¿Verónica Miriel es ahora pintora?

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

¿Verónica Miriel es ahora pintora?

Notapor YOSHKE » Mié Sep 24, 2008 2:19 pm

Acabo de encontrar en internet el que es casi seguro el actual paradero de Verónica Miriel, el otrora bombón que aparecía en las delalomadas como "Las alegres chicas de El Molino" y "Perros Callejeros 2", y otras películas.
Al parecer actualmente es pintora, y ha expuesto su obra en alguna galería. En el siguiente enlace sale la noticia de una exposición en Sotogrande junto a su hermana:

http://216.239.59.104/search?q=cache:qsD1lcI5cVgJ:www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-05-03-2002/sevilla/Gente/las-hermanas-teresa-y-veronica-miriel-inauguran-hoy-exposicion_40238.html+VERONICA+MIRIEL&hl=es&ct=clnk&cd=17&gl=es

Esto encaja perfectamente con la noticia que me dió José Ulloa acerca de que actualmente vivía en Andalucía. Paso a citar el enlace:

ABC.ES 5-3-2002

Las hermanas María Teresa y María Verónica Miriel inauguran hoy exposición en el Club Antares hispalense. Las pintoras, que residen en Sotogrande, aportan ochenta cuadros entre ambas, cuarenta cada una, los de María Verónica fundamentalmente de temática étnica inspirados en los incas, pues ha vivido veinte años en Perú, y los de María Teresa de todo tipo de estilos y temáticas, pues le gusta cambiar, aportando obras que reflejan, por ejemplo, toros, cuestiones renacentistas en pan de oro, bodegones y macetas.

Imagen

En otro lugar, cuyo enlace también doy, se dá la siguiente información:

Exposición de Verónica Miriel

Sotogrande
La mirada hispana de Verónica Miriel, en Sotomarket
03/10/06
Músicos andinos, mujeres que recolectan plantas, fiestas tradicionales del mundo andino forman parte de la exposición que hasta el próximo día 15 de octubre podrá visitarse en la planta baja del centro comercial Sotomarket. La artista, la chilena Verónica Miriel, presenta por segunda vez su obra en el Valle del Guadiaro. En 2003 expuso una colección en la casa-club La Cañada.

http://ojos-de-gato.myblog.es/ojos-de-gato/art/25730/Exposicion_de_Veronica_Miriel

Hay que ver las vueltas que dá la vida.

----
Última edición por YOSHKE el Jue Sep 25, 2008 12:04 pm, editado 1 vez en total
YOSHKE

Notapor Veronica » Mié Sep 24, 2008 3:31 pm

:lol: Vaya,yo diria que es ella,la que va de negro...todo un hallazgo Yoshke,muchas gracias!

Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor El Meca » Jue Sep 25, 2008 10:54 pm

Impresionante lo que uno puede descubrir por internet. Yo personalmente valoro lo que hace Yoshike porque a mí lo de investigar y fascinarme por este cine y estas gentes ya se me pasó, seguramente por toda la información falseada que se ha ido difundiendo por los foros.
El Meca

Notapor NIKK » Lun Oct 13, 2008 6:54 pm

Veronica escribió::lol: Vaya,yo diria que es ella,la que va de negro...todo un hallazgo Yoshke,muchas gracias!

Saludos :wink:

Discrepo,aunque la foto no se ve muy nítida,por los rasgos de la cara yo diría que es la de blanco...
NIKK

Notapor lilimonster » Mié Oct 22, 2008 3:25 pm

me alegro de que le vaya bien
lilimonster

Volver a Cine Quinqui