dudas sobre "el meca" y "el mini"

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Guillermo » Lun Jun 01, 2009 2:42 pm

Ese Goya me lo paso yo por los huevos, porque el tío ese es malísimo.
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor Guillermo » Lun Jun 01, 2009 2:54 pm

Y si han engañao o no al Richi, me la suda totalmente, al fin y al cabo no es el primero que sale en una película y luego nunca más se sabe. Otra cosa es la fantasía que se haya montao o le hayan montao o ambas cosas.

Y si resulta que no tiene formación académica y no le gustan los trabajos de peón de albañil o de almacenero, que se joda, o que se vaya a robar naranjas, porque hay gente que se ha matao por tener una e inculuso dos carreras, y estudiar idiomas y toas esas hostias a base de vivir sólo para estudiar y trabajar para las ETTs, y no se quejan cuando les dicen que se metan a un supermercao de reponedor (y más les vale no quejarse, porque esos puestos que eran para ellos ya están ocupados por los enchufaos y los chupaculos de siempre).
Guillermo

Notapor Scarface » Lun Jun 01, 2009 3:07 pm

Lo que no se puede es cojer a un adolescente,convertirlo en actor,darle exito,premios,viajes por el mundo y reconocimiento y luego no darte mas trabajo..¿No habeis convertido a este crio en actor? La industria del cine debe tener un poco de responsabilidad con estas cosas.!Que dejen ya de crear juguetes rotos!

Y no todo el mundo vale pa estudiar ni tiene a unos papas que le paguen la carrera.Hay muchos chavales que viven en situaciones economicas y familiares asfixiantes y se ven obligados a buscarse la vida en vez de estudiar ó cultivarse intelectualmente.
Scarface

Notapor El Meca » Lun Jun 01, 2009 3:12 pm

A este chaval del que habláis (que a mí me parece muy bueno por cierto) lo podeis ver en "Che: Guerrilla" en una escena brevísima pero muy curiosa al final de la película, con un dialogo cara a cara con Benicio del Toro.
El Meca

Notapor Guillermo » Lun Jun 01, 2009 3:20 pm

Vuelta a lo mismo: que se busque un curro y que se la casque.
Guillermo

Notapor Scarface » Lun Jun 01, 2009 3:21 pm

Tambien creo que sale en "dejate caer" una peli pseudoquinqui del palo "7 virguenes" y "Aida" de hace dos ó tres años,no estoy seguro ahora mismo que fuera él,pero al menos me lo parecio.
Scarface

Notapor Guillermo » Lun Jun 01, 2009 3:42 pm

Ahora que lo recuerdo, a la Marieta Orozco, la que hacía de hermana de Javi en "Barrio", también le sucedió lo mismo: que triunfó con "Barrio" pero luego se tuvo que ir al paro. ¿Y qué ha pasado después del paro? Pues no lo sé. Que yo sepa, no ha vuelto a vérsela por ningún lao. Al menos, yo sí que no la he visto en ninguna cosa que no sea "Barrio".

Yo lo siento mucho por los fans del Carroza, sí, desde luego, como pueda sentirlo por los fans de Ricky Martin o Madonna o Antonia San Juan, ja, ja, pero Marieta Orozco es mejor y además está buena (con un poco de suerte, nos aprovechamos y la sacamos en bolas, je, je).
Guillermo

Notapor Scarface » Lun Jun 01, 2009 3:52 pm

Marieta Orozco reaparecio en una peli de Mireia Rios titulada "el triunfo" haciendo de novia del hermano de Farruquito.

Esta actriz tambien ganó el goya por "barrio" y se quejaba de que despues del goya nadie la llamaba para hacer pelis.
Scarface

Notapor JM6226 » Jue Feb 11, 2010 1:12 pm

Como ya comente en otro tema la actric berta socuellanos tambien me recuerda a pilar lopez de ayala scarface.
En otros temas se comenta lo mismo que se caso con el peque y que siguen vivos fuera del tema de delicuencia y cine.

El mini y el meca si que estan fallecidos ambos.

Y sobre el richi de 7 virgenes a mi no me gusto nada su forma de actuar y mucho menos su forma de hablar ya que no se de donde es este chico pero en la peli su forma de hablar le daba un aire de sudamericano.
Lo que tenia que hacer es saber aprovechar el buen momento que tuvo con la peli y dejarlo pasar ya que no se puede vivir de ilusiones ni de que te vayan a llamar o no,si te llaman bien y si no pues nada,

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Anterior

Volver a Cine Quinqui