En Cuarto milenio van a hablar de la generacion quinqui!!

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Mié Mar 18, 2009 1:00 am

Para quien quiera verlos,los vídeosson estos..

http://www.youtube.com/watch?v=G1zHaBioYHc
http://www.youtube.com/watch?v=qweg9w356p8
http://www.youtube.com/watch?v=aRpPcN92mNc
http://www.youtube.com/watch?v=PX_k20czt_w

Saludos!! :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Guillermo » Mié Mar 18, 2009 11:51 am

Ok. Chasgracias.
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor Scarface » Mié Mar 18, 2009 9:11 pm

¿Que os ha parecido el psograma?

Se hizo muy corto y los colaboradores se quedaron con ganas de decir cosas.

Ojala hagan un segundo programa de este tema y se trate el tema con mas profundidad.Podriamos solicitarlo dejando un comentario en la pagina web.
Scarface

Notapor Veronica » Mié Mar 18, 2009 9:21 pm

Coincido en que el programa se hizo corto,me impresionó la historia de "El tuercas maldito"..

Escogieron buenos tertulianos para dar distintos puntos de vista,y gente que sabía bien del lo que hablaba..

Ojalá haya un segundo programa. :D

Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Guillermo » Vie Mar 20, 2009 12:30 pm

El cuarto de los vídeos no lo he visto entero aún porque no he podido, aunque supongo que no me perderé nada porque se pondrán a enrollarse con las despedidas.

El reportaje en sí, la verdad, me ha parecido una ful, cosa que ya pensaba de este programa de frikadas, y de casi cualquier cosa que salga en televisión. Dan demasiada información de relleno y también se torran mucho con la historia del argentino ese. Se suponía que íbamos a hablar de antihéroes españoles, no a dar pie a terminar hablando de esos yankis dieciseisañeros que se meten a los institutos con pistolas a matar a todo el mundo. Lo que sí me ha parecido entender entre líneas es que el que realmente esté interesado debe de leerse el libro de De Antón: "Juventud difícil y delincuencia juvenil".

Si os animáis a que hagamos una petición conjunta, yo preferiría hacérsela a "Documentos TV" o a "Informe semanal", o al Canal Historia ya que nos ponemos, ya que esos sí me parecen gente seria. No soy un experto en televisión, sobre todo porque es algo que no me gusta, pero el Íker Jiménez este y todos sus rollo me han parecido siempre auténticas chorradas.

¡Salud!
Guillermo

Notapor Guillermo » Lun Mar 23, 2009 11:13 am

Bueno, qué. ¿Hacemos la petición esa, o nos seguimos dando palillo?
Guillermo

Notapor renault11 » Mar Mar 24, 2009 3:27 pm

Bueno, el programa no estuvo mal al 100%, destaco como bueno del programa el policía que vivío entre los kinkis, buena aportación.
Pero sin duda, la historia del tuercas ese no venía a cuento, como bien dijo Guillermo, se suponía que se iva a tratar el tema del kinkismo en España, no en sudamérica.
Otra cosa más, Pérez Abellán es un cantamañanas oportunista, está en todas y no duda en intentar sacar tajada, (véase el tema de Alcasser, y su oportunista libro sobre ese tema...) veremos lo que tarda en hacer dinero a costa de este tema, cada evz mas de moda.

P.D- Guillermo cuenta conmigo, como hacemos
renault11

Notapor Guillermo » Mar Mar 24, 2009 4:07 pm

Scarface fue quien lo propuso y yo no tengo -al menos en principio- ningún problemo en colaborar, así que a ver si el amigo nos guía.
Guillermo

Notapor Guillermo » Mar Mar 24, 2009 4:12 pm

Si Scarface no lo gestiona, a ver si algún o alguna [email protected] valiente, porque a mí no me gusta llevar la voz cantante en nada. Aunque al mismo tiempo considero que un aluvión de peticiones particulares no obraría tan buen efecto (en caso de ser tenida en cuenta nuestra propuesta, claro es).
Guillermo

Notapor Guillermo » Mar Mar 24, 2009 4:19 pm

...Lo del argentino lo pusieron porque es el primer caso a nivel mundial en el que la delincuencia es ejercida por gente tan joven, o sea, lo pusieron en plan precuela. Pero se torraron mucho. Y además hubo mucho rollo de relleno. Y también hubo un grandísimo error, a mi entender: el poli infiltrao mencionó mil veces al Tetillas y no se dió ni una sola explicación sobre la vida y milagros del chaval.

También pienso que pusieron demasiaos cortes de las pelis del Toro, pero eso puede que sea porque -si no me equivoco- el Vaca sigue siendo el peor delincuente de este país según las Instituciones Penitenciarias.

Ya digo que el reportaje me pareció un tanto flojo, demasiado "televisivo", y por eso mismo no le presté mucha atención. Ahora bien, creo que se podría haber hecho algo más extenso y más serio.

Taluego.
Guillermo

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui