el cine quinqui de ahora es pesimo

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Scarface » Mié Abr 15, 2009 7:54 pm

dias contados es una obra maestra incontestable!! de las 10 mejores peliculas del cine español!! tiene muchisimo de cine quinqui..

¿que he hecho yo para merecer estó? tambien es una joya con elementos quinquis..esta rodada en un barrio quinqui de los 80 y los hijos de la maura en la peli eran quinquis de verdad..para mi es la mejor peli de almodovar

la fuga de segovia es la mejor peli carcelaria del cine español..eso es indiscutible,pero de quinqui no tiene nada..
Scarface

Notapor KITIE » Jue Abr 16, 2009 7:31 am

guillermo, no quiero que piences mal de mi porque no voy de chulo ni nada por el estilo, solamente digo que este foro no es para debatir es para los fans como ya eh dicho. claro que puedes decir lo que te de la gana, pero mide tus palabras, todo el mundo no se lo toma igual. estoy de acurdo con que no ahi que poner todos los recortes de periodicos que exsisten porque muchos de ellos no tienen que ver con el cine quinqui. la fuga de segovia no la eh visto pero dias contados si y me gusto, esta bastante bien.

elsultany es nuevo en el foro y parece que tambien en el tema, ahi que informarle de manera correcta para que se sienta comodo en el foro.

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor ElTrompetilla » Jue Abr 16, 2009 1:42 pm

Guillermo siempre estas criticando tio... Eres de esas personas que se pasa la vida entera criticando en vez de buscar el lado positivo de las cosas...
ElTrompetilla

Notapor lilimonster » Dom Abr 19, 2009 5:57 pm

A mi los unicos personajes kinkis de dias contados me parecieron Javier Barden, Candela peña y pepon nieto
lilimonster

Anterior

Volver a Cine Quinqui