Malas calles

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Malas calles

Notapor Saura » Mié Jul 22, 2009 12:06 pm

Debería haber llamado Malas gentes a este artículo, pero lo vamos a dejar así.

Me gustaría que la gente expusiera aquí lo que REALMENTE opina de Malas calles, la película esa de Scorsese protagonizá por Robert De Niro y Harvey Keitel.

El objetivo es ver cuánta gente cree que es una película de buena calidad, lo que valdrá para hacerse una idea de muchas cosas. Yo vi la película porque el amo forero Scarface (que parece todo un entendido) me dijo que era una obra maestra, pero a mí me pareció una indiscutible puta mierda.

No tengo ningún problema en que aquí se hable de cualquier cosa que no sea la propia película, siempre y cuando no se trate de gilipolleces. Con respecto a lo que cada cual diga, cada palo aguantará su vela: estoy totalmente a favor de la libertad de expresión y de ideas, pero sólo me responsabilizo y preocupo de mi persona.

Y nada más. O eso creo.

Gracias por adelantado a todos los que participen. Estoy preocupado por saber si la gente opina que Malas calles es una buena película.
SOBREVIVIR ES LO MÁS REVOLUCIONARIO QUE HAY
Saura

Notapor Bloodyplanet » Mié Jul 22, 2009 1:12 pm

por favor, centrar los temas de conversación en el cine quinqui. gracias.

cierro hilo.
Bloodyplanet
Site Admin

Volver a Cine Quinqui