Actores del género: JUAN VIÑALLONGA

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Actores del género: JUAN VIÑALLONGA

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Dom Ene 04, 2009 11:33 pm

Imagen

"¡Cómo se nota el cambio de abogado!"

Alto, calvo y por aquel entoncés cuarentón, aparece acreditado en Los violadores del amanecer sin que se pueda identificar su papel. Para De la Loma, interpretó dos papeles de víctimas de robo y a un funcionario del juzgado donde se comenta la suerte de "El Torete" y "El Pijo".

Se le conoce asimismo como Joan Viñallonga y Juan Villalonga.

Filmografía relevante

Perros callejeros (1975-77)...Cliente del Banco Santander
Los violadores del amanecer (1978)...[desconocido]
Perros callejeros II: Busca y captura (1979)...Empleado del juzgado
Los últimos golpes de "El Torete" (1980)...Apoderado del Banco Santander
Nzoog Wahrlfhehen

Notapor seat 124 » Mié Ene 07, 2009 6:26 pm

A este hombre se le ha visto en anuncios publicitarios en televisión,por ejemplo en un anuncio de no se qué rollo de los juegos olímpicos de Atlanta 1996 salía él,un poco más viejo que en las pelis pero se le reconoce perfectamente,salia con una mujer en un sofá viendo a su hija competir en los Juegos.
Tengo que decir que yo tuve una época friki en la que grababa anuncios de la tele por sus sintonias,en la época que no había internet ni nada de eso,y ese anuncio de 1996 en concreto lo tengo por ahí grabado.
seat 124

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Jue Ene 08, 2009 11:31 am

Yo a quien recuerdo de los anuncios es a Francisco Jarque Zurbano, que salía en algún anuncio de "Zumosol". En Los últimos golpes de "El Torete" era el dueño de la casa que asaltaban el Torete y el Vaquilla.
Nzoog Wahrlfhehen

Volver a Cine Quinqui