La peli quinqui de mis sueños

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

La peli quinqui de mis sueños

Notapor ElTrompetilla » Lun Ene 19, 2009 8:54 pm

Siempre he pensado como seria la peli quinqui de mis sueños y quienes estarian metios en ella, y de director pondria a De la loma y co director Eloy De la Iglesia. Ahora los personajes serian estos: Protagonistas: Angel Fernandez Franco (El Torete), Jose Luis Manzano y Jose luis Eguia (El Pirri). De personajes secundarios: Basilio Fernandez Franco, Enrique San Francisco, Jose Antonio Baldelomar, Juan Jose Ballesta, Miguel Hugal Cuenca. Ahora mujeres que saldrian: Berta Socuéllamos, Laly Spinet, y Teresita ''la mojada''

Gente que os pareceria esta pelicula?¿
ElTrompetilla

Notapor Veronica » Lun Ene 19, 2009 9:59 pm

Sencillamente...la película perfecta!! :D ...lástima que ahora ya no se pueda hacer...
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor ElTrompetilla » Lun Ene 19, 2009 10:10 pm

La verdad que no se va a poder pero solo de pensarlo estoy contento :lol: imajinate juntar al pirri y al torete :P
ElTrompetilla

Notapor seat 124 » Lun Ene 19, 2009 10:23 pm

Yo quitaría al cantamañanas del Ballesta y pondria al fitipaldi,o sea al "Veneno".
seat 124

Notapor Scarface » Lun Ene 19, 2009 11:56 pm

me hubiese gustado ver a "el torete" y a "el pirri" trabajando juntos en una peli de eloy de la iglesia.¿se hubiesen llevado bien?je,je..

no se por que a ningun director de la epoca se le ocurrió la idea de hacer una peli con todos los protagonistas del cine quinqui juntos.hubiese sido todo un exito.
Scarface

Notapor KITIE » Mar Ene 20, 2009 11:29 am

que pena, pero quien sabe, muchos de ellos ya no estan, osea, los mas importantes, pero todavia se puede ser una pelicula en homenaje a el cine quinqui, siempre lo e pensado.

te comprendo amgio trompetilla, amen.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Veronica » Jue Ene 29, 2009 10:14 pm

seat 124 escribió:Yo quitaría al cantamañanas del Ballesta y pondria al fitipaldi,o sea al "Veneno".

Aunque no sea un "quinqui" propiamente dicho,yo añadiría a Oscar Jaenada...quedaría genial!! :P
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Guillermo » Jue May 07, 2009 5:33 pm

Directores: Carlos Saura y Eloy de la Iglesia

Guionistas: Carlos Saura, Eloy de la Iglesia, Gonzalo Goicoechea y Fermín Cabal

Protagonistas: los que hacen de Pijo, Corneta y Fitipaldi en la primera del Toro; la que hace de Charo en la segunda del Toro; Sonia Martínez; Verónica Castro; el que hace de Butano en "Navajeros"; Antonio Flores; el Pirri, por supuesto; el que hace de Urko en "El pico", supongo que en un papel de pijillo que toca la guitarra en un conjunto; Lali Espinet; José Luis Gómez y Pedro Nieva; José Manuel Cervino y Agustín González; el señor Valdelomar; etcétera.

Título de la película: algo contra las olimpíadas catalufas y todo aquello

Trama: algún rollo social -en el que tengan cabida la droga, la prostitución y el macarrismo en general- contra el capitalismo y a favor de las clases medio-bajas
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor Guillermo » Vie May 08, 2009 10:35 am

...el José Luis Manzano, que "me se" olvidó...
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor Saray » Jue Dic 31, 2009 6:09 pm

Molaria mucho...cualquier peli en la q saliera el torete seria buena :D :wink:
y quitaria al bola jajaja no pinta nada para mi gusto
Saray

Siguiente

Volver a Cine Quinqui