Opiniones sobre mi ''posible futuro libro'' PRESENTACION

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Opiniones sobre mi ''posible futuro libro'' PRESENTACION

Notapor HectorMoreno » Jue May 21, 2009 2:31 pm

Trabajo en una editorial y con el presupuesto que tengo me arriesgo a hacer un libro ambientado en el mundo kinki por eso me gustaria que vosotros que sabeis del tema me opineis sobre la idea y sobre los personajes muchas gracias

MAS ALLA DEL HURTO

CAPITULO 1: SANT CARLOS DE LA RAPITA

Sant Carlos de la Rapita, es lo que suele llamarse una gran ciudad, tiene sus anchas avenidas, sus casas señoriales, sus magníficos monumentos y sus problemas, uno de esos problemas es el de la delincuencia juvenil y dentro de ella un reducido grupo de menores entre los 12 y los 16 años, lanzados a una vertiginosa carrera de delitos, atrás quedan mitos de la delincuencia como el Lute, el Vakilla o el Jaro
Asaltos a tiendas, atracos a parkings, gasolineras y incluso a bancos. Esta es la nueva generación. Todo hay que decirlo, La Rapita siempre a sido una ciudad muy tranquila y la verdad es que desde que llego este grupo de delincuentes están sembrando el terror. Entre ellos se encuentran estos:

‘’El Cordobeta’’: 15 años. y viene de un pueblo de Barcelona (La Mina), quien lo conoce lo cataloga como un chaval tímido y bastante callado, pero a la hora de cometer delitos se le va la vergüenza.

‘’ El Huevo’’ 17 años. Proviene de uno de los peores barrios de Sevilla, el barrio de las 3.000 viviendas. En pocos meses se a convertido en el peor delincuente de La Rapita, el fue quien engancho a toda la banda a cometer delitos, también se dice que es un chaval muy agresivo.

‘’ El Kevin’’ 16 años. Su padre alcohólico y su madre prostituta. Al no tener nada empieza a buscarse la vida con los chicos del barrio y su intimo amigo ‘’El Flaco’’ a pesar de que roba como ellos, es un chico que se ve obligado a robar para comer, pero es un chaval muy noble y el siempre a dicho que a la que encuentre trabajo deja de robar.

‘’El Flaco’’ 15 años. Nunca conoció a sus padres y fue mandado a un centro de menores hasta que se escapo, conoció en el barrio a Kevin y ahora son íntimos amigos.

‘’ El Greñas’’ 16 años. Nació en Vallecas, donde estuvo allí sus primeros años viviendo con sus abuelos, hasta que se mudaron a La Rapita, sus abuelos murieron y ahora el se tiene que buscar la vida como pueda, también hay que decir que es el primero del grupo que provo la cocaína y no ha podido dejarlo

`` El Rubio’’ 11 años. Nacido en la Rapita es el único de la banda que vive con sus padres, los que desconocen de los delitos de su hijo. con tan solo 11 años ya comete los mismo delitos que todos sus compañeros.

`` El Zimi ´´ 15 años. Nacio en Sabadell (Barcelona) Familia privilegiada, clase alta, grandes coches y todos los lujos, ahora todos os preguntareis que porque alguien así tiene que ir robando por ahí, no es cierto? Pues es un caso muy especial ya que el Zimi siempre ha sido un chaval normal hasta que en el 2008 le detectaron un tumor cerebral y desde entonces descarga toda su rabia robando y peleándose con la policía.

Hace pocos meses que comenzó esta banda a salir juntos a robar, dar tirones y de mas delitos, si alguien no hace nada esto puede acabar muy mal, ya que se podría repetir lo que se vivió en los 70 y eso no seria bueno para nadie…
La pregunta es: Ganara la fuerza de la calle o la fuerza de la ley?
Última edición por HectorMoreno el Jue May 21, 2009 2:37 pm, editado 1 vez en total
Libertad
HectorMoreno

Notapor ElTrompetilla » Jue May 21, 2009 2:33 pm

Ostia tio pos a mi me gusta y sobretodo ese tributo a perros callejeros del principio diciendo la misma frase que la pelicula pero canviandola :P y los personajes estan bien, los que mas me gustan són el Zimi y el Kevin, haber si todo te va bien y pronto puedo comprarte el libro :wink:
ElTrompetilla

Notapor Chori » Jue May 21, 2009 5:03 pm

me ha gustado mucho la descrioción de los protagonistas de la época....pero lo del principio es la presentacion de perros callejeros...tal vez eso deberias haberlo cambado un poco...de todas amnera s esta genial!!!!!ademas...perce k ya hay dos escritores en el foro!!!!! pasate por ´´Libro de la época del ochenta´´´hay esta la introduccion del mio....espero k lo leas y lo opines !!!!!un saludo!!!!
´´Creo recordar que na vez juré que mientras me quedase un soplo de aliento seguiría luchando y los voy a cumplir´´ (El Vaquilla)
Chori

Notapor Bloodyplanet » Jue May 21, 2009 5:05 pm

Este no es un foro sobre delincuencia juvenil, es un foro sobre cine kinki. Qué cansino es repetirlo. :P

Cierro hilo.
Bloodyplanet
Site Admin

Volver a Cine Quinqui