Gonzalo Goicoechea

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor pepsicolo » Mar Oct 14, 2008 5:25 pm

lo que no entiendo es porqué os cae mal si con vosotros no va absolutamente nada.el tío ha tenido sus movidas en el cine y si alguien le parece un cabrón (como los de DIVISA o enrique sanfrancisco) pues no se lo va a callar y a mi me parece muy bien porque lo que dice es la verdad. le empezasteis a criticar y a dudar de el por lo de el parola y al final resulta que tenia mas razon que nadie.ha hecho un relato increible sobre la última vez q vio al pirri y es simplemente brillante, está contando cosas verdaderas de primera mano y no duró ni 4 mensajes en este foro y se ha mantenido gente como el antonio jose jurado ese que no contaba nada mas que mentiras.me ratifico, no ha dicho lo que queriais oir y hala a darle palos. en 2 o 3 mensajes en el otro foro ya ha aportado mas informacion válida que en 1000 mensajes en este pero bueno vosotros a lo vuestro a mi me da igual.un saludo
pepsicolo

Notapor Bloodyplanet » Mar Oct 14, 2008 5:34 pm

pepsicolo si no estás a gusto en el foro, ancha es Castilla.:wink:
Por cierto, que este hilo es más que cansino. :?
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor pepsicolo » Mar Oct 14, 2008 5:56 pm

yo no he dicho que no esté agusto en el foro y no hace falta que me digas lo de ancha es castilla(expresion muy quemante porcierto) porque ya me iría yo solo por mi propia decision.simplemente me parece injusto que se le empiezen a dar palos y a insultar a gonzalo y mas ahora que no se puede meter al foro porque precisamente TU le echastes.y le echaste la bronca por meterse con los de DIVISA cuando aqui yo he visto a otros foreros insultar y maldecir a otros sectores o personas. en todo caso si a tí no te gusta lo que escribo no tienes mas que echarme que eres el que puede hacerlo. por lo demas yo estoy agusto en este foro.un saludico
pepsicolo

Notapor Bloodyplanet » Mar Oct 14, 2008 6:11 pm

Me alegro de que estés a gusto, pero si insistes en criticar las normas del foro me obligarás a dejarte las cosas claras. ;)

Por cierto, aquí no se expulsa a nadie "porque sí", Te equivocas en el análisis.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor seat 124 » Mar Oct 14, 2008 9:20 pm

A ver Pepsicolo,y según tú qué es lo que yo quiero oir?

Y por qué dices que aprovechamos para criticar a Goicoechea ahora que no puede escribir? yo estoy diciendo lo mismo que decia la semana pasada,y el tio ya ha dicho en el otro foro que soy una chusma que gozo de mi propia mierda...

A mi si aparece por aquí un actor,guionista o director de esas pelis que nos gustan pues a me gustaria que contara anecdotas,datos de los rodajes,la trayectoria de los protagonistas y de ellos mismos,etc,nada más,así lo hizo en su dia Reyes Poveda,correcto y sin dar la nota,y cuando hablo de anecdotas no me refiero a las orgias bujarras de los actores ni a sus lios de camas,y por cierto bién que está contando Goicoechea lo de que el Pirri que iba a su casa a por jaco o lo del lio amoroso de San Francisco y Rosarito Flores,cosas que a mi personalmente me la sudan.

En cuanto a los lios y jaleos de guionistas,productores,compañias cinematográficas,etc,pues está bien que lo cuente,pero no me gusta las maneras de contarlo,me parece sospechoso,demasiado insistente y redundante,no me mola,y no me mola la actitud de ese tio por las razones que ya dije antes en otros mensajes,lo cual no quiere decir que no respete su trabajo,pero estoy en mi derecho de dar mi opinión no? además no le he insultado y tampoco he dicho nada de que tome drogas ni nada de eso,de donde has sacado eso?

Sobre el baneo,pues mira macho yo igual no le habria baneado al menos por ahora,pero es que los mensajes que escribió son para cabrear a cualquiera.

He leido en el otro foro a alguien que se cachondeaba de que la peña dice que el torete es dios,que perros callejeros es la mejor peli del mundo y blabla....y quién ha dicho eso aquí? es lógico que siempre venga algún adolescente y diga ese tipo de pijadas,pero los demás yo creo que hablamos con normalidad de todos estos temas,es más,yo soy el primero que digo que las pelis quinquis son una mierda cinematograficamente hablando,y que el vaquilla y cia eran unos delincuentes y punto,luego se puede debatir sobre sus circunstancias personales y demás.

En cuanto al relato ese del Pirri,le he echado un vistazo y... a mi lo único que me hace es creerme menos al supuesto Goicoechea,pero como no tengo pruebas ni nada me quedo mis motivos y suposiciones para mí.Tampoco me va la vida en ello ,me gustan estas pelis y me gusta informarme sobre ello,pero nada más.
seat 124

Notapor seat 124 » Mar Oct 14, 2008 9:26 pm

pepsicolo escribió: está contando cosas verdaderas de primera mano y no duró ni 4 mensajes en este foro y se ha mantenido gente como el antonio jose jurado ese que no contaba nada mas que mentiras.me ratifico, no ha dicho lo que queriais oir y hala a darle palos. en 2 o 3 mensajes en el otro foro ya ha aportado mas informacion válida que en 1000 mensajes en este pero bueno vosotros a lo vuestro a mi me da igual.un saludo

:lol: Antonio Jose Jurado era Choro (y algun otro más),Choro (como Goicoechea) aportó muchisima información,aquí y en otros foros,lo malo es que parte de ella era falsa,exagerada y adaptada a su visión de la vida.Así que con eso no me dices nada.

De lo del Parola se dudó y se recitificó,las críticas no venian por eso leñe.
seat 124

Notapor lilimonster » Mié Oct 22, 2008 3:30 pm

vaya historia
lilimonster

Notapor YOSHKE » Lun Dic 15, 2008 2:14 pm

Hola a todos:
en la siguiente dirección podéis ver un documento pdf de una entrevista de la revista "Mundo Joven"a Gonzalo Goicoechea en 2007, que incluye una foto:

Imagen

para ver entrevista completa pinchar:

http://img95.imageshack.us/my.php?image=coicoechealy6.pdf

----
YOSHKE

Notapor ElTrompetilla » Lun Dic 15, 2008 6:32 pm

Yoshke Gonzalo eres tu deja de hacer el tonto
ElTrompetilla

Notapor YOSHKE » Lun Dic 15, 2008 7:00 pm

ElTrompetilla escribió:Yoshke Gonzalo eres tu deja de hacer el tonto

Eso tiene gracia. Yo que no soy más que una persona corriente y anónima sin relación con el cine ni con gente famosa, y que jamás lo he pretendido, soy acusado de ser alguien conocido que finge ser un desconocido. Eso ya es rizar el rizo.

Saludos

----
YOSHKE

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui