 12, 2005 2:33 pm

Nos alegramos de tenerte entre nosotros. Todo amigo es bien venido.
LOS SERES DE LAS TINIEBLAS, NUNCA MUEREN
Peter Kerenski

Shipped

Notapor Count Estruch » Jue Ago 04, 2005 5:32 pm

Amazon me ha comunicado que tengo este dvd en correos.
Count Estruch

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Jue Ago 04, 2005 5:49 pm

Ya nos contaras que tal. Menos mal que tieens suerte, no como yo, que me comunicaron ayer por 3 vez ke no me encuentran el de La Campana Del Infierno.
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Count Estruch » Mar Sep 06, 2005 7:19 am

Acabo de regresar del hospital, donde me recuperaba de tres infartos.
Me he encontrado la película de Jess, aunque parece de otro director.
Es una película muy rara con amazonas de jungla. sale Eva León con un parche en el ojo y un tanga dorado.
Repiten la secuencia de la doble flagelación de LA MALDICIÓN DE FRANKENSTEIN, aquí son Emilio Linder y Alicia Príncipe los flagelados y Eva León la flageladora. Pero aquí está peor hecha y no tiene ese erotismo malsano de la citada.
El argumento es muy infantil. Un film menor.
En la portada te anuncián que sale Lina Romay que no he visto por ningún luigar.
Count Estruch

Notapor Invitado » Mar Sep 06, 2005 2:31 pm

Hola Count,
espero que tu recuperación vaya por buen camino! Tienes razón, esta es una pelicula menor en la filmografía de Jess, aunque a nivel de producción parece menos cutre que otros productos de ese período. Eva León en tanga de cuero y con un parche, en plan "villana flageladora" la verdad es que es una imagen muy fuerte! Aunque a mí me resulta particularmente patética la presencia del estupendo actor William Berger, totalmente desaprovechado y como disfrazado de Tarzán recién salido de una fiesta en carnavales... En fin. Pese a todo, la película tiene un espíritu serie B que no deja de ser simpático.
Invitado

Notapor Count Estruch » Vie Sep 09, 2005 7:33 am

Ayer la vi entera, es algo infantil pero tiene una cierta gracia. No es el mejor Franco, pero en fin.
Me gustan más otro tipo de amazonas, las clásicas, es decir las de la mitología griega.
Busco TARZAN Y LAS AMAZONAS con Johnny Weismuller, la mejor de amazonas de jungla.
Count Estruch

Notapor Francesco Cesari » Vie Sep 09, 2005 8:02 am

No creo que el tio Jess haya rodado mucho de esta pelicula. Y por cierto no es responsable del montaje y de aquela jodida mierda de musica. El resultado es indigno de el y de William Berger. Para mi el papel mas interesante lo tiene el chimpancé, pero tambien el no es tan bueno como los chimpancés de otras peliculas, como LAS ULTIMAS DE FILIPINAS y ROBINSON.
Francesco Cesari

AnteriorSiguiente

Volver a Francomania