Coleccion Cine Quinqui

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Coleccion Cine Quinqui

Notapor NaranjitoJM » Vie Dic 19, 2008 7:17 am

hola, iba a comprarme todas las peliculas de cine quinqui pero me gustaria si es posible que me pusierais todos los titulos para no dejarme ninguna, un saludo y muchas gracias de nuevo.

llegue aqui buscando informacion sobre jose luis manzano.

lista de peliculas aportadas por los usuarios: eltrompetilla,

perros callejeros 1
perros callejeros 2
perros callejeros 3
yo, el vakilla
el pico
el pico 2
navajeros
colegas
la estanquera de vallekas
deprisa, deprisa
el lute camina o rebiente
el lute mañana sere libre
de tripas corazón
maravillas
chocolate
bajar al moro
matar al nani
barcelona sur
Última edición por NaranjitoJM el Mar Dic 23, 2008 9:45 pm, editado 2 veces en total
NaranjitoJM

Notapor NaranjitoJM » Vie Dic 19, 2008 11:30 pm

en este foro sigue habiendo movimiento? lo digo porque la mayoria de posts son por el 2006
NaranjitoJM

Notapor Veronica » Dom Dic 21, 2008 12:27 pm

Eiii pues claro que hay movimiento!! :D enseguida y con un poco de tiempo lo comprobarás.
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor NaranjitoJM » Dom Dic 21, 2008 5:36 pm

a lo mejor estoy en la seccion equivocada jejeje no mucha gente conoce este cine :D
NaranjitoJM

Notapor Urkillo » Mar Dic 23, 2008 12:37 pm

naranjitojm escribió:a lo mejor estoy en la seccion equivocada jejeje no mucha gente conoce este cine :d

eso es un falso mito el cine quinqui es de los mas vistos de la historia de españa y algunas sagas son mucho mas taquilleras que el "super cine" español de almodovar y demas, otra cosa es que como la critica injustamente lo maltrata mucha gente le da medio corte decir que le parece bueno, pero el cine quinqui es el cine de la calle y no es que sea mejor o peor es que simplemente es la realidad de una epoca que algunos cutreintelectuales no valoran
Urkillo

Notapor ElTrompetilla » Mar Dic 23, 2008 5:03 pm

Haver si poco a poco revivimos el foro que esta un poco muerto jeje

aqui te dejo unas cuantas peliculas y te recomiendo alguna.

Perros Callejeros 1 *RECOMENDADA
Perros Callejeros 2 *RECOMENDADA
Perros Callejeros 3
Yo, El Vakilla
El Pico *RECOMENDADA
El Pico 2 *RECOMENDADA
Navajeros *RECOMENDADA
Colegas
La Estanquera de Vallekas
Deprisa, Deprisa *RECOMENDADA
El Lute camina o rebiente
El lute mañana sere libre
De tripas corazón
Maravillas

No me se mas jeje
ElTrompetilla

Notapor NaranjitoJM » Mar Dic 23, 2008 8:26 pm

urkillo escribió:
naranjitojm escribió:a lo mejor estoy en la seccion equivocada jejeje no mucha gente conoce este cine :d

eso es un falso mito el cine quinqui es de los mas vistos de la historia de españa y algunas sagas son mucho mas taquilleras que el "super cine" español de almodovar y demas, otra cosa es que como la critica injustamente lo maltrata mucha gente le da medio corte decir que le parece bueno, pero el cine quinqui es el cine de la calle y no es que sea mejor o peor es que simplemente es la realidad de una epoca que algunos cutreintelectuales no valoran

ami me gustaria decirte porque to tiene que ser dicho, que yo tengo 18 años y lo cierto es que nadie conocia este cine, quiza por el rango de edad, pero todo al que le he puesto una pelicula le ha gustado, igual que ami :wink:
NaranjitoJM

Notapor NaranjitoJM » Mar Dic 23, 2008 8:28 pm

ElTrompetilla escribió:Haver si poco a poco revivimos el foro que esta un poco muerto jeje

aqui te dejo unas cuantas peliculas y te recomiendo alguna.

Perros Callejeros 1 *RECOMENDADA
Perros Callejeros 2 *RECOMENDADA
Perros Callejeros 3
Yo, El Vakilla
El Pico *RECOMENDADA
El Pico 2 *RECOMENDADA
Navajeros *RECOMENDADA
Colegas
La Estanquera de Vallekas
Deprisa, Deprisa *RECOMENDADA
El Lute camina o rebiente
El lute mañana sere libre
De tripas corazón
Maravillas

No me se mas jeje

De las que me has recomendado he visto todas menos deprisa deprisa jejeje muchas gracias por las demas, ahora las añado al post :wink:
NaranjitoJM

Notapor ElTrompetilla » Mar Dic 23, 2008 9:38 pm

jeje yo en realidad de las que e dicho me faltan por ver las de el lute y ahora que me acuerdo te recomiendo unas quantas mas:

Chocolate, Bajar al moro, Matar al nani, Barcelona Sur, 7 Virgenes *RECOMENDADA
ElTrompetilla

Notapor NaranjitoJM » Mar Dic 23, 2008 9:43 pm

ElTrompetilla escribió:jeje yo en realidad de las que e dicho me faltan por ver las de el lute y ahora que me acuerdo te recomiendo unas quantas mas:

Chocolate, Bajar al moro, Matar al nani, Barcelona Sur, 7 Virgenes *RECOMENDADA

la de 7 virgenes tambien me gusto mucho, por cierto la de barcelona sur es la pelicula que mas me ha costado encontrar en la mula, ya que ni siquiera esta a la venta, en fin ahora las añado tambien, saludos y muchas gracias.
NaranjitoJM

Siguiente

Volver a Cine Quinqui