Hay mas de una hora cortada de "el Pico"

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Hay mas de una hora cortada de "el Pico"

Notapor Scarface » Dom Dic 07, 2008 7:32 pm

Pues eso, del Pico se eliminó mas de una hora de pelicula que ya estaba montada y sonorizada.

Eloy lo confirma en este reportaje de la vanguardia y explica los motivos por lo que decidieron recortar mas de una hora de pelicula:

http://hemeroteca.lavanguardia.es/previ ... %20iglesia

A ver si en futuras ediciones de la pelicula se pueden rescatar estas imagenes que como bien se dice en esta entrevista ya estaban sonorizadas y todo.

saludos..
Scarface

Notapor ElTrompetilla » Lun Dic 08, 2008 10:54 am

Y al final todo el rollo ese del pico 3 es verdad o no? Esqu me estoy bajando el Pico 3 en lphant pero no se si es seguro..
ElTrompetilla

Notapor Scarface » Lun Dic 08, 2008 5:51 pm

El pico 3 es una peli italiana que nada tiene que ver con los Picos de Eloy
Scarface

Notapor seat 124 » Lun Dic 08, 2008 10:10 pm

Pero todo ese material quién lo puede tener actualmente? la misma productora que hizo El Pico?
seat 124

Notapor Scarface » Sab Dic 27, 2008 11:05 pm

Pues es dificil saber si hoy en dia se conserva material inedito de estas peliculas y si se ha guardado ojala no se haya deteriodado con el paso del tiempo.
En el cine Español casi nunca se han cuidado esas cosas,al contrario que en el cine americano que las productoras guardan todo el material desechado de las peliculas con mucho mimo.
La pelicula pertenece a una productora que ya no existe llamada Opalo Films donde Jose Antonio Perez Giner era el dueño y los derechos de explotacion videografica de la pelicula pertenecen a Divisa Home Video,mandé un email a Divisa y no me han contestado.
Yo tengo la esperanza que despues del exito que esta teniendo esta pelicula en dvd la productora ó editora hagan un esfuerzo y en proximas ediciones nos sorprendan con este material inedito ó al menos con alguna cosa si no lo pueden conseguir todo,yo desde luego me la volveria a comprar.

Por cierto,el Pico ha cumplido 25 años desde su estreno en salas comerciales,que barbaridad hay que ver como pasa el tiempo...

Feliz año nuevo!!
Scarface

Notapor renault11 » Lun Dic 29, 2008 12:10 pm

Estaría de puta madre, pero no creo que lo vayamos a ver, para ser realistas. No se si conoceís la pelicula Quadrophenia, que trata del movimiento mod. Se le hicieron las pruebas para protagonista a Johnny Rotten ( el vocalista de los sex pistols) y nunca vieron la luz, a pesar de la petición del a gente. Osea que teniendo en cuenta la mala crítica de este cine y que estamos en España.... dificil lo veo, hasta que existan es chungo. Pero bueno sería una buena noticia
renault11

Volver a Cine Quinqui