nueva pelicula kinki.El patio de mi carcel.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

nueva pelicula kinki.El patio de mi carcel.

Notapor zippo » Dom Oct 05, 2008 1:59 pm

Os pongo la sipnosis:

El patio de mi cárcel es una historia de mujeres. Mujeres presas, excluidas. Es la historia de Isa, una atracadora, ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Y de su grupo de amigas: Dolores, una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa, una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende…

La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo.
zippo

Notapor Veronica » Mar Oct 07, 2008 7:38 pm

La he visto...respira autenticidad por los cuatro costados y es una historia muy humana,que te deja reflexionando....pero a mí..no sé,me dejó un regustillo amargo,es muy triste,las protagonistas nada más que pasan penalidades.
Yo no sabría si llamarla kinki...
:roll:

Se la recomiendo a todo el mundo,vedla y a ver qué opinais :wink:

Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Sab Oct 11, 2008 9:03 pm

Subscribo todo lo que dice Veronica.

Es una de estas pelis que te hacen reflexionar y de las que te planteas ser mejor persona,te dan ganar de solidarizarte y hacer cosas para ayudar.

Muy bonita ,muy recomendable y muy necesaria en estos tiempos.

saludos.
Scarface

Notapor Veronica » Dom Oct 12, 2008 11:33 am

Por cierto,yo destacaría el papelón que hace Verónica Echegui en la peli
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor lilimonster » Mié Oct 22, 2008 3:47 pm

pinta bien
lilimonster

Volver a Cine Quinqui