Quedada quinqui?????????????

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor JM6226 » Dom Feb 28, 2010 5:02 pm

Si asi era la cancion,en el pico 1 cuando paco esta en el cementerio enterrando a su madre sale con un traje parecido al del cantante.

Un ssludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor Veronica » Dom Feb 28, 2010 10:44 pm

papillón escribió:buen, pues que pena que no tenga éxito una quedadilla entre fans del cine quinqui. y a mi que me hubiese gustado conocer a scarface, verónica, limonstar...
en fin, que se le va a hacer.

saludos.
jajajajaa...papillon,avisame!!! que yo a la de madrid voy seguro!!! yo te dire incluso el dia,a mi si me podras conocer! :d
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor La_Portu1986 » Mar Mar 02, 2010 12:10 am

JM6226 escribió:Si asi era la cancion,en el pico 1 cuando paco esta en el cementerio enterrando a su madre sale con un traje parecido al del cantante.

Un ssludo

¿De qué hablas jm?
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor JM6226 » Mar Mar 02, 2010 7:36 pm

Me refiero a que la cancion de nada es para siempre es esa que comentabas,eso por un lado,y por el otro que el cantante de eurovision,el de nada es para siempre,con el traje que salia asi un poco antiguo para esta epoca se parecia con el puesto y con el pelo rizado a paco del pico cuando sale en el funeral de su madre en el cementerio que va trajeado.
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor La_Portu1986 » Mar Mar 02, 2010 10:37 pm

JM6226 escribió:Me refiero a que la cancion de nada es para siempre es esa que comentabas,eso por un lado,y por el otro que el cantante de eurovision,el de nada es para siempre,con el traje que salia asi un poco antiguo para esta epoca se parecia con el puesto y con el pelo rizado a paco del pico cuando sale en el funeral de su madre en el cementerio que va trajeado.

Ah vale vale, ya he entendido. Pues sí tiene un cierto parecido con Manzano xD, los dos tienen cara de no haber roto un plato y los dos tienen el pelo rizado tipo "pelucón" xDDD a mí no me gusta nada. Lo que les diferencia en el pelo es que uno era moreno, bueno moreno moreno tampoco, tenía el pelo castaño (como yo :D ) y el otro es rubio.

Yo a este de Eurovisión le cortaría el pelo pero ya xDDD. Lo que no sabía es que tenía un niño de año y medio. Él debe tener cerca de 30 años, pero aparenta más joven yo creo.
La_Portu1986

Notapor Papillón » Mar Mar 02, 2010 11:50 pm

Bueno, Verónica, a ver si se anima más gente, me gustaría mucho que lo hicieran Scarface, Limonstar...y otros con los que hemos compartido buenos momentos en el foro, a ver si lo leen y se animan, seguro que pasamos un dia bueno.

Saludos.
Papillón

Notapor Veronica » Mié Mar 03, 2010 11:48 am

La_Portu1986 escribió:
JM6226 escribió:Me refiero a que la cancion de nada es para siempre es esa que comentabas,eso por un lado,y por el otro que el cantante de eurovision,el de nada es para siempre,con el traje que salia asi un poco antiguo para esta epoca se parecia con el puesto y con el pelo rizado a paco del pico cuando sale en el funeral de su madre en el cementerio que va trajeado.

Ah vale vale, ya he entendido. Pues sí tiene un cierto parecido con Manzano xD, los dos tienen cara de no haber roto un plato y los dos tienen el pelo rizado tipo "pelucón" xDDD a mí no me gusta nada. Lo que les diferencia en el pelo es que uno era moreno, bueno moreno moreno tampoco, tenía el pelo castaño (como yo :D ) y el otro es rubio.

Yo a este de Eurovisión le cortaría el pelo pero ya xDDD. Lo que no sabía es que tenía un niño de año y medio. Él debe tener cerca de 30 años, pero aparenta más joven yo creo.
Daniel Diges,el de Eurovision,tiene 28 :D
..la verdad es que estaba mas guapo cuando salia en Nada es para siempre...
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Veronica » Mié Mar 03, 2010 11:50 am

Papillón escribió:Bueno, Verónica, a ver si se anima más gente, me gustaría mucho que lo hicieran Scarface, Limonstar...y otros con los que hemos compartido buenos momentos en el foro, a ver si lo leen y se animan, seguro que pasamos un dia bueno.

Saludos.
Es que una quedada de los foreros en la exposicion,en nuestra salsa,estaria muy chula :D tienes,razon,a ver si se anima mas gente,que algunos ya llevamos compartiendo años de buenos momentos :D

Un abrazo muy fuerte Papillon,me alegro de saber de ti :D
Veronica

Notapor La_Portu1986 » Jue Mar 04, 2010 12:00 am

Veronica escribió:
La_Portu1986 escribió:

Daniel Diges,el de Eurovision,tiene 28 :D
..la verdad es que estaba mas guapo cuando salia en Nada es para siempre...

Yo me acuerdo que en "Nada es para siempre" ya tenía el pelo rizado, pero a mí el que me gustaba era el protagonista :oops:

Por cierto te he dejado un mensaje privado Verónica :)
La_Portu1986

Anterior

Volver a Cine Quinqui