En Cuarto milenio van a hablar de la generacion quinqui!!

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

En Cuarto milenio van a hablar de la generacion quinqui!!

Notapor Scarface » Lun Mar 16, 2009 12:18 am

Acabo de ponerlo y estaban dando imagenes la presentacion de Perros callejeros y han mencionado a el fitipaldi,el jaro,el kung fú y han dicho que van a hablar de toda esta generacion de niños bandidos.

Si podeis grabarlo porfa..

un saludo
Scarface

Notapor ElTrompetilla » Lun Mar 16, 2009 2:37 pm

Yo lo e visto y dicen que todo esto viene porque la gente esta preocupada porque creen que podria volver la generación de quinquis ya que la delinquencia a subido mucho, por cierto estubo bastante bien y sobretodo hablaron del Jaro, tambien se equivocaron porque uno dijo que algunos delinquentes cometieron delitos de sangre como el Chato y El Trompetilla y que yo sepa el que mato a una persona y sin querer fue el Vakilla, de todos modos me parece raro que hablen del Trompetilla por su mote original y no por el de Torete.

PD: En los videos de peliculas kinki censuran las partes en las que sale Enrique San Francisco... Sera porque no quiere que la gente se acuerde que tambien estaba metido en el ajo?
ElTrompetilla

Notapor Veronica » Lun Mar 16, 2009 3:28 pm

En cuatro.com,dentro del apartado del programa de cuarto milenio,se puede ver el video de cuando hablaron de la generación quinqui.

Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Guillermo » Lun Mar 16, 2009 3:31 pm

La violencia masiva va a volver, que no quepa la menor duda. Lo que pasa es que esta vez va a haber (mucha) gente extranjera, y eso provocará muchas iras.

Por lo demás, a ver si alguien se digna a decir cómo se puede ver el tal reportaje.
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor Guillermo » Lun Mar 16, 2009 3:33 pm

Gracias, Vero.
Guillermo

Notapor Veronica » Lun Mar 16, 2009 3:38 pm

Está bien que hablen de estos temas en programas como Cuarto milenio..
aquí teneis el vídeo..

Gracias por la información Scarface :wink:

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20090316ctoultpro_9.Ves&view=ver
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Lun Mar 16, 2009 4:10 pm

A mi me gusto mucho el debate que hicieron despues con autsnticos expertos en la materia,como el inspector de policia aquel que estuvo un año conviviendo con estos chavales,me impresiono mucho las fotos que trajo de todos aquellos y la historia de "el tetillas" y su banda me impactó mucho.

Hablaron de la mitificacion de aquellos chicos,de que en aquella epoca las fuerzas de orden publico estaban mal vistas por la sociedad ya que eran el simbolo del franquismo y por eso mucha gente sentia simpatia por estos chavales.

Hablaron de como a principios de los 80 el caballo entró de una manera masiva en España y estas bandas fueron las primeras victimas y se acabó con ese tipo de delincuencia de raiz ya que el caballo acabó con todos.

Un periodista en cambio dijo que realmente fue la policia quien acabó con todas estas bandas,se hizo una barrida total en Madrid y Barcelona con estos chavales,decian que habia noches que habian mas de 2000 policias..En Barcelona a finales de los 70 se registraron mas de 120 bandas de menores de 16 años y en Madrid ochenta y tantas bandas integradas algunas de ellas por centenares de niños.

En el año 77 hubo solo en Barcelona 38.000 denuncias a menores.

Dijeron que fue algo increible e irrepetible lo que pasó en aquellos años.

El periodista y criminologo sr. Abellan si menciono a el torete y el vaquilla..

saludos!!
Scarface

Notapor Guillermo » Mar Mar 17, 2009 4:17 pm

El vídeo que enlaza Vero sólo dura unos 3 minutos y no dice na. ¿Es ése el vídeo tan importante que decís, o es una confusión, tal y como yo me imagino?

Agradecería que alguien pusiese el enlace bueno, ya que el reportaje debe de estar de puta madre.
Guillermo

Notapor Scarface » Mar Mar 17, 2009 9:28 pm

El reportaje con coloquio duró exactamente 40 minutos.

Recomendaron un libro de la epoca titulado "Juventud dificil y delincuencia juvenil" escrito por Julio de Anton,que era el exinspector de policia que estuvo un año conviviendo con estas bandas.
Scarface

Notapor Butano » Mar Mar 17, 2009 10:31 pm

Lo primero: gracias por avisar de este reportaje; y lo segundo: podeis ver el reportaje entero en youtbe. Está dividido en cuatro partes y se titula: Perros callejeros. Solamente teneis que escibir en el buscador de youtube: cuarto milenio perros callejeros y salen los cuatro fragmentos.

Un saludo para todos.
La bolsa o la vida?
Butano

Siguiente

Volver a Cine Quinqui