La peli quinqui de mis sueños

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Saray » Vie Ene 08, 2010 9:08 pm

Jjaja normal... sobre todo en la adolescencia, q estamos colgás...jajaja
Por cierto, ayer, despues de mucho tiempo, volvi a ver perros callejeros 1. Vaya mostacho llevaba el torete!! no se afeitaba todavia jaja. En esa epoca no me gusta... me gusta cuando la epoca de la 2 y la 3. :D
Saray

Notapor La_Portu1986 » Sab Ene 09, 2010 2:37 am

Saray escribió:Jjaja normal... sobre todo en la adolescencia, q estamos colgás...jajaja
Por cierto, ayer, despues de mucho tiempo, volvi a ver perros callejeros 1. Vaya mostacho llevaba el torete!! no se afeitaba todavia jaja. En esa epoca no me gusta... me gusta cuando la epoca de la 2 y la 3. :D

Ya ves :lol: yo en mi habitación tengo algunos posters de actores actuales que puse cuando era más joven. Hace tiempo que no pongo ninguno más, creo que ya se me ha pasado la edad de los posters xDDD.

A mí estos días me están dando ganas de volver a ver las 3 de "Perros callejeros", que sólo las he visto una vez cada una. Ya las volveré a ver alguno de estos días. Lo que sí recuerdo es una escena de "Perros callejeros 1" en la que el Torete estaba tumbado en la cama con una chica, y se veían (a él) los pelillos de las axilas jajaaajajaj :lol: pero no recuerdo que tuviese mucho, era muy joven todavía :oops:
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor Saray » Sab Ene 09, 2010 12:36 pm

Pues animate y veelas :wink: yo las he visto varias veces. Hace poco dije que me gustaba mas la 3, pero rectifico, al volver a ver la 2 tengo que decir que me gusta mas.
Jejeje en la 1, q es del 77, tenia 17 años y estaba muy crio. Tenia pelusilla en el bigote y en los sobacos jajaja. Pero luego, en la 2, q es dos años despues, se le nota muuucho el cambio fisico. Se afeitaba y no tenia pelusilla en los sobacos :lol: Y lo que noto tambien, esq de la 1 a la 2 y la 3, le cambia muchisimo la forma de la cara, el pelo y la voz sobre todo. Que guapoooooooo
Saray

Notapor La_Portu1986 » Sab Ene 09, 2010 5:39 pm

Cuando vi la 2ª después de ver la 1ª, yo me quedé :shock: cuando le escuché la voz. Cambió bastante en 2 años :lol:
La_Portu1986

Notapor Saray » Sab Ene 09, 2010 9:04 pm

Ya ves jaja, se nota un monton. Sobre to si ves las dos en poco tiempo. Molan mucho :D
Saray

Notapor La_Portu1986 » Dom Ene 10, 2010 1:20 am

Saray escribió:Ya ves jaja, se nota un monton. Sobre to si ves las dos en poco tiempo. Molan mucho :D

¿Qué mola?
La_Portu1986

Notapor Saray » Dom Ene 10, 2010 1:11 pm

Las peliculas jaja. :wink:
Saray

Notapor JM6226 » Mar Feb 09, 2010 7:03 pm

Creo que en el cine kinki se podrian marcar 2 segmentos diferenciados.

Madrid con peliculas de eloy de la iglesia y actores como manzano y pirri donde se trata principalmente el tema de la droga como el pico,colegas o navajeros entre otras.

Y por otro lado esta barcelona con de la loma como director con actores como el torete y sus secuaces con la sega de perros callejeros donde mas que tratar temas de droga se trata la delincuencia en general

Ha habido otras pelis y otros directores con mayor o menos exito,pero estos 2 seran el mayor referente

Hubiera estado bien que unos y otros se hubieran unido para hacer algo en comun,hubiera salido algo grande.

La verdad que de la loma con "3 dias de libertad" y de la iglesia con "los novios bulgaros" no es que tuvieran un buen fin como ellos se hubieran merecido despues de las buenas pelis que hicieron con anterioridad

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor La_Portu1986 » Vie Feb 12, 2010 12:43 am

¿Por qué no hicieron una peli con todos los actores kinkis? Como decía JM, sería algo grande, aunque supongo que sería difícil reunir a todos al mismo tiempo :?
La_Portu1986

Anterior

Volver a Cine Quinqui