Dieguito,el malo ha escrito a Interviu

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Dieguito,el malo ha escrito a Interviu

Notapor Scarface » Mar May 19, 2009 12:16 am

Me acaba de llamar un amigo para comunicarme que esta semana Interviu publica una carta de "el malo Dieguito".Mañana iré raudo y veloz a comprarlo.

Sigo sin entender como todavia no se ha hecho una peli sobre este hombre,el numero 1 de toda la generacion quinqui con diferencia absoluta y el hombre que mas veces se ha fugado de reformatorios y carceles ,todo un espartaco,un papillon.

Han venido periodistas extranjeros de importantes revistas y periodicos a conocer su historia,a entrevistarle.

Por eso sigo sin entender como diablos su vida no se ha llevado al cine.

Al menos nos ha dejado 3 interesantisimos libros y espero que haga otro.

saludos.
Scarface

Notapor Veronica » Mar May 19, 2009 1:06 pm

A ver si lo puede colgar alguien aquí,que debe estar interesantísimo..porque yo no me voy a comprar la interviú.. :oops: :oops:

Ojalá haga otro libro!

Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Mar May 19, 2009 6:02 pm

El reportaje esta bien,hay fotos recientes de Dieguito,en la carta advierte a los asesinos de Marta del Castillo de que como no digan donde está el cadaver de la niña van a desear estar muertos ya que ordenará que se le haga la vida imposible en cualquier carcel ya que él se conoce todas las carceles de España y tiene contacto con los presos que mamdan en cada carcel..

Explica con detalle que tipo de cosas se les hará y todo eso.

Dieguito ha escrito un nuevo libro titulado: "En busca y captura y acorralado"

Os recomiendo que leais el reportaje,impresiona mucho,de todas maneras si no os apetece gastaos 2.5 miseros euros que vale la revista supongo que la semana que viene colgaran el reportaje en la pagina web de interviu.

saludos
Scarface

Notapor Bloodyplanet » Mar May 19, 2009 6:12 pm

sólo cine quinqui. cierro hilo. :?
Bloodyplanet
Site Admin

Volver a Cine Quinqui