duda sobre el torete

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

duda sobre el torete

Notapor hassart » Sab Ene 10, 2009 2:27 am

he visto todas las peliculas de perros callejeros, y la d los ultimos golpes del torete ; yo , el vakilla y keria dcir a ver si alguien me puede explicar el caso del torete.

en perros callejeros el torete hace de el vakilla xk este no puede acer la pelicula , mi pregunta es , es relamente este actor el torete???? personalmente creo k si xro muxos sitios dicen k no , dicen k fue de la loma el k le puso ese apodo , otros dicen k el chico k ace la peli d torete es el trompetilla en la realidad y k acia del torete , vamos k un lio jajajaj xD

perros callejeros 2 es la vida del torete???? si no? jaja
hassart

Notapor ElTrompetilla » Dom Ene 11, 2009 9:16 pm

Yo te lo explico, en la pelicula iva a ser el Vakilla (Juan Jose Moreno Cuenca) el actor, pero estava en prision y Angel Fernandez Franco al que llamaban en la vida real el Trompetilla iva a interpretar a ''el corneta'' pero trs la ausencia de su amigo juan jose, Angel hizo el papel de el vakilla en la pelicula y de la loma le puse ''Torete'' porque era el nombre masculino de el vakilla, y si El torete de la pelicula es el verdadero aunque le llamaban el trompetilla y era delinquente tambien, (de menor grado).

Espero haberte ayudado ;)
ElTrompetilla

Notapor Veronica » Lun Ene 12, 2009 9:47 pm

Añado que eros callejeros 2 se asemeja mucho a la vida que por aquel entonces llevaba el torete,y muchas cosas de esa peli pasaron en realidad.

PD:Scarface,te he dejado un privado! :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor ElTrompetilla » Vie Ene 16, 2009 11:10 pm

Una dudilla que tengo... La voz de Angel Fernandez Franco en perros callejeros 1 es su voz real?? Esque escuche que sus voces reales son las de perros callejeros 2 y 3 y que en la 1 la doblo su primo
ElTrompetilla

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Sab Ene 17, 2009 1:04 pm

Es lo que ha dicho Pepe Mediavilla, el doblador de "El Esquinao".
No estoy seguro sobre la voz de "El Torete" en la primera pero en las otras dos, fijo que es él. En Yo, "El Vaquilla" (donde hace un cameo, es el abogado que le dice a Carmen de Lirio que se vaya a Francia) sale su voz con sonido directo.
Nzoog Wahrlfhehen

Notapor Veronica » Sab Ene 17, 2009 9:24 pm

Yo creo que su voz es la misma en todas,pero supongo que entre la 1,rodada en el 75 y la 2 de Perros callejeros,rodada en el 79, se nota la voz distinta porque le cambió...piensa que pasaron 4 años entre una peli y otra...
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Volver a Cine Quinqui