el cine quinqui de ahora es pesimo

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor elSultany » Lun Abr 13, 2009 6:40 pm

Gracias Scarface,te entiendo muy bien porque lo has explicado de lujo..gracias por la lista ..creo que voy a tener tiempo libre porque las pienso ver todas,o por lo menos las que sean accesibles.Buen trabajo..alguna de ellas ya las vi hace bastante tiempo,ya te comentare.Saludos
solo se que no se na
elSultany

Notapor elSultany » Lun Abr 13, 2009 6:44 pm

Machote? pues Guillermo,la verdad, sinceramente me considero macho y bastante ademas.No es personal,pero si miras mensajes atras,veras que he sido igual de machote que tu,porque en esta vida..de tal palo,tal astilla.El respeto se gana,no se impone...
solo se que no se na
elSultany

Notapor Guillermo » Lun Abr 13, 2009 7:27 pm

No te entiendo. ¿Por qué no aprendes a hablar Español?
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor elSultany » Lun Abr 13, 2009 9:19 pm

Lo siento pero tu madre solo me enseño frances
solo se que no se na
elSultany

Notapor KITIE » Lun Abr 13, 2009 10:19 pm

elSultany ya hay un post sobre este tema
viewtopic.php?t=4022

Guillermo, oye e estado por preguntarte, cual es tu problema? Este foro es para los fans y fanaticos del genero Quinqui, aqui no se entra a debatir ni a insultar a ninguna pelicula, eso tambien va para otros que hay por ahi que ahora no recuerdo sus nicks.

saludos.
Última edición por KITIE el Mar Abr 14, 2009 5:04 pm, editado 1 vez en total
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor elSultany » Mar Abr 14, 2009 5:54 am

Gracias Kittie no sabia que habia otro tema que trataba de lo mismo.Lo siento.Opino igual que tu.Saludos!
solo se que no se na
elSultany

Notapor Guillermo » Mié Abr 15, 2009 9:19 am

Mi problema no es ninguno, Kittie. Lo que pasa es que le hablé al Sultany de una forma que se prestaba a confusión y el menda se ha cegao. Y yo también me cegué después. Pero él ha sido incapaz de bajarse de la burra mientras que para mí no tiene importancia.

Con respecto a rebatir cosas, qué quieres que te diga, yo voy a poner lo que a mí me dé la gana aunque tú y tus colegas no estéis de acuerdo. Al fin y al cabo, no creo que este foro sea sólo para poner recortes de periódico del Vaquilla. (A lo mejor te refieres a que he dado ciertas opiniones un tanto contrarias al tono general, pero en ese caso las conclusiones son las mismas.)

Si no tenéis nada más que decirme, por mí ya vale, pues no pienso darle más importancia al necio este y a sus paranoias.

Taluego.
Guillermo

Notapor elSultany » Mié Abr 15, 2009 10:17 am

Necio? otra vez insultando este personaje,es que aqui no hay quien heche a este tio,que para lo que aporta al foro.El unico paranoico que hay aqui eres tu Guillermo,y no es por nada,pero yo no morderia mas de lo que puedes comer.Esta comprobado que cada vez que asomas por el foro es para ensalzar otra guerra,de verdad ya aburres con lo mismo.A ver si es verdad,que nadie tiene que decirte nada mas,y desapareces.Deberian cerrarle el grifo a este personaje,que no aporta nada bueno al foro.
solo se que no se na
elSultany

Notapor elSultany » Mié Abr 15, 2009 10:24 am

que os parece 7 virgenes, o el personaje de tano? yo si la catalogo como cine quinqui moderno aunque deja mucho que desear.que pensais?

http://www.youtube.com/watch?v=vot_zufjbs8
solo se que no se na
elSultany

Notapor Guillermo » Mié Abr 15, 2009 6:32 pm

"Días contados" y "La fuga de Segovia" no valen nada, pero nada de nada. Lo digo para que quienes no las hayan visto se ahorren el rato. Y la que tampoco vale nada es "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" Cuestión de opiniones, desde luego, pero creo que hay miles de pelis que les dan cienmil vueltas. Ha habido alguien por ahi que ha dicho que "La fuga de Segovia" es la mejor película carcelaria, pero eso a mí me parece totalmente discutible (de hecho, me parece indiscutible que es una puta mierda de película). Si quieres una película carcelaria buena, una cualquiera, vete "La gran evasión".

Las que tampoco me gustaron casi nada o nada fuero "El caso Almería" y "El misterio Galíndez", pero las he puesto porque habrá a quien gusten si hay a quien le puede gustar "La fuga de Segovia".
Guillermo

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui