actores o kinkis..alguien vivo en 2009 ?

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

actores o kinkis..alguien vivo en 2009 ?

Notapor elSultany » Jue Abr 09, 2009 4:10 am

Como va foreros..os cuento..desde peke me han gustado estas pelis,de hecho no me canso de verlas pasado un tiempecito, ( la pena es que gente como el torete o el vaquilla..no esten a dia de hoy entre nosotros ) y tambien poder contarnos sus vivencias de primera mano,o no hayan podido alargar toda esta saga que nos han dejado..en fin..hace tiempo que sigo el foro y por fin me decido a formar parte de el.Mi pregunta es si hay alguien de aquella epoca que este todavia vivo o se haya publicado algo recientemente de la epoca sobre alguien..alguna noticia..no se.
SaLuDoSS[/b]
solo se que no se na
elSultany

Notapor renault11 » Vie Abr 10, 2009 10:28 am

Hombre pues un actor muy típico de las peliculas kinkis , es Enrique San Francisco ( EL pico, navajeros, colegas etc...). Es el que mas encaja como respuesta a tu pregunta, por filmografía en este cine, es muy conocido, etc...
Pero si te refieres a las películas de De la Loma (hablando de actores claro), pues ni idea, no solía utilizar a actores famosos.
En cuanto a kinkis de la época ``el pera´´ se dice que ahora esta en el ``buen´´ lado de la ley por poner un ejemplo. Y no se habrá miles de kinkis que no hallan palmao pero que no llegaron a ser conocidos.
renault11

Notapor KITIE » Vie Abr 10, 2009 1:02 pm

Juan Diego Redondo Puertas alias El Malo Dieguito.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor elSultany » Vie Abr 10, 2009 1:57 pm

Lo de san francisco,no habia caido en el..si se que aun vive y esta habitualmente en television ahora,pero del que no habia oido hablar es de
Juan Diego Redondo Puertas,no se kien es,ni en que pelicula sale..saludos
solo se que no se na
elSultany

Notapor elSultany » Sab Abr 11, 2009 8:16 am

hola a todos..el torete "Angel Fernandez Franco " que como todos sabeis..murio de sida.Bueno pues he encontrado por ahi un documento de cuando el bicho le empezo a matar poco a poco,justo cuando el quiso recuperar su vida reintegrandose en la sociedad..justo en el mejor momento para el,con su mujer,con su hijo,y con mucha ilusion por vivir y encontrar un trabajo,que pena.El Trompetilla era el mas grande.Bueno espero que el aporte os guste.1 saludo compyss!

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/imag ... cc2c43.jpg
solo se que no se na
elSultany

Notapor Chori » Mar May 19, 2009 8:01 pm

Pues queda vivo Enrique San Francisco, Juan Carlos Delgado ´´El Pera´´, aunque no llegó a salir en ninguna película...Tamben el chico que hizo al Vaquilla de niño, Raúl García Losada. Tambien habrá quedado algno de algún papel secundario, de eos que solo decían una frase en toda la película...
´´Creo recordar que na vez juré que mientras me quedase un soplo de aliento seguiría luchando y los voy a cumplir´´ (El Vaquilla)
Chori

Notapor elSultany » Mar May 19, 2009 8:14 pm

Y sabes si Raul Garcia Losada hizo alguna otra pelicula o ha salido en elgun sitio? o si no,alguna foto o lo que sea de el a dia de hoy?muchas gracias
solo se que no se na
elSultany

Notapor YOSHKE » Mar May 19, 2009 9:30 pm

elSultany escribió:Y sabes si Raul Garcia Losada hizo alguna otra pelicula o ha salido en elgun sitio? o si no,alguna foto o lo que sea de el a dia de hoy?muchas gracias

Raúl García Losada no hizo ninguna película más. Se convirtió en predicador cristiano evangélico y vive en Madrid. Pincha en el enlace y verás un tema donde otro enlace te lleva a un vídeo en el que sale predicando de adulto, pero se le vé de lejos y no se aprecia bien su rostro.

Enlace:

http://www.bloodyplanet.com/foros/viewtopic.php?t=4460&start=30

saludos
YOSHKE

Notapor Chori » Mar May 19, 2009 9:44 pm

Bueno pues me he metido en el sitio ese pa ver a Raúl García Losada de mayor y n y no se ve nada,como si esa pagina web no existiese...y los demás tambien os sale lo mismo que a mí???? :(
´´Creo recordar que na vez juré que mientras me quedase un soplo de aliento seguiría luchando y los voy a cumplir´´ (El Vaquilla)
Chori

Notapor elSultany » Mar May 19, 2009 10:32 pm

A mi tampoco me sale nada,esa pagina esta fuera de sevicio o algo asi,por youtube me he vuelto loco buscando y nada..me temo que nos vamos a quedar con esa espinita de verle... :(
gracias de todas formas.. :roll:
solo se que no se na
elSultany

Siguiente

Volver a Cine Quinqui