Cancion dedicada a un barrio de madrid...

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Cancion dedicada a un barrio de madrid...

Notapor ElTrompetilla » Vie Feb 27, 2009 12:32 am

He compuesto una cancion del barrio de Esperanza Sur con los personajes de Aida, lo pongo aqui porque en la serie la gente lo trata como un barrio marginal, por eso le dedico esta cancion xd ya me direis que os parece

Es un barrio marginal de madrid, la gente nunca para por alli , todo se arregla con la violencia pero hay personas que valen la pena, Aida ama de casa, cocina, frega y siempre con la escoba por si alguien viene, se acerca su amiga paz con cara de enfada... La que se va a liar! Sa mosqueado con el luisma su pariento aunque parezca mentira, el chaval se lo curro desde pequeño camelandosela y al final izo falta casarse con la maku para triunfarselaa, la maku que al final se lia con el barajas el yonki del barrio al que todos dan la espalda, el chaval salio junto a su socio el luisma del proyecto hombre, aunque aveces no se acuerden de su nombre, son pavos de buen corazon y compartiendo jeringuillas ninguno era abuson, Mi baraja a medias! Y el baraja que se lo tomaba al pie de la letra! Ahora nos vamos con el chema, el que al final siempre acaba dando la pena, y eso que el hombre va con buenas intenciones, pero esque en este barrio mas que eso ai que echar cojones! Oie niño no me toques los melocotones! Su fruta es intocable aunque para el jonatan sea algo inevitable, desde canijo robando y cuanto mas grande, el delito va aumentando! Y los maderos obserbando! Corre chaval! Ahora se encuentra con su colega el fidel el mariquita del barrio al que nadie puede ver, solo va con su amigo german que por tocar una teta quemaria la biblioteca y eso que el xabal ama estudiar, pero cuando se va con ansia asta a tu madre eres capaz de matar, MATAR eso fue lo que lo que hizo aida con un hombre, cuyo nombre no puedo decirlo porque no se lo mereze! No es lo que parece! Gritaba aida! El queria pegar a mi hija! Señora eso se lo quenta el juez... Maldita bofia se han llevado a la aida! Todos juntos a quemar comisaria! Y toda el barrio llorando! La eugenia el jonatan la soraya mientras tanto a la policia atacando! Ahora el puto coxe se queda calao y la policia pidiendo q ayuden empujando! Y el buen barrio ayudando! Donde ha quedado ese barrio kinki? Han dado una lecion a todos los barrios pijos de mierda, drinking drinking bebe maricon, valla marron! viva el barrio! Esperanza sur al mando y aida vacilando!
ElTrompetilla

Notapor suco » Sab Feb 28, 2009 4:58 am

Que grande amigo, me quedo con esta frase de la cancion.

su amigo german que por tocar una teta quemaria la biblioteca :lol: :lol:
para que te juegas, la vida no lo entiendo. si al final dependes de un simple carcelero.
suco

Notapor Guillermo » Sab Feb 28, 2009 3:20 pm

:shock: Trmpetilla, tío, qué quieres que te diga: me parece una puta mierda. Y como encima la pondrás en clave de rumba hortera o hip-hop, pues más mierda todavía. :lol:
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor ElTrompetilla » Lun Mar 02, 2009 3:05 pm

Jaja si era por hacer el chorra xd solo queria saber si valgo para escribir, pero ya veo que no xdd
ElTrompetilla

Notapor Guillermo » Lun Mar 02, 2009 5:08 pm

No, si yo tampoco soy Cervantes. Ahora bien, siempre te puedes consolar pensando que hay quienes lo hacen peor, je, je.
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor tochas » Mar Mar 03, 2009 7:02 pm

menudo truño
tochas

Notapor tochas » Mar Mar 03, 2009 7:08 pm

menudo truño
tochas

Notapor ElTrompetilla » Mié Mar 04, 2009 9:28 pm

menudos bainas
ElTrompetilla

Notapor Guillermo » Jue Mar 05, 2009 4:18 pm