Duda sobre el libro del vaka

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Duda sobre el libro del vaka

Notapor suco » Lun Ene 12, 2009 6:23 pm

hola buenas soy nuevo:
Primero deciros que sigo mucho este foro desde hace algun tiempo,y sois la pera.
Y segundo, me quiero comprar un libro sobre el vaquilla,pero tiene dos, Hasta la libertad y yo soy el Vaquilla, si no me equivoco, ¿a los que os lo habeis leido cual os a gustado mas ? lo que me gustaria conocer del Juan Jose es como vivio su infancia, sobre todo si su familia le maltrataba y a causa de que robaba,¿cual de los dos libros profundiza mas en esos dos temas? Bueno eso es todo. un abrazo y espero vuestras respuesta, mil gracias. :D
para que te juegas, la vida no lo entiendo. si al final dependes de un simple carcelero.
suco

Notapor Veronica » Lun Ene 12, 2009 9:17 pm

Digamos...que son distintos,escritos desde distintas perspectivas...cuando escribió el primero,piensa que era muy joven..

Personalmente,a mí Hasta la libertad me llegó al alma,te lo recomiendo...aunque los 2 libros son UNA PASADA.
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Rafilla » Mar Ene 13, 2009 3:01 pm

Hola suco el primer libro que es él de yo el vaquilla tú tienes posibilidad de encontrarlo? Es que creo que está descatáloguado. Un saludo
Rafilla

Notapor Veronica » Mar Ene 13, 2009 3:22 pm

Sí,está descatalogado...por suerte,yo lo tengo :...y es impresionante
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor suco » Mar Ene 13, 2009 4:23 pm

Pues entonces si esta descatalogado me voy a quedar con las ganas de tener los dos,gracias a los que habeis contestado las respuestas me han sido muy utiles.Un saludo :wink:
para que te juegas, la vida no lo entiendo. si al final dependes de un simple carcelero.
suco

Notapor Veronica » Mar Ene 13, 2009 10:18 pm

Pero el de Hasta la libertad,con un poco de suerte,todavía lo encuentras en alguna librería,el que está difícil de encontrar es el otro.Mucha suerte,a ver si lo encuentras.

PD:Scarface te he dejado otro privado :wink

Saludos

:wink:
Veronica

de que trata una pluma entre rejas

Notapor vaki » Dom Ene 25, 2009 12:57 am

de que trata una pluma entre rejas.esque yo pensaba que solo tenia el libro de camina y revienta y mañana sere libre.
vaki

Notapor Scarface » Dom Ene 25, 2009 1:14 am

Pues trata de las experiencias de el lute en el talego,de la COPEL y de vez en cuando recuerda algunas de sus aventuras fuera de la trena.Una maravilla de libro.
Scarface

Notapor Veronica » Mar Ene 27, 2009 1:44 pm

Eleuterio Sánchez "El lute" también ha escrito los libros "Entre sombras y silencios" y "Crónica de un campusiano".
Veronica

Notapor vaki » Sab Ene 31, 2009 2:44 am

y esos otros que dices que a escrito el lute veronica de que tratan.yo el otro dia me hice socio de la biblioteca para ver si encontraba.yo el vaquilla. camina o reviena ,mañna sere libre.y que no encontre ninguno de este tipo ni los de dieguito el malo
vaki

Siguiente

Volver a Cine Quinqui