Debate sobre el Cine Quinqui

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor el buey » Jue Jun 04, 2009 4:21 am

pues mira, yo si tengo ganas de bronca "gentecilla". tu lo de la carta no lo dices en serio verdad? de verdad vas a enviar a un hombre que lleva 22 años en la carcel por asesinato semejante carta? mira, a mi el cine quinqui me encanta, como puro entretenimiento, pero alucino de como la gente se vuelve gilipollas con el tema, como puedes enviarle a un recluso una carta donde le dices que deberia denunciar al director de su peli?, luego le pones que te de explicaciones de cuando mato a tres personas, como si fuera algo bonito de recordar para una persona que esta rehabilitandose, intentando reacer su vida y salir de prision, y encima contarselo a un puto desconocido. despues le preguntas que porque no se droga, ¿ pero tu eres tonto?

en vez de meterte con esta chica ke por cierto en ningun momento fue agresiva contigo deverias madurar un poco y pensar antes de hablar o en este caso escribir. por tus comentarios calculo que eres un crio, no creo que lleges a los 20 años y si los tienes me preocupa todavia mas, y me juego el cuello a que no tienes ni el graduado escolar porque una persona estudiada y leida no dice esas sandeces. ademas esto es un foro para debatir peliculas y no creo que a bloodyplanet le haga ninguna gracia que la gente se ponga a relatar cartas para presos, por muy famosos que sean o muchas pelis que hallan echo sobre ellos.

lo de irrespetuoso me parece poco, tu carta es una sucesion de barbaridades, agresivas, chulas (tipico de niñato flipao de la vida) pobre garfia, tener que aguantar estas cosas, no creo que ni te conteste, y si lo hace sera por educacion pero te aseguro que no te va a dar bola ni esperes una correspondencia con el.

¿que lista de pelis y libros le vas a enviar? espera, deja que lo adivine... perros callejeros trilogi, la del vaquilla y las del jose luis manzano y los libros del malo dieguito porsupuesto,. pero que muy bien guillermo, enseñandole cosas educativas y que le ayuden eh? jo, si te tuviera aqui delante te metia una somanta de ostias ke te kitaba la tonteria que tienes encima chaval, por mi parte tienes todo mi apoyo para irte del foro, como si le importara a alguien si te quedas o no.
el buey

Notapor Bloodyplanet » Jue Jun 04, 2009 4:37 am

por favor, centraros en el cine quinqui y dejad las disputas personales para el privado.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Guillermo » Jue Jun 04, 2009 10:21 am

Tu somanta de hostias me la paso por el ojete recién cagao, so hijoputa. ¿Quién coño eres tú pa meterte en mi vida? Anda a que te den, que te va a gustar.

Por cierto: las pelis que le he recomendao han sío voleo (tal y como he especificao, por cierto), lo que pasa es que tú no sabes leer y por eso no te enteras ni te enterarás. Si de enseñarle algo bueno se trataba, aunque no creo que este tío necesite tanto, porque el asesinato no está reñido ni con la modestia, ni con el respeto, ni con el nivel cultural, si de enseñarle algo bueno se trataba, digo, lo he hecho mediante los libros y discos que le he anotao en la carta. He seguido varios criterios, eso sí, porque confío en que lea y escuche algo de lo que le he puesto para que le lleguen más ideas de las que le he expreso en la carta.

Pero todo esto da igual. Tú no te vas a enterar. Creo que deberías apuntarte a un instituto de esos a donde van los gitanos y los inmigrantes a aprender a leer, escribir y las cuatro reglas, y a que les enseñen que la capital de España se llama Madrid, ja, ja, ja...

Si el moderador me quiere echar del foro, pues que lo haga, ya que es el que puede, pero me registraré con otro nombre. Hasta la próxima, mamón, que no eres más que un mamón.
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor Guillermo » Jue Jun 04, 2009 10:28 am

Ayer me terminé "Cuerda de presos" de Jesús Quintero y mi conclusión es la de que es un buen libro, aunque con dos fallos: el colofón no debería haberlo hecho, pues para cuando llegas ya no te acuerdas mucho de las cosas (debería haber hecho un colofón para cada uno de ellos, obviamente); y el otro es ese rollo de poner en negrita y al principio un retazo de la entrevista, que es una cosa que sólo vale pa que la gente que no lee las cosas pueda fingir que las ha leído.
Guillermo

Notapor Guillermo » Jue Jun 04, 2009 10:30 am

Verónica: perdona si me he excedido contigo, que creo que no, de verdad, porque has metido la trompa donde no debías, y eso se paga.

Pero, por si acaso tienes (más) ganas de bronca, o las tiene el otro gilipollas que dice que me va a hostiar, sépase que algunas cosas se las he puesto con toda la intención de corroerle la moral, cosas más o menos insultantes entre los libros y los discos, cosas que creo que hay que decirle igualmente a ese tío -es un parecer personal, desde luego.
Guillermo

Notapor Guillermo » Jue Jun 04, 2009 10:33 am

...Por cierto: la carta está de camino a Córdoba desde ayer por la mañana (la redacté el 26 de mayo, pero no pude enviársela hasta ayer).

Lo mismo está ahora en otro talego y no la lee, o vosotros os ponéis a correr detrás de los camiones de Correos y conseguís que mi impuro mensaje no alcance su fin. JUA, JUA
Guillermo

Notapor Bloodyplanet » Jue Jun 04, 2009 1:27 pm

Cierro hilo.
Bloodyplanet
Site Admin

Anterior

Volver a Cine Quinqui