Una buena cancion para una peli kinki

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Una buena cancion para una peli kinki

Notapor JM6226 » Mar Feb 09, 2010 8:34 pm

Os pongo aqui una cancion que hubiera sido buena para una peli kinki, "complaciente o cruel" de obus del año 86
http://www.youtube.com/watch?v=pgV96Skccqg

Junto con Baron Rojo y Los Angeles del infiernos los grupos heavys españoles que mas triunfaron en su dia.Aunque de los 3 me quedo con obus sin pensarlo.

En las pelis kinkis sonaba mas la rumba y el flamenco el heavy no se llevaba aunque en la peli "colegas" sale la cancion "va a estallar el obus" de este mismo grupo.

A ver que os parece.

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor Malamadre » Mar Feb 23, 2010 5:35 pm

No conocía esta baladilla de los Obús.

Lo que no se me ocurre es en qué película ubicarla.
Aunque mueras por luchar en el campo de batalla, tu alma siempre vivirá por buscar la libertad. ("El corazón del guerrero"; Tierra Santa)
Malamadre

Notapor JM6226 » Mié Feb 24, 2010 5:04 pm

Tendria que ser en una peli tipo el pico donde salga como protagonista una chica yonkie que ejerce la prostitucion para vivir y pagarse el vicio

Un saludo
JM6226

Notapor Malamadre » Mié Feb 24, 2010 5:17 pm

Ya, hombre, ya. A lo que me refería es a que no se me ocurría ninguna de las pelis kinkis existentes donde se pudiese ubicar el tema.

La verdad es que molaría una peli con una prota así, ¿verdad?
Aunque mueras por luchar en el campo de batalla, tu alma siempre vivirá por buscar la libertad. ("El corazón del guerrero"; Tierra Santa)
Malamadre

Notapor zaragozano » Mié Feb 24, 2010 10:44 pm

por mi parte dejaria las bandas sonoras de las peliculas como estan, por lo demas, buen enlace, ya hacia tiempo ke no escuchaba a fortu
Es ke me la cargo, por lianta por hija de puta y por gorda
zaragozano

Notapor JM6226 » Jue Feb 25, 2010 3:45 pm

Si las bandas sonoras de las pelis estan bien como estan,esto son idas de olla mias :-)

Fortu tiene un restaurante en chinchon en madrid que se llama restaurante casa fortu.

He estado en chinchon un par de veces pero antes de enterarme de que tenia un restaurante alli,si alguna vez vuelvo intentare pasarme,aunque el me imagino que no estara casi nunca,ya que obus sigue en la brecha y aun hacen giras por ahi,sobre todo en sudamerica.

Si quieres ver y escuchar a fortu,te recomiendo si no lo tienes el disco recopilatorio 1981-2006, con un doble CD,pero lo mejor un DVD con todos sus grandes exitos grabados de programas musicales de TVE y un par de videoclips,que estos no valen gran cosa pero bueno

Y sobre lo que comenta malamadre de que molaria una peli asi,a ver si se anima algun director y mete como banda sonora esta cancion

Un saludo
JM6226

Volver a Cine Quinqui