Series kinkis

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Series kinkis

Notapor JM6226 » Mar Ene 19, 2010 6:41 pm

Sabeis si hubo alguna serie española que fuese de genero kinki?

Yo en su totalidad creo que ninguna,pero si que hay alguna que algo tiene que ver o hace referencia.

Turno de oficio del año 86 aunque es una serie de abogados,toca mucho el genero kinki,es de esa misma epoca,al que le guste ese genero se la recomiendo,es de la epoca de todas estas pelis que nos gustan y toca temas como delincuencia,droga,prostitucion,etc...,ademas en todos los capitulos sale un gran reparto de actores y actrices españoles,algunos conocidos de antes y de ahora,otros conocidos de esa epoca y ya nadie se acuerda de ellos y otros que entonces no se conocian y ahora si.
Para mi sera una de las mejores series españolas,trata en cada capitulo un caso relacionado con un tipo de delito en el madrid de los años 80 y los juicios de llevan a cabo en los juzgados de la plaza de castilla de madrid.

En el año 96 sacaron la segunda parte que no esta mal,pero la primera mucho mejor.Yo las vi en su dia y hace un tiempo me baje de internet la primera parte completa y la segunda solo esta para bajar la mitad.
Los protagonistas principales son juan echanove,carmen elias y juan luis galiardo.

Hay otras series como pepe carvalho con eusebio poncela o brigada central con imanol arias.,que aunque menos tambien tocan un poco lo kinki,pero estas son mas de genero detectivesco la primera y policiaco la segunda.
Tambien se pueden bajar de internet,aunque la segunda parte que hubo de brigada central no.

Italiana estaba la piovra pero se centra mas en la camorra italiana,yo la vi en su dia,pero de internet en castellano no se puede bajar.

A ver si alguien puede dar algo mas de informacion con alguna serie relacionada con el genero kinki

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor unrecuerdo » Vie Ene 29, 2010 9:31 pm

maki navaja? :lol:
unrecuerdo

Notapor La_Portu1986 » Sab Ene 30, 2010 1:22 am

El grupo
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor JM6226 » Sab Ene 30, 2010 10:45 am

Estas que comentais son mas modernas,yo me referia mas de la epoca.

Sin duda alguna gustandoos como os gusta este genero os recomiendo que os bajeis "turno de oficio" es de esa epoca y de esos ambientes y esta muy bien,yo la vi en su dia en la tele,pero despues me la baje de internet y me la vi casi de tiron.

Un saludo
JM6226

Notapor zaragozano » Sab Ene 30, 2010 12:16 pm

como serie quinqui, pues no, pero en los pazos de ulloa salia jose luis del manzano, por si os hace
Es ke me la cargo, por lianta por hija de puta y por gorda
zaragozano

Notapor JM6226 » Sab Ene 30, 2010 3:27 pm

Los pazos de ulloa recuerdo haberla visto de crio pero no recuerdo a manzano en ella.

Un saludo
JM6226

Notapor unrecuerdo » Sab Ene 30, 2010 3:47 pm

si sale, que yo me la bajé a proposito para ver a Jose Luis
unrecuerdo

Notapor La_Portu1986 » Dom Ene 31, 2010 1:13 am

JM6226 escribió:Estas que comentais son mas modernas,yo me referia mas de la epoca.

Sin duda alguna gustandoos como os gusta este genero os recomiendo que os bajeis "turno de oficio" es de esa epoca y de esos ambientes y esta muy bien,yo la vi en su dia en la tele,pero despues me la baje de internet y me la vi casi de tiron.

Un saludo

A mí "Turno de oficio" me suena pero de cuando era muy pequeña, de finales de los 80. Yo creo que fue la serie que hizo famoso al actor Juan Echanove ¿no?.

Como yo cuando la daban era muy pequeña, sí la recuerdo algo, pero era una serie para "mayores" asi que no la seguía. Yo en esa época veía "Barrio Sésamo" :lol:
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor JM6226 » Lun Feb 01, 2010 4:53 pm

Si turno de oficio es la serie que dio a conocer a echanove.
La primera parte es del año 86,pero si que la echaron repetida a finales de la decada.
La segunda parte es del año 96 y esa siendo posterior me acuerdo mucho menos que de la primera.

La primera parte se puede bajar completa en internet y la segunda son 26 capitulos y solo he podido bajar 14 y aunque no esta tan bien como la primera pero me quede con ganas de verla

Tanto echanove como los otros 2 protagonistas que actuan en ella haciendo de abogado,hacen un trabajo excelente

Barrios sesamo aun estaba a finales de los 80?Ya no recuerdo,pero en esa epoca pensaba que estarian ya los mundos de yupi
Última edición por JM6226 el Lun Feb 01, 2010 5:40 pm, editado 1 vez en total
JM6226

Notapor JM6226 » Lun Feb 01, 2010 4:54 pm

Si turno de oficio es la serie que dio a conocer a echanove.
La primera parte es del año 86,pero si que la echaron repetida a finales de la decada.
La segunda parte es del año 96 y esa siendo posterior me acuerdo mucho menos que de la primera.

La primera parte se puede bajar completa en internet y la segunda son 26 capitulos y solo he podido bajar 14 y aunque no esta tan bien como la primera pero me quede con ganas de verla

Tanto echanove como los otros 2 protagonistas que actuan en ella haciendo de abogado,hacen un trabajo excelente

Barrios sesamo aun estaba a finales de los 80?Ya no recuerdo,pero en esa epoca pensaba que estarian ya los mundos de yupi :-)
JM6226

Siguiente

Volver a Cine Quinqui