Actores del género: MARÍA DE LAS BASURAS

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Actores del género: MARÍA DE LAS BASURAS

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Lun Ene 05, 2009 11:25 pm

Imagen

Se trataba, por lo visto, de un personaje real, que en Perros callejeros II no hacía otra cosa que interpretarse a su propio papel, el de una mujer mayor de humildísima condición social que vive de las basuras que recoge en las cercanías de su chabola. Algunas fuentes indican que murió apaleada al poco de realizarse el film.

Filmografía relevante

Perros callejeros II: Busca y captura (1979)...María de las Basuras (sin acreditar)
Nzoog Wahrlfhehen

Notapor suco » Lun Ene 12, 2009 6:51 pm

Que grande Maria, alguien podria añadir el discurso de cuando se la van a llevar a Comisaria :?: , dice algo asin, tantos hombres de chapa para llevarse a una pobre anciana, pero antes de todo eso se caga en sus muerto un par de veces y quiere meterles con la pala. :lol: :lol:

pdt:lo añadiria yo, pero es que no lo recuerdo bien y no es cuestion de ponerlo mal.
para que te juegas, la vida no lo entiendo. si al final dependes de un simple carcelero.
suco

Notapor Veronica » Mar Ene 13, 2009 6:03 pm

Yo recuerdo cosas,como cuando le decían:
-Es usted María la de las basuras?
-Sí,así me dicen
-Acompáñenos
-No,es tarde,no sea pesao,tengo el puchero en el fuego
Y cuando insisten,ella,levantando la pala,le dice a uno:

-Suelta,so mierda,o te arranco la nariz con ésta :lol: :lol:

Qué grande..

PD:Scarface,te he dejado un privado

Saludos a todos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Volver a Cine Quinqui