NOTICION! PELICULA EN BARCELONA!

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

NOTICION! PELICULA EN BARCELONA!

Notapor ElTrompetilla » Dom Dic 28, 2008 9:37 pm

El otro dia vino a mi colegio un hombre que nos vino a hablar sobre la actualidad de los jovenes, el alcohol, las drogas, etc... I nadie esperaba nada del otro mundo, pero al acabar anuncio que ivan a rodar una pelicula en Sabadell Sur al lado del ajuntamiento haran los castings y puede irtodo el mundo que quiera. Nos explico por encima de que iva a ir la pelicula la verdad es que no conto mucho, pero dijo que era de un chabal de barrio normal que debido a que se entera que tiene un Cancer, y su manera de desaogarse es drogandose y robando para poder conseguir dinero para la droga, la verdad es que pinta bien.

Todavia no se sabe en que lugar se grabara la pelicula pero se supone que sera por los barrios conflictivos de bcn Badia, Hospitalet, y incluso podria ser la mina o sabadell mismo. Tampoco se sabe si sera una pelicula que saldra en la 1 en la 2, en antena 3 o incluso si saldra en cines... (Muy poco probable o impossible) pero que se le va a hacer... Ah y se me olvidaba la pelicula son hechos reales y voy a presentarme al casting 8)
ElTrompetilla

Notapor Veronica » Mié Ene 14, 2009 2:27 pm

Pues si te presentas al casting,mucha suerte!!...podrías contarnos esa experiencia de presentarte.... se sabe para cuándo está previsto el estreno de la peli?,se sabe algo nuevo,quienes van a ser los actores...? Ojalá graben en la Mina...y ojalá sea estrenada en cines,a ver si se animan y hacen más pelis de este tipo.

Un saludo :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Volver a Cine Quinqui