Quedada quinqui?????????????

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Quedada quinqui?????????????

Notapor Papillón » Sab Feb 20, 2010 1:23 am

estimados amigos:

en algún sitio leí que en madrid se iba a hacer la exposición esa de cine quinqui, y con cosas de la época.

¿ que os parece una quedada los quinquis del éste foro para verla? :wink: seguro que puede ser divertido y una buena ocasión para poner caras a los apodos. eso si, hay de dar palabra de no dar tirones, y dejar la navaja en casa. :twisted: :twisted: :d :d
Papillón

Notapor Chori » Lun Feb 22, 2010 6:49 pm

jajajjaja si por lo visto la exposicion tambien la van a hacer en madrid, menos mal porke yo no pude verla en barcelona bueno yo todabia no se el da exacto en que la abriran pero yo voy SEGURO jejejej
´´Creo recordar que na vez juré que mientras me quedase un soplo de aliento seguiría luchando y los voy a cumplir´´ (El Vaquilla)
Chori

Re: Quedada quinqui?????????????

Notapor La_Portu1986 » Lun Feb 22, 2010 9:12 pm

papillón escribió:estimados amigos:

en algún sitio leí que en madrid se iba a hacer la exposición esa de cine quinqui, y con cosas de la época.

¿ que os parece una quedada los quinquis del éste foro para verla? :wink: seguro que puede ser divertido y una buena ocasión para poner caras a los apodos. eso si, hay de dar palabra de no dar tirones, y dejar la navaja en casa. :twisted: :twisted: :d :d

me parece que los foreros kinkis somos gente bastante más pacífica que los kinkis de las pelis xd.

¿alguien sabe si la exposición pasará algún año por bilbao?
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor Papillón » Mar Feb 23, 2010 8:15 pm

buen, pues que pena que no tenga éxito una quedadilla entre fans del cine quinqui. y a mi que me hubiese gustado conocer a scarface, verónica, limonstar...
en fin, que se le va a hacer.

saludos.
Papillón

Notapor JM6226 » Mié Feb 24, 2010 5:10 pm

Es que estamos cada uno en un lado y a algunos les puede pillar el lugar de renunion mas lejos y peor que a otros.Aunque no estaria mal en algun festival kinki hacer una reunion de fans del cine kinki.

Habeis visto al ganador de eurovision de este año?Me recuerda con ese pelucon rizado a jose luis manzano :-)

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor La_Portu1986 » Vie Feb 26, 2010 12:03 am

JM6226 escribió:Es que estamos cada uno en un lado y a algunos les puede pillar el lugar de renunion mas lejos y peor que a otros.Aunque no estaria mal en algun festival kinki hacer una reunion de fans del cine kinki.

Habeis visto al ganador de eurovision de este año?Me recuerda con ese pelucon rizado a jose luis manzano :-)

Un saludo

ajajajaj ¡¡a mí también!! xDDDD pero yo creo que este chico, el ganador, tiene el pelo más largo ¿no?, no me gusta nada ese pelo tan rizado xDD.

Es actor :P, yo recuerdo que salió en una serie para adolescentes que emitió Antena 3 hace unos 10 años.
La_Portu1986

Notapor JM6226 » Vie Feb 26, 2010 2:09 pm

Si este tiene el pelo mas largo que manzano.

La serie en la que salia era "nada es para siempre",yo la llegue a ver esa serie,pero si no me lo llegan a decir ni me entero.

En la serie se llamaba gato

Un saludo
JM6226

Notapor La_Portu1986 » Sab Feb 27, 2010 2:35 am

JM6226 escribió:Si este tiene el pelo mas largo que manzano.

La serie en la que salia era "nada es para siempre",yo la llegue a ver esa serie,pero si no me lo llegan a decir ni me entero.

En la serie se llamaba gato

Un saludo

jajajaja es verdad no me acordaba cómo se llamaba en la serie. Pues hoy he leído en una entrevista que salía en el periódico que tiene un niño de año y medio :?, no tenía ni idea.

Esa serie de "Nada es para siempre" era para adolescentes, yo tenía 14 años cuando la veía xD y me acordaba que salía este chico.
La_Portu1986

Notapor JM6226 » Sab Feb 27, 2010 2:06 pm

Yo si no me dicen nada ni me entero,eso que me la llegue a tragar casi entera la serie,pero la tenia ya olvidada,no recordaba la fecha exacta,pero si,tenia que hacer 10 años por lo menos

Un saludo
JM6226

Notapor La_Portu1986 » Sab Feb 27, 2010 5:10 pm

JM6226 escribió:Yo si no me dicen nada ni me entero,eso que me la llegue a tragar casi entera la serie,pero la tenia ya olvidada,no recordaba la fecha exacta,pero si,tenia que hacer 10 años por lo menos

Un saludo

Sí, ayer en el periódico ponía que hacía 10 años que hizo esa serie. Yo sí me acordaba del nombre del actor, pero luego le perdí la pista. Lo que no me acordaba era del nombre del personaje.

Yo la vi entera o casi entera, a mí me gustaba el chico protagonista xDDDD :oops: , era el terror de las nenas xD. Me acuerdo de una frase del estribillo de la canción de la serie, era "nada es para siempreeee decían tus ojos triiiiiiiistesssss....." y ya no me acuerdo de más :oops:
La_Portu1986

Siguiente

Volver a Cine Quinqui