La más mejor peli quinqui

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Dom May 17, 2009 7:22 pm

Sale(si no recuerdo mal) en el tercer capitulo,y sale a lo largo de todo el capitulo :P
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Guillermo » Lun Jun 01, 2009 6:45 pm

No sé qué os parecerá a vosotros, pero anoche o anteanoche vi en alguna cadena de televisión "Asesinato en primer grado", una película interpretada por Kevin Bacon y basada en hechos reales, y la verdad es que no me dejó indiferente.

No tiene nada que ver con "Perros callejeros II". Lo digo pa que los flipaos de turno pasen de largo.
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor TORETE80 » Lun Ago 31, 2009 5:41 pm

Pa mi opinion la mejor de las que he visto:

PERROS CALLEJEROS

seguida de YO, EL VAQUILLA, despues las demas.... el quinqui mas gracioso EL PIRRI...
OJO X OJO, DIENTE X DIENTE
TORETE80

Notapor Er_Julipi » Vie Sep 11, 2009 5:33 pm

Para mi las mejores son sin duda las del pico I y II, navajeros y perros callejeros no sabria decir cual de ellas me gusta mas.

Las de yo, el vaquilla y deprisa deprisa me parecen bastante malas.

Me duele ke la peli yo, el vaquilla (me gustaria leer el libro) ste tan mal echa porke con lo documentado ke staba De la Loma podria haber echo un largometraje impresionante en fin como cineasta ya sabemos ke era bastante flojo.
El que te ofrece un cigarrillo y una cerveza, no es tu amigo...Es tu hermano!!!!
Er_Julipi

Notapor Veronica » Dom Sep 13, 2009 6:23 pm

La verdad es que Yo el vaquilla no es de las mejores películas que he visto,se podría haber hecho una gran peli...
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Chori » Mar Sep 15, 2009 4:04 pm

pero la banda sonora de Yo, el Vaquilla es de las mejores....
´´Creo recordar que na vez juré que mientras me quedase un soplo de aliento seguiría luchando y los voy a cumplir´´ (El Vaquilla)
Chori

Notapor Veronica » Mar Sep 15, 2009 4:13 pm

Chori escribió:pero la banda sonora de Yo, el Vaquilla es de las mejores....
Sí,me encanta la banda sonora!! :P
Veronica

Notapor Malamadre » Mar Feb 23, 2010 2:14 pm

Deprisa, deprisa es la mejor. Todas las demás van detrás.

Un saludo.
Malamadre

Notapor JM6226 » Mar Feb 23, 2010 3:28 pm

Me gusta deprisa deprisa pero soy mas de perros callejeros y del pico

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor Malamadre » Mar Feb 23, 2010 4:19 pm

Las dos partes de El pico son muy buenas, pero representan otro tipo de cosas, no tienen nada que ver con las películas sobre delincuentes. El pico trata de la droga (aunque se presta a muchas lecturas).

...Por cierto: una pregunta que quiero hacer: si a lo que tiene tres partes se lo llama trilogía, y tetralogía a lo que tiene cuatro, ¿cómo se llama lo que tiene dos?
Malamadre

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui