2 tipos duros

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

2 tipos duros

Notapor Guillermo » Mié Abr 15, 2009 9:24 am

No sé si habéis visto esta película del Resines, pero la verdad es que está bien. No sé si os va a parecer "quinqui", pero seguro que es más quinqui que "Historias del Kronen". De hecho, me gustaría saber qué tiene de kinki "Historias del Kronen" (tanto la novela como la película, porque me conozco ambas y no les veo nada en común con "Navajeros" o "Perros callejeros").

(Siguiendo esa línea, podríamos considerar "quinqui" el directo de los Ilegales, el que hicieron en los ochenta, ya que la portada es más o menos igual de "quinqui" que la de "Perros callejeros".)
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor renault11 » Mié Abr 22, 2009 5:09 pm

Ilegales si que son macarras, grupazo
renault11

Notapor Guillermo » Mié Abr 22, 2009 5:16 pm

Los Ilegales, cuando no les da por hacer mierda (que es lo que vienen haciendo últimamente), son el mejor grupo musical de España. Sin lugar a dudas. DROGAS DURAS LLENAN SEPULTURAS.
Guillermo

Notapor Guillermo » Sab May 23, 2009 6:19 pm

El otro día vi "Todo por la pasta", de Enrique Urbizu, y he llegao a dos conclusiones: que es una puta mierda de película sin lugar a dudas, y que este director es malísimo, porque la versión que hizo de "Un asunto de honor" de Pérez-Reverte (rebautizando como "Cachito") es peor pese a que la historia sale de un libro de un buen escritor que redactó el libro de puta madre.

Supongo que ahora todo dios se dirá que pa qué cojones vengo a este foro si no adoro al gran Urbizu, pero, mirad, me descojono igual que cuando me dicen que no me puede gustar el punk-rock si no me gustan los Ramones, JA, JA, JA, JA, JA, JA...

Todo esto lo digo porque en esta peli también sale míster Resines.

Taluegos...
Guillermo

Volver a Cine Quinqui