Quiero conocer películas sobre mendicidad

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor JM6226 » Vie Feb 26, 2010 3:36 pm

oliver twist yo la vi y me gusto.

He mirado en emule sobre el buscon y no sale nada y sobre el lazarillo pone que hay una peli que sale el actor español juanjo menendez,alguien la ha visto?

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor Count Estruch » Vie Feb 26, 2010 6:23 pm

Es la de César f. Ardavin, es muy buena pero claro, la vi hace muchos años.
Count Estruch

Notapor Malamadre » Vie Mar 05, 2010 4:57 pm

Este domingo pasado, día 28, se estrenó Invisibles en Antena 3. ¿Lo visteis? ¿Qué os pareció?

Este domingo próximo, día 7, se emitirá el segundo de los tres programas.
Aunque mueras por luchar en el campo de batalla, tu alma siempre vivirá por buscar la libertad. ("El corazón del guerrero"; Tierra Santa)
Malamadre

Notapor Veronica » Sab Mar 06, 2010 12:20 pm

La_Portu1986 escribió:Aquí he encontrado un enlace a una película sobre el Lazarillo de Tormes:

http://www.divxonline.info/pelicula/362/El-lazarillo-de-Tormes/

Yo leí el Lazarillo en clase cuando teníamos 14 años. Estaba muy bien la historia :), aunque no me acuerdo si lo leímos entero, creo que no pero no recuerdo.

Por cierto,sobre El Lazarillo de Tormes hay una pelicula del año 2000,"Lazaro de Tormes",protagonizada por el actor Rafael Alvarez "El brujo" que esta genial,cuenta la vida del Lazarillo cuando ya es adulto.
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor KITIE » Sab Mar 06, 2010 9:56 pm

Pues mira yo hace mucho tiempo vi una peli que era sobre una prostituta un mendigo y un yonkie apodado El Brujas, la pelicula es de los años 90, no se el titulo ni te puedo dar mas informacion, alomejor alguien de por aqui la conoce. Recuerdo una escena done la prostituta se lleva a El Brujas a su casa para ayudarle a pasar el sindrome del mono y el acambio le roba la television...

Tambien esta la pelicula El Traje que te puede interesar, esta dirigida por el mismo director de 7 Virgenes.

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Anterior

Volver a Cine Quinqui